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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Dado que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos con frecuencia. Compruebe la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o bien de carga adicional. No olvide el recambio. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además de esto, durante los meses más fríos, tenga en cuenta que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del propietario le dirá cuánta presión de aire requiere su neumático. Puede verificar la hondura de su banda de rodadura utilizando el procedimiento simple de un centavo.
Aprenda el concepto de distintas indicadores luminosos de observación : Luz de advertencia del ABS: si parpadea, será mejor que la lleve al taller de vehículos más cercano para un diagnóstico adecuado. Los sistemas de frenos antibloqueo sostienen su automóvil estable y controlable en ocasiones de frenado repentino. Se necesitan herramientas particulares para descubrir qué está mal.
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Verifique los escenarios de aceite: Asegúrese siempre de que su automóvil esté estacionado en un terreno nivelado. Retire la varilla del nivel de aceite y límpiela primero con un trapo limpio. Esto ayuda a eliminar el aceite que puede oscurecer los indicadores de nivel de la varilla de nivel, lo que dificulta la lectura con precisión. Cuando esté limpia, vuelva a insertar la varilla de nivel hasta el fondo y sáquela. En este momento , debería ver exactamente dónde se encuentra el nivel de aceite. La varilla de nivel suele tener indicadores cerca de la punta. Probablemente halla dos muescas o bien inclusive puntos marcados con una H y una L. En algunos vehículos , el área en medio de estos 2 puntos también está sombreada o viene con patrones para permitir una evaluación más fácil. Asegúrese de que su nivel de aceite esté en estos dos puntos.
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Utilice abastecimientos de detalles superiores: Nadie quiere conducir en un automóvil ruinoso, poco entretenido, oxidado y de aspecto poco entretenido ; bueno, al menos, ninguno que sepamos. Si bien en realidad no recomendamos llevar a cabo un lavado terminado de la pintura de su automóvil ocasionalmente , es primordial sostenerlo brillante como nuevo. Por otro lado , escoger los tipos correctos de utilidades y recursos de detallado no solo le brinda la apariencia de su automóvil como una salón de exhibición, sino que también asiste para proveer una barrera protectora contra los elementos. La clave aquí es emplear solo esos artículos de aspecto que hayan demostrado ser de calidad superior.
Reemplace las bombillas indicadoras rotas: Estos accesorios en su vehículo son muy importantes y, como tales , jamás tienen que pasarse por prominente en la lista de verificación de cuidado de su automóvil. Las luces indicadoras o bien de señalización informan a otros automovilistas de la dirección a la que planea ir. De esta manera también van a saber qué hacer. Por servirnos de un ejemplo , si está señalando a la izquierda, entonces tienen que comprender que no tienen que adelantar y comenzar a bajar la agilidad para compensar su propia reducción de velocidad. El caso es que si la luz indicadora en la dirección en la que está rotando parpadea mucho más rápido que en el momento en que cambia a la otra dirección, simplemente supone que tiene una bombilla derretida. La buena noticia es que los vehículos de el día de hoy vienen con módulos de iluminación que se pueden sustituir fácilmente sin tener que ir al taller. No obstante , una advertencia , es sustancial emplear solo el género de bombilla que sea concreta para la marca de su vehículo. Y si puede acordarse , mencionamos al comienzo que leer el manual del dueño de su vehículo puede asistirlo bastante en las tareas básicas de cuidado del automóvil. Además , el manual también le afirmará exactamente de qué forma acceder y reemplazar estas luces.
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Lave su coche de manera regular : ¿Con qué frecuencia tienes que lavar tu auto? Es dependiente. La ubicación y el clima son los 2 componentes más importantes para determinar la frecuencia. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, deberá lavarlo 2 o tres veces por mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de autos una vez al mes va a ser suficiente. A lo largo del invierno, posiblemente deba lavar su automóvil con más continuidad que a lo largo del verano gracias a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras que conduce por carreteras heladas.
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Pastillas de freno: Deberá sustituir la mayor parte de las pastillas de freno cada 20,000 millas, pero como siempre, consulte el manual del propietario para conseguir información concreta sobre su modelo. Si todo el tiempo maneja de manera intermitente, deberá sustituirlos con más continuidad. Las pastillas de freno son aptas para bricolaje, mas la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de comenzar , y si se siente incómodo, pague a un profesional para que lo haga por usted.
Haz tu propia inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil a fin de que logre ver algún cosa que parezca fuera de lo común. Asegúrese de que todas las luces funcionen. Compruebe la presión de aire en sus neumáticos precisamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos barato y guárdelo en la guantera). Llevarlo a cabo es bueno para sus llantas, le ofrece un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si revela que no hay presión. Escuche algún sonido extraño, por dentro y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan bastante banda de rodadura. Puede usar un centavo para hacerlo o bien buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo común , no lo ignore.
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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que cambiarse de manera regular , porque cuando el motor funciona , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón terminan en el aceite y tienen la posibilidad de causar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba tradicionalmente anteriormente siempre tenía una regla general de 3,000 millas, mas la mayoría de los autos hoy funcionan con sintéticos, que pueden durar con seguridad entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.
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