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FLUIDO DE TRANSMISIÓN: De la misma manera que el aceite de su motor, el fluido de la transmisión es un lubricante que asiste para mantener todas y cada una de las partes móviles dentro de la transmisión andando correctamente. Ya sea que esté manejando un vehículo con transmisión automática o bien manual, es esencial que revise y cambie el líquido de la transmisión en el momento en que sea necesario para evadir costosos daños o reemplazo de la transmisión. Siga las recomendaciones del desarrollador del vehículo.
Optimización la seguridad : Como vamos a estudiar más adelante, realizando una lista extensa de mantenimiento de vehículos y adherirse a puede ayudar a que su vehículo correr considerablemente más eficaz. Más importante , sin embargo , es que tenemos la posibilidad de contribuir a garantizar que todos y cada uno de los componentes críticos del vehículo están funcionando sin problemas o bien funcionando de forma óptima. Esto es aporta un beneficio para la seguridad durante la conducción, aunque los accidentes pueden ocurrir por causas ajenas a la nuestra. Todos los días, centenares de personas mueren a causa de accidentes de tráficosecundaria a un sistema de freno defectuoso, bandas de rodadura pobres, y las correas de transmisión desgastadas , solo para denominar unos pocos. Miles más yacían en camas de hospital amamantando a las lesiones y decenas de miles más tratan de sobrepasar el trauma emocional causada por este tipo de accidentes. el mantenimiento del coche básico, si bien no impide de manera directa accidentes, puede contribuir a hacer mejor nuestra seguridad y la del resto siempre que tomamos a la carretera.
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Verifique los escenarios de aceite: El motor de su automóvil tiene dentro muchas partes mecánicas móviles inteligentes que crean fricción en el momento en que se rozan entre sí. La fricción genera calor y esto puede conducir a una reducción importante del desempeño del motor. Por esa razón minimizar , si no eliminar , la fricción de estas partes móviles es primordial para asegurar un funcionamiento más despacio ; de lo contrario , definitivamente experimentará ruidos fuertes o golpes en el motor e incluso una reducción importante en el ahorro de comburente. Por lo tanto , la verificación del nivel de aceite de su motor ha de ser una sección integral del cuidado básico del automóvil. En verdad , es bastante fácil. Simplemente ubique dónde está la varilla medidora de aceite, sáquela y evalúe el aceite. Bueno no exactamente.
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Sepa de qué manera desconectar apropiadamente las baterías: Eso es desconectar las baterías. Cuando haya terminado de trabajar en algún sistema eléctrico de su automóvil, va a deber volver a conectar el terminal positivo primero antes que el negativo. Por lo tanto , recuerde, si desconecta las baterías, retire primero el negativo antes que el positivo. Al volver a conectar la batería, lleve a cabo lo contrario; positivo primero antes que negativo. Por supuesto, si no va a sustituir la batería, verdaderamente no es necesario desconectar el terminal positivo; el terminal negativo debería ser suficiente.
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Verifique la presión de los neumáticos: Mantener la presión correcta en los neumáticos lo sostendrá seguro e inclusive le ahorrará algo de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados excesivos o bien inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. También incrementan la oportunidad de un reventón. Además , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más extendida y aumentan la eficacia del comburente.
¡Tener un coche es espectacular! Puede ir a cualquier lugar que quiera cualquier ocasión en la tranquilidad de sus 4 ruedas. Estéreo a todo volumen, el viento en tu pelo , tu azotea abajo y andas viviendo la vida. Por otro lado , ese trabajo de pintura no permanecerá refulgente para siempre si no lava y encera su automóvil de forma regular o si el motor no responde al girar la llave en la mañana porque tal como comemos , hacemos ejercicio, sostenemos la higiene física, vamos para los chequeos médicos y el descanso de nuestros cuerpos como seres humanos para mantenernos sanos, de ahí que también requerimos proteger nuestros turismos para asegurarnos de que se queden en las carreteras y fuera del taller mecánico.
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Pastillas de freno: Deberá sustituir la mayoría de las pastillas de freno cada 20,000 millas, pero como siempre, consulte el manual del dueño para conseguir información concreta sobre su modelo. Si constantemente maneja de forma intermitente, deberá reemplazarlos con más frecuencia. Las pastillas de freno son aptas para bricolaje, pero la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de empezar , y si se siente incómodo, pague a un profesional a fin de que lo realice por usted.
Preste atención a su manual del propietario. Con independencia del vehículo que conduzca, su programa de cuidado regular está en él , y nunca va a caer en los mitos de los autos viejos como, "Debería cambiar el aceite cada 3,000 millas" (a menos que , por supuesto , su manual indique que debe llevarlo a cabo , mas lo más probable es que no lo haga ). No obstante , descubrirá con qué frecuencia su desarrollador realmente recomienda que cambie el aceite ( puede cambiar extensamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Incluso va a saber si pone la gasolina correcta en su vehículo o si está utilizando el tipo acertado de aceite antes que nada. Todas y cada una de las cosas realmente buenas que debe saber , puesto que probablemente haya invertido una buena cantidad de cambio en su automóvil y desee que dure el más grande tiempo posible.
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Líquido de frenos: Los frenos se activan a través de un sistema hidráulico. Mas en el momento en que el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición decrece y puede transformarse en gas, que es compresible. Esto conduce a un pedal de freno "blando". Para cerciorarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo según el manual de su vehículo. La mayor parte de los fabricantes sugieren llevar a cabo esto cada 20,000 a 45,000 millas.
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