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NIVELES DE ACEITE Y REFRIGERANTE: Cada mes, o bien cada pocos repostajes de gasolina y fundamentalmente antes de viajes más largos por carretera, es una buena idea meterse bajo el capó de su automóvil y también inspeccionar los niveles de aceite y refrigerante mientras que el motor está frío. Los niveles bajos de cualquiera de los dos tienen la posibilidad de ocasionar problemas en el motor si no se administran. Consulte el manual del dueño para detectar ambos en su vehículo específico.
Optimización la fiabilidad y el desempeño : Ciertos componentes de nuestro coche son naturalmente más vulnerables al desgaste. Mediante la realización de las revisiones de mantenimiento regulares, podemos contribuir a asegurar el funcionamiento óptimo de estas partes de manera que en el momento en que hacemos necesidad de ellos , que se va a sentir más seguro de que estas partes nos van a tirar a través de cualquier situación dada.
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Verifique la profundidad de la banda de rodadura: En el planeta real, requiere neumáticos que puedan trabajar en todas y cada una de las condiciones climáticas, así sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para ofrecerte una goma más polivalente. Como dijimos , no tenemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para reemplazar nuestros neumáticos en un momento cuando el clima cambia repentinamente.
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Tome nota del ahorro de comburente : El desempeño de su motor se ve afectado por muchas cosas. Y si bien hay varios componentes que pueden requerir cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar evaluar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La idea es que un motor que ande de manera eficaz quemará combustible a un ritmo considerablemente más estable y recurrente. Si trabaja demasiado , quema más comburente. Si quema más comburente , lo sentirá en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más comúnmente de lo que acostumbraba a llevarlo a cabo más allá de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, o sea una indicación de que el motor está trabajando bastante y que ya está quemando más combustible del necesario. Por eso es importante estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.
No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Siempre que tenga que reemplazar la bombilla de su faro, puesto que es bastante fácil de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal situado en la base del gadget de iluminación. Alternativamente, puede usar guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente debe tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no quiere transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y mugre de las yemas de los dedos a la bombilla, ya que está fabricada con un revestimiento especializado en la área exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien suciedad en la superficie de la bombilla afecta inadvertidamente a este revestimiento particular. Cuando enciende los faros, esta una parte de la bombilla se calienta mucho más rápido que el resto de la bombilla, lo que provoca que se agriete.
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Adecentar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, puesto que oscurece la vista de la carretera. Conque dale una limpieza regular. Usando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. Ahora , tire de la escobilla de goma con fuerza desde el centro del parabrisas hacia los lados, acabando con las rayas restantes tirando de de arriba hacia abajo. O sea fundamentalmente sustancial tras un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y la utilización del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para eliminarlos solo crea un desastre grande y sucio que obscurece su línea de visión aún más.
Su automóvil depende de los fluidos para funcionar con efectividad y la mayoría de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo que es bastante simple contrastar los niveles periódicamente. Verifique sus niveles de aceite para ayudar a asegurar y extender la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para ver si están gastados y deshilachados en los bordes del cinturón.
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Pastillas de freno: Deberá sustituir la mayoría de las pastillas de freno cada 20,000 millas, mas como siempre, consulte el manual del dueño para conseguir información concreta sobre su modelo. Si todo el tiempo maneja de forma intermitente, deberá sustituirlos con más frecuencia. Las pastillas de freno son aptas para bricolaje, mas la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de comenzar , y si se siente incómodo, pague a un profesional a fin de que lo realice por .
Si tiene un automóvil, puede ser interesante ignorar cualquier tipo de mantenimiento a menos que algo salga mal. Probablemente no tengamos que decirte que esto es una mala idea. Sin embargo , no todo el mundo está de acuerdo sobre qué es el cuidado preventivo, qué debe hacer y cuándo debe hacerlo. Aclaremos eso y le daremos algunos consejos que se aplicarán a cualquier vehículo.
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Correa de distribución: Los automóviles que usan una correa de distribución en lugar de una cadena de distribución tienen que preocuparse por este poco de mantenimiento. Recomendamos mudar su cinturón de manera preventiva entre 75,000 y 90,000 millas, puesto que una falla en el cinturón puede ocasionar daños aciagos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil usa una cadena de distribución en vez de una correa, aún debe pedirle a su mecánico que la inspeccione, puesto que los eslabones de la cadena pueden estirarse, pero debería durar hasta un kilometraje de 6 cantidades.
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