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COMPROBACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LA BATERÍA: La batería de su automóvil es uno de los elementos más importantes para el funcionamiento de su vehículo. La batería de un automóvil suministra enormes cantidades de corriente eléctrica para el motor de arranque, el motor y otros complementos electrónicos del vehículo. Las temperaturas extremas afectan el rendimiento de la batería, por lo que las pruebas periódicas de la batería garantizarán que la batería ande cuando lo necesite.
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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la multitud le dirá que reemplace su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. De todos modos , no tenemos números para recomendar porque entendemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para recomendar cuál es el kilometraje ideal para reemplazar sus correas de transmisión. Aún de este modo , no sugerimos ajustarse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en apps del mundo real. Por otro lado , deje que estos números lo orienten a fin de que , si ya se está acercando al kilometraje recomendado , tal vez sea hora de que inspeccionen y valoren minuciosamente sus correas de transmisión. Como es natural , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más continuidad. Esto debería ayudar a reducir los costos promedio de mantenimiento de su automóvil al evadir reparaciones costosas.
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Tome nota del ahorro de combustible : El desempeño de su motor se ve afectado por varias cosas. Y si bien hay varios causantes que pueden necesitar cierto nivel de competencia técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar evaluar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La iniciativa es que un motor que funcione de manera eficaz quemará comburente a un ritmo considerablemente más estable y recurrente. Si trabaja bastante , quema más combustible. Si quema más comburente , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más comúnmente de lo que solía llevarlo a cabo más allá de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, esto es una indicación de que el motor trabaja bastante y que ahora está quemando más comburente del necesario. De ahí que es importante estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.
Reemplazar los limpiaparabrisas: La visibilidad es imprescindible siempre que esté de viaje. Y tu ventana al mundo exterior es tu parabrisas. Mantenerlo en estado impecable es en parte el trabajo de su limpiaparabrisas. En este momento , recuerde que estos limpiaparabrisas no son exactamente muy duraderos , por lo que tienden a desgastarse un poco más rápido que otros elementos de su automóvil. La buena nueva es que también son mucho más simples de reemplazar. Si su parabrisas ya se está rayando o bien si hace un chirrido o bien chirrido cada vez que lo enciende , entonces es hora de reemplazarlo. Compre una escobilla de limpiaparabrisas de repuesto sugerida para su vehículo. Y mientras que sustituye sus limpiaparabrisas,¿por qué razón no le da a su parabrisas una limpieza profunda tanto por dentro como por fuera?
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Verifique el nivel de aceite y rellene según sea necesario : El aceite de motor es fundamental para el desempeño de su automóvil. Su trabajo más importante es lubricar todas las partes móviles de su motor para que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. Asimismo transfiere el calor fuera del ciclo de combustión y atrapa y retiene todos y cada uno de los desagradables subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no tiene bastante aceite, su automóvil corre el peligro de averiarse.
Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes indispensables del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia de manera regular también puede dañar el motor, dado que los contaminantes acumulados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe utilizar , a partir de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es importante. Señaló : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede alternar tanto como desee ".
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Pastillas de freno: Deberá sustituir la mayoría de las pastillas de freno cada 20,000 millas, pero como siempre, consulte el manual del dueño para conseguir información específica sobre su modelo. Si todo el tiempo maneja de manera intermitente, deberá sustituirlos con más frecuencia. Las pastillas de freno son capaces para bricolaje, mas la seguridad es su máxima prioridad. Tenga precaución , tenga todo listo antes de empezar , y si se siente incómodo, pague a un profesional para que lo lleve a cabo por .
Cualquier persona que haya trabajado en vehículos o bien que haya gastado una tonelada de dinero para recomponer su automóvil le dirá : No ignore el mantenimiento preventivo. Los conceptos básicos, como mudar el aceite, supervisar la presión de las llantas y efectuar inspecciones programadas y realizar el trabajo, son como hacerse chequeos regulares en el médico. Lo mantienen saludable y le brindan a usted , ahora los , la oportunidad de ubicar algo serio antes de que se transforme en un inconveniente sustancial. Con su automóvil, eso puede ahorrarle miles.
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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión ocasionarán problemas de cambio y pueden abrasar la transmisión. Es considerable controlar el líquido de la transmisión regularmente , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable va a ser rosado y va a tener un olor dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más oscuro , o bien inclusive marrón , y olerá a quemado. Muchos coches mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Por otro lado , algunos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo enciende una luz de advertencia en el tablero, a menudo la luz de "revisar el motor".
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