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FLUIDO DE CAJA DE TRANSFERENCIA: En los vehículos de tracción en las cuatro ruedas o bien en las cuatro ruedas, la caja de transferencia es lo que cambia la capacidad de la transmisión a los ejes. Deberá verificar el líquido de la caja de transferencia según con las sugerencias del fabricante del vehículo para cerciorarse de que esté correctamente llenado y sin fugas. Esto requerirá que se misión bajo el vehículo, por lo cual se recomienda llevarlo a un profesional.

Aprenda el significado de distintas indicadores luminosos de advertencia : Luz de falla eléctrica: si permanece encendida incluso tras la autocomprobación del automóvil, sencillamente supone que el sistema de carga eléctrica de su automóvil tiene ciertos inconvenientes que deben evaluarse más intensamenta. La mayor parte de las veces , un problema en el alternador será el culpable.

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Verifique la presión de los neumáticos: Algo que impacta en el ahorro de comburente es la presión de los neumáticos. También perjudica la comodidad y el manejo. El manual del propietario tendrá la presión de neumáticos sugerida para su vehículo. También hay dispositivos y herramientas fáciles que puede utilizar para comprobar la presión de los neumáticos. Idealmente, esto debe hacerse semanalmente, aunque llevarlo a cabo una parte de su rutina diaria no le hará daño. Algunos vehículos tienen sistemas de control de presión de neumáticos instalados de fábrica. Asimismo hay dispositivos capaces que se conectan con dispositivos móviles que monitorean regularmente la presión de los neumáticos y envían notificaciones suponiendo que uno o bien más neumáticos necesiten aire.

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Sustituya las bujías: Reemplazarlos no debería ser verdaderamente difícil. Con las utilidades adecuadas , puede acceder a ellas con solo girar unos tornillos. Por otro lado , si no tiene estas herramientas o bien simplemente no está lo suficientemente seguro de sus capacidades para comprobar y sustituir estos enchufes, entonces debe ser una opción tener un profesional que lo lleve a cabo por usted.

No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Siempre que tenga que sustituir la bombilla de su faro, debido a que es bastante fácil de suprimir de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal situado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede utilizar guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente tiene que tocar el vidrio. La razón es bastante simple: no desea transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, dado que está fabricada con un revestimiento experto en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o mugre en la superficie de la bombilla perjudica inadvertidamente a este recubrimiento particular. En el momento en que enciende los faros, esta parte de la bombilla se excita mucho más rápido que el resto de la bombilla, lo que provoca que se agriete.

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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión correcta en los neumáticos lo mantendrá seguro e inclusive le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados desmesurados o inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. Asimismo aumentan la posibilidad de un reventón. Además , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más extendida y incrementan la eficiencia del combustible.

Igual que tu coche. Lleve a cabo que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que implican los servicios de un profesional para ubicar. Por otro lado , consiga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de hallar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. Cuando hay una emergencia , es posible que no logre darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto problemas menores antes de que se conviertan en uno más grande. Todo lo que se requiere es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Pastillas de freno: Deberá sustituir la mayor parte de las pastillas de freno cada 20,000 millas, mas como siempre, consulte el manual del propietario para obtener información concreta sobre su modelo. Si todo el tiempo maneja de manera intermitente, va a deber reemplazarlos con más continuidad. Las pastillas de freno son capaces para bricolaje, mas la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de empezar , y si se siente incómodo, pague a un profesional a fin de que lo haga por usted.

Pero recuerde, entre los pasos más importantes para cualquier proyecto de bricolaje es entender cuándo no hacerlo usted mismo. Si requiere un socio , busque un vecino que asimismo quiera ahorrar dinero y aprender más sobre automóviles , o aproveche la posibilidad para enseñarles a sus hijos algunos conceptos básicos sobre vehículos. Solo asegúrese de entender su nivel de vivencia y no intente un emprendimiento de bricolaje que sea demasiado grande para manejar. No se arriesgue a lastimarse ni desmonte piezas que no logre regresar a juntar.

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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión ocasionarán inconvenientes de cambio y pueden quemar la transmisión. Es sustancial supervisar el líquido de la transmisión con regularidad , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable será rosado y tendrá un olor dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más oscuro , o inclusive cobrizo , y olerá a quemado. Varios coches mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Sin embargo , algunos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo enciende una luz de advertencia en el tablero, a menudo la luz de "comprobar el motor".

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