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CAMBIAR LLANTAS: Dependiendo de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre localizar , posiblemente desee cambiar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. En el momento en que la temperatura se mantiene recurrente o bajo el punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el rendimiento de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para permanecer blandos en el frío y proporcionar agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.
El automóvil moderno por el momento no es únicamente una pieza de gran lujo que solo las personas de estatura pueden tener el derecho de alardear de poseer. Casi todo el mundo , cada familia, tiene un vehículo propio. Para muchos , se convirtió en una considerable ampliación de su casa. Ciertos incluso decidieron abandonar la idea de ser dueño de una casa completa y en su sitio optar por una vivienda móvil , dándoles la independencia de "vivir" donde sea que sus vehículos los lleven. Para muchos , es una sección sustancial del negocio, proveer movilidad en el momento en que el transporte público sencillamente no es la mejor opción.
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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la gente le afirmará que reemplace su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. De todos modos , no poseemos números para recomendar porque sabemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje perfecto para reemplazar sus correas de transmisión. Aún de este modo , no sugerimos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en apps de todo el mundo real. Sin embargo , deje que estos números lo orienten para que , si ahora se está acercando al kilometraje sugerido , quizás sea hora de que inspeccionen y evalúen minuciosamente sus correas de transmisión. Como es natural , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más continuidad. Esto debería contribuir a reducir los costos promedio de mantenimiento de su automóvil al evitar reparaciones costosas.
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Reemplace las bujías: Sustituirlos no debería ser verdaderamente bien difícil. Con las utilidades adecuadas , puede entrar a con solo girar unos tornillos. Por otro lado , si carece de estas utilidades o bien simplemente no está suficientemente seguro de sus capacidades para revisar y sustituir estos enchufes, entonces ha de ser una alternativa tener un profesional que lo realice por .
Empleo de la tecnología para efectuar un seguimiento del mantenimiento: aCar: un popular rastreador de mantenimiento de vehículos de Android, aCar viene con registros fáciles de completar del historial de mantenimiento , reparación y kilometraje de su vehículo. Las notificaciones adaptadas están accesibles además de la configuración de notificación preestablecida.
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Verifique el nivel de aceite y rellene según sea necesario : Para asegurarse de que su automóvil siempre tenga bastante aceite, es importante adquirir el hábito de revisarlo regularmente. Posiblemente el manual del dueño recomiende que realice esto en cada llenado de gasolina, pero todos los otros suelen ser suficientes. Contrastar el nivel de aceite de su automóvil es muy simple. Todo lo que requiere es una toalla de papel limpia, luz correcta y unos tres minutos. Debe guardar este trabajo para el final porque debe esperar unos cinco minutos tras apagar el motor a fin de que el aceite se drene otra vez a la bandeja.
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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar oportunamente inflados para llevar a cabo su trabajo, así como para disminuir la oportunidad de un reventón. Probablemente sepa de qué forma agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel ubicado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del propietario. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para obtener una lectura precisa; en caso contrario , añada 4 PSI a la cantidad recomendada , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras lo hace y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas cuando las llantas hayan descansado.
Aprenda a supervisar sus líquidos. Incluso si jamás aprende de qué forma cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien incluso el líquido del limpiaparabrisas (si bien en serio , no deje que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe aprender a verificar esos niveles de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque de manera directa , pero la mayor parte tiene medidores o varillas que puede sacar para verificar los niveles recientes con una muesca que indica niveles perfectos. Inclusive si el manual del dueño no posee bastante que decir sobre de qué forma comprobar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede localizarlo. Si se está agotando, agregue más (si puede) o cámbielo. Lo más esencial es que jamás ignore una fuga.
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Muchos desarrolladores utilizan un programa de 30-60-90, lo que significa que algunos artículos deben inspeccionarse, cambiarse o reemplazarse a las 30000, 60,000 y 90,000 millas. Mas si usted es como la mayor parte de los conductores, puede preguntarse si todos y cada uno de los puntos de control de mantenimiento sugeridos en el manual de su automóvil son esenciales para la salud y el confort de su automóvil. Algunos artículos, como las juntas y mangueras de goma, las escobillas del limpiaparabrisas y los neumáticos, se desgastarán a intervalos irregulares. Estos "consumibles" deberán ser revisados periódicamente, así sea por su mecánico o a través de su propia inspección visual. Para todo lo demás, esta guía de cuidado del automóvil enseña lo que debe hacer y por qué debe llevarlo a cabo.
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