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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de examinar visualmente sus neumáticos frecuentemente. Verifique la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o de carga adicional. No olvide el repuesto. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además de esto, a lo largo de los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del propietario le dirá cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede contrastar la hondura de su banda de rodadura usando el método simple de un centavo.

Inspeccione su vehículo de forma regular : Efectuar una inspección es bastante fácil , principalmente si sabe qué cosas necesita buscar. De nuevo , el manual del propietario puede darle un concepto de qué buscar. De esta manera , si algo se ve estar mal, puede tomar nota de esto y pedirle a un profesional que lo confirme o bien lo descarte como normal. De cualquier manera, el mero hecho de que esté metiendo la nariz alrededor de su automóvil aumentará en gran medida su conocimiento de las diferentes partes que lo convierten en una máquina tan fantástica.

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Verifique la hondura de la banda de rodadura: En el planeta real, requiere neumáticos que puedan funcionar en todas las condiciones climáticas, ya sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, vas a ver patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para ofrecerte una goma más versátil. Como dijimos , no tenemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para reemplazar nuestros neumáticos en un momento cuando el tiempo cambia de repente.

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Sepa de qué forma desconectar correctamente las baterías: Siempre desconecte primero los plataformas negativos para contribuir a impedir la oportunidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta efectivamente el camino de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se mueve a lo largo del terminal negativo. Si, por accidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos asimismo tocó algún otro metal a su cuidado , entonces tiene un circuito completo. Quitar primero el radical negativo del conector asistirá a evadir cortocircuitos. Incluso si su herramienta cae en alguno de los plataformas de la batería y toca algún otra cosa en el automóvil, sencillamente no hay una ruta de retorno para que la corriente complete el circuito.

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Lave su coche de manera regular : ¿Con qué continuidad debes lavar tu auto? Es dependiente. La ubicación y el clima son los 2 componentes más destacables para determinar la frecuencia. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, deberá lavarlo 2 o tres ocasiones al mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de coches una vez por mes va a ser suficiente. A lo largo del invierno, posiblemente deba lavar su automóvil con más frecuencia que durante el verano debido a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras que conduce por carreteras heladas.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia con regularidad asimismo puede dañar el motor, dado que los contaminantes acumulados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe utilizar , a base de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es considerable. Apuntó : "Siempre y cuando el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede alternar tanto como desee ".

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil han de estar limpios a fin de que funcionen de manera eficiente y eficaz. Con el desgaste habitual , el radiador de su automóvil acumula depósitos que pueden interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una forma rápida y económica de sostener su sistema en forma. Consulte el manual del dueño para saber si necesita lavar el radiador anualmente o bien cada dos años.

Remplazo del filtro de comburente : Por $ 20, un nuevo filtro de comburente puede proteger su motor de daños muy costosos, así que prosiga la norma establecida y reemplácelo anualmente. Mas tenga presente que, del mismo modo que cambiar las pastillas de freno, este es un proyecto de bricolaje adelantado. Cerciórate de no estar en tu cabeza antes de empezar este. Lo hice una vez y lo hice apropiadamente, pero terminantemente presté atención a cada detalle a lo largo del proceso. Tratar con combustible y filtros de combustible puede ser un trabajo arriesgado si no está preparado. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional haga este trabajo anual por ti.

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Correa de distribución: Los vehículos que usan una correa de distribución en lugar de una cadena de distribución tienen que preocuparse por este poco de cuidado. Recomendamos mudar su cinturón de manera preventiva entre 75,000 y 90,000 millas, debido a que una falla en el cinturón puede provocar daños aciagos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil emplea una cadena de distribución en lugar de una correa, aún debe pedirle a su mecánico que la inspeccione, dado que los eslabones de la cadena tienen la posibilidad de estirarse, pero debería durar hasta un kilometraje de 6 cifras.

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