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CAMBIAR LLANTAS: Dependiendo de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que pueda encontrar , posiblemente quiera mudar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura sigue recurrente o por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que disminuye la tracción y el rendimiento de manejo y incrementa la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Optimización la fiabilidad y el desempeño : Algunos elementos de nuestro coche son naturalmente más vulnerables al desgaste. A través de la realización de las revisiones de cuidado regulares, tenemos la posibilidad de contribuir a garantizar el desempeño óptimo de estas partes de manera que cuando hacemos necesidad de ellos , que se sentirá más seguro de que estas partes nos van a tirar por medio de cualquier situación dada.

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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: La buena noticia es que los desarrolladores de neumáticos de hoy ya integran barras antidesgaste de régimen en sus compuestos para remover la molestia de acertar si las bandas de rodadura de los neumáticos aún son suficientemente profundas para contribuir a encauzar el agua lejos de los neumáticos y sostener un increíble contacto con el suelo inclusive en condiciones de humedad. Entonces, si sus llantas no traen estos indicadores de desgaste de la banda de rodamiento, asimismo puede conseguir un moderno juego. Puede parecer caro, mas no tanto como un accidente automovilístico.

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Utilice suministros de detalles superiores: Un comentario sobre los excrementos de pájaros: en el momento en que note alguno en su automóvil, asegúrese de lavarlo a la mayor brevedad. La caca de pájaro contiene compuestos químicos que tienen la posibilidad de dañar la pintura de su automóvil. Es cierto que la cera posibilita la eliminación de las heces de los pájaros. Por otro lado , si lo deja el suficiente tiempo y lo deja hornear bajo el sol, aún puede quitarlo, pero los artículos químicos ya habrían dañado parte de la pintura del automóvil, dejando una mácula opaca.

Compruebe los terminales de la batería y limpie los contactos según sea necesario : Visto que su batería esté etiquetada sin mantenimiento no supone que ya logre escatimar en esta actividad básica de cuidado del automóvil. Por lo menos , debe comprender dónde está en el compartimento del motor. A continuación , compruebe los terminales de la batería en pos de signos de corrosión o bien acumulación de minerales. Si nota alguno, consiga un cepillo de limpieza diseñado específicamente para plataformas de batería y frote la acumulación. Esto debería contribuir a extender la vida útil de la batería y reducir el costo promedio de mantenimiento del automóvil. Comúnmente es una gran idea hallar un probador de batería y un arrancador, dado que no sabe verdaderamente cuándo se agotará la batería. Para eso, es posible que desee tener en cuenta tener una batería de recambio en su maletero o esos instantes por si las moscas.

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Lave su coche de manera regular : Todos los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos fallecidos y, lo peor de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y una vez que se termina , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, con el tiempo los elementos corroerán su vehículo, junto con su viable valor de reventa.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes indispensables del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia regularmente también puede dañar el motor, dado que los contaminantes amontonados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe usar , a partir de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es considerable. Señaló : "Toda vez que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como desee ".

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Examine correas y mangueras: Si quiere ir un paso más allá del mantenimiento de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el fluído de refrigerante para asegurar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o bien muestra grietas o bien protuberancias, reemplácela. De igual forma , revise asimismo los cinturones. La correa de distribución, como está en la mayor parte de los automóviles y SUV pequeños, es primordial para el funcionamiento de su motor, señala Vermin-Club. Si esta banda muestra signos de desgaste, como grietas , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.

Seriamente , no pondría en desempeño una tecnología complicada o bien un electrodoméstico nuevo y masivo sin consultar el manual para cerciorarse de que sabe lo que está haciendo. La mayoría de los fanáticos de los vehículos ya saben lo considerable que es esto, mas sigue siendo considerable incluso para las personas que no se consideran interesadas en de qué forma funciona su automóvil. Si está utilizando el aceite incorrecto, por ejemplo , o llenando un automóvil que necesita combustible de más grande octanaje con el material de menor octanaje que puede comprar , puede correr el riesgo de anular su garantía y, lo que es peor, causar daños que van a costar más para reparar de lo que ahorraría utilizando material económico.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan a través de un sistema hidráulico. Pero cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición disminuye y puede transformarse en gas, que es compresible. Esto conduce a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo según el manual de su vehículo. La mayoría de los desarrolladores recomiendan hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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