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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos con cierta frecuencia. Compruebe la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o de carga adicional. No olvide el repuesto. Se necesitará un medidor de presión de neumáticos para contrastar la presión de sus neumáticos. Además de esto, durante los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada 10 grados de disminución de la presión. El manual del propietario le dirá cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede verificar la hondura de su banda de rodadura usando el método fácil de un centavo.
El uso de piezas o productos incorrectos en su automóvil puede socavar seriamente su aptitud para circular. Puede que no sea visible inmediatamente , pero con el tiempo , los inconvenientes brotarán. Para entonces, se encarará a reparaciones muy costosas que tienen dentro piezas de recambio y mano de obra. En algunas ocasiones , el costo de las reparaciones es demasiado prominente , por lo cual es preferible que compre un automóvil nuevo.
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Compruebe los escenarios de aceite: En relación a la frecuencia del cambio de aceite, el manual del dueño puede señalarle precisamente cuándo debe cambiar el aceite del motor. Asimismo hay diferentes tipos de aceites que tienen la posibilidad de variar desde normales hasta semisintéticos o bien absolutamente sintéticos. Asimismo deberá verificar el grado de viscosidad correcto para su automóvil y para el ámbito en el que normalmente opera.
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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento generan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y ayudar a evadir que se caliente excesivamente a un ritmo considerablemente más veloz , su motor asimismo precisará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe contrastar los niveles de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Revisarlo es bastante fácil, ya que la mayor parte de los vehículos de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.
Sepa de qué forma desconectar apropiadamente las baterías: Siempre desconecte primero los terminales negativos para ayudar a prevenir la oportunidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta acertadamente el sendero de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se mueve en todo el terminal negativo. Si, por accidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos asimismo tocó cualquier otro metal a su precaución , entonces tiene un circuito completo. Quitar primero el radical negativo del conector ayudará a evadir cortocircuitos. Incluso si su herramienta cae en alguno de los terminales de la batería y toca algún otra cosa en el automóvil, simplemente no hay una ruta de retorno para que la corriente complete el circuito.
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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión correcta en los neumáticos lo mantendrá seguro e incluso le ahorrará algo de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados desmesurados o inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. Asimismo aumentan la oportunidad de un reventón. Además de esto , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más larga y incrementan la eficacia del comburente.
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Bujías: La mayor parte de las bujías deben sustituirse después de aproximadamente 30,000 millas, pero consulte el manual del propietario para poder ver si su vehículo es diferente. Si bien mudar las bujías puede parecer un trabajo profundo , es un desarrollo bastante simple. Solo requiere reservar algo de tiempo y entrenar la paciencia. No se apresure, porque necesita disponer los remplazos en un orden concreto.
Preste atención a su manual del dueño. Independientemente del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está en él , y nunca caerá en los mitos de los autos viejos como, "Debería mudar el aceite cada 3,000 millas" (salvo que , como es natural , su manual indique que debe hacerlo , mas lo más probable es que no lo haga ). Sin embargo , descubrirá con qué frecuencia su fabricante verdaderamente recomienda que cambie el aceite ( puede variar extensamente según el vehículo ), sus filtros, cualquier transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Inclusive va a saber si pone la gasolina precisa en su vehículo o bien si está empleando el tipo preciso de aceite antes que nada. Todas las cosas realmente buenas que debe comprender , puesto que probablemente haya invertido una buena proporción de cambio en su automóvil y quiera que dure el mayor tiempo viable.
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