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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre encontrar , posiblemente desee cambiar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura sigue recurrente o bien por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que disminuye la tracción y el desempeño de manejo y incrementa la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para permanecer blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.
Aprenda el concepto de diferentes indicadores lumínicos de observación : Luz de observación del ABS: si parpadea, será mejor que la lleve al taller de vehículos más próximo para un diagnóstico correcto. Los sistemas de frenos antibloqueo sostienen su automóvil estable y controlable en ocasiones de frenado repentino. Se necesitan utilidades especiales para conocer qué está mal.
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Verifique la profundidad de la banda de rodadura: En el mundo real, necesita neumáticos que puedan funcionar en todas las condiciones climáticas, ya sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, vas a ver patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para ofrecerte una goma más polivalente. Como dijimos , no poseemos el lujo de un equipo de boxes de F1 para sustituir nuestros neumáticos en un instante cuando el clima cambia repentinamente.
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Tome nota del ahorro de combustible : El desempeño de su motor se ve afectado por muchas cosas. Y más allá de que hay varios componentes que pueden requerir cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, hay una cosa que puede intentar evaluar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de comburente. La iniciativa es que un motor que funcione de manera eficiente quemará comburente a un ritmo considerablemente más estable y constante. Si trabaja demasiado , quema más comburente. Si quema más comburente , lo sentirá en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más a menudo de lo que acostumbraba a llevarlo a cabo más allá de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, esto es una indicación de que el motor trabaja bastante y que ahora está quemando más combustible del primordial. De ahí que es importante estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.
Sepa de qué forma desconectar correctamente las baterías: Desconectar los terminales de la batería podría ser una labor simple. Todo es cuestión de aflojar los tornillos que mantienen los cables fijos en los plataformas de la batería, ¿verdad? Desafortunadamente, existe una forma adecuada de llevarlo a cabo. No solo desconecta el primer conector que sus manos tienen la posibilidad de alcanzar.
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Compruebe el nivel de aceite y rellene según sea primordial : El aceite de motor es fundamental para el desempeño de su automóvil. Su trabajo más importante es lubricar todas las partes móviles de su motor a fin de que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. También transfiere el calor fuera del período de combustión y atrapa y retiene todos y cada uno de los repugnantes subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no posee bastante aceite, su automóvil corre el compromiso de averiarse.
Su automóvil depende de los fluidos para trabajar con eficacia y la mayoría de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo que es bastante fácil contrastar los escenarios periódicamente. Compruebe sus niveles de aceite para ayudar a asegurar y extender la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para ver si están gastados y deshilachados en los bordes del cinturón.
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Pastillas de freno: Deberá reemplazar la mayoría de las pastillas de freno cada 20,000 millas, pero como siempre, consulte el manual del propietario para obtener información específica sobre su modelo. Si constantemente maneja de forma intermitente, deberá sustituirlos con más continuidad. Las pastillas de freno son aptas para bricolaje, mas la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de empezar , y si se siente incómodo, pague a un profesional a fin de que lo realice por .
Haz tu propia inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil a fin de que pueda ver algún cosa que parezca fuera de lo común. Asegúrese de que todas las luces funcionen. Verifique la presión de aire en sus neumáticos aproximadamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos barato y guárdelo en la guantera). Hacerlo es bueno para sus llantas, le ofrece un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si revela que no hay presión. Escuche cualquier sonido extraño, por dentro y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan bastante banda de rodadura. Puede usar un centavo para llevarlo a cabo o bien buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo común , no lo ignore.
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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que cambiarse con regularidad , porque cuando el motor trabaja , pequeños trozos de metal, mugre y carbón terminan en el aceite y pueden causar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba comúnmente anteriormente siempre tenía una regla general de 3,000 millas, pero la mayor parte de los coches el día de hoy trabajan con sintéticos, que tienen la posibilidad de permanecer con seguridad entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.
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