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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de examinar visualmente sus neumáticos con cierta frecuencia. Verifique la presión de los neumáticos todos y cada uno de los meses y antes de viajes largos o de carga agregada. No olvide el repuesto. Se necesitará un medidor de presión de neumáticos para contrastar la presión de sus neumáticos. Además de esto, durante los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del dueño le afirmará cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede verificar la profundidad de su banda de rodadura utilizando el método fácil de un centavo.
Aprenda el concepto de distintas indicadores lumínicos de observación : Luz de advertencia de freno: existen muchas razones por las que parpadea de repente en el panel de instrumentos. Podría ser que los frenos de estacionamiento estén activados o bien que sea primordial completar los escenarios de líquido de frenos. Puede representar otras cosas, por lo que su opción mejor es averiguar con su manual.
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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Más allá de que el polvo de los frenos no afecta el desempeño terminado de su sistema de frenos, hace que sus ruedas sean un poco desagradables a la visión. Una cosa que debe abarcar es que el polvo de los frenos es sencillamente la acumulación de una diversidad de materiales que surgen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí cuando entran en contacto cuando aplica los frenos. El hierro representa precisamente el 92% del polvo. El 8% restante va a ser contenido de carbono, mugre, mugre y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo dejarán con una llanta muy manchada. Por consiguiente , es considerable limpiar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. Asimismo precisará agua fría limpia porque el polvo de los frenos por norma general se adhiere a las ruedas por medio de la electricidad estática.
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Sepa cómo desconectar correctamente las baterías: Siempre desconecte primero los plataformas negativos para ayudar a impedir la posibilidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta efectivamente el camino de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se desplaza a lo largo del terminal negativo. Si, por accidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos asimismo tocó algún otro metal a su precaución , entonces tiene un circuito completo. Suprimir primero el extremo negativo del conector asistirá a evitar cortocircuitos. Incluso si su herramienta cae en alguno de los terminales de la batería y toca algún otra cosa en el automóvil, simplemente no hay una ruta de retorno a fin de que la corriente complete el circuito.
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Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes indispensables del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia de forma regular asimismo puede dañar el motor, ya que los contaminantes acumulados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe usar , a base de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es importante. Señaló : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del dueño , puede alternar tanto como desee ".
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Pastillas de freno: Va a deber reemplazar la mayor parte de las pastillas de freno cada 20,000 millas, pero como siempre, consulte el manual del propietario para obtener información concreta sobre su modelo. Si regularmente maneja de forma intermitente, deberá sustituirlos con más continuidad. Las pastillas de freno son aptas para bricolaje, pero la seguridad es su máxima prioridad. Tenga precaución , tenga todo listo antes de empezar , y si se siente incómodo, pague a un profesional a fin de que lo realice por usted.
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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Pero en el momento en que el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición disminuye y puede transformarse en gas, que es compresible. Esto lleva a un pedal de freno "blando". Para cerciorarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo según con el manual de su vehículo. La mayoría de los fabricantes recomiendan llevar a cabo esto cada 20,000 a 45,000 millas.
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