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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Dado que los neumáticos en buen estado forman parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de examinar visualmente sus neumáticos con frecuencia. Verifique la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o bien de carga adicional. No olvide el repuesto. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además, a lo largo de los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del dueño le dirá cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede verificar la profundidad de su banda de rodadura usando el método fácil de un centavo.

Aprenda el concepto de distintas indicadores luminosos de advertencia : Luz de servicio del motor: esta es una luz indicadora que normalmente le señalará que se acerca a un mantenimiento planificado. Puede venir en numerosas impresiones como "servicio", "reqd mantenimiento " o "motor de servicio". Puede averiguar su manual para entender el concepto exacto de esta luz indicadora.

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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: La buena nueva es que los fabricantes de neumáticos de el día de hoy ahora integran barras antidesgaste de tratamiento en sus compuestos para remover la molestia de acertar si las bandas de rodadura de los neumáticos aún son lo suficientemente profundas para ayudar a canalizar el agua lejos de los neumáticos y mantener un excelente contacto con el suelo incluso en condiciones de humedad. Entonces, si sus llantas no vienen con estos indicadores de desgaste de la banda de rodamiento, asimismo puede conseguir un moderno juego. Puede parecer costoso, mas no tanto como un accidente automovilístico.

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Tome nota del ahorro de comburente : El rendimiento de su motor se ve afectado por muchas cosas. Y si bien hay numerosos componentes que tienen la posibilidad de requerir cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, hay una cosa que puede intentar evaluar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La iniciativa es que un motor que funcione de forma eficiente quemará combustible a un ritmo mucho más estable y recurrente. Si trabaja bastante , quema más comburente. Si quema más combustible , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más a menudo de lo que solía llevarlo a cabo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, esto es una indicación de que el motor está trabajando demasiado y que ya está quemando más comburente del primordial. Por eso es considerable estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.

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Adecentar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, debido a que oscurece la visión de la carretera. Así que dale una limpieza regular. Utilizando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. A continuación , tire de la escobilla de goma de forma fuerte desde el centro del parabrisas hacia los lados, finalizando con las rayas que sobran tirando de de arriba hacia abajo. Esto es especialmente importante tras un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y el uso del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para eliminarlos solo crea un desastre grande y sucio que oscurece su línea de visión aún más.

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Pastillas de freno: Va a deber reemplazar la mayor parte de las pastillas de freno cada 20,000 millas, pero como siempre, consulte el manual del dueño para obtener información específica sobre su modelo. Si regularmente maneja de manera intermitente, deberá reemplazarlos con más frecuencia. Las pastillas de freno son capaces para bricolaje, mas la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de comenzar , y si se siente incómodo, pague a un profesional a fin de que lo haga por .

Aprenda a supervisar sus líquidos. Incluso si jamás aprende cómo mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien inclusive el líquido del limpiaparabrisas (si bien seriamente , no permita que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe aprender a verificar esos escenarios de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque directamente , mas la mayoría tiene medidores o bien varillas que puede sacar para contrastar los escenarios actuales con una muesca que sugiere escenarios perfectos. Incluso si el manual del dueño no tiene mucho que decir sobre cómo comprobar el líquido de la transmisión o el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede hallarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o bien cámbielo. Lo más esencial es que jamás ignore una fuga.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Mas cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición decrece y puede convertirse en gas, que es compresible. Esto lleva a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se comunica , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayoría de los fabricantes sugieren hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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