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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que pueda hallar , posiblemente desee mudar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. En el momento en que la temperatura se mantiene constante o bien bajo el punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el rendimiento de manejo y incrementa la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.
Inspeccione su vehículo regularmente : Realizar una inspección es bastante simple , especialmente si sabe qué cosas necesita buscar. Una vez más , el manual del propietario puede ofrecerle una idea de qué buscar. Así , si algo parece estar mal, puede tomar nota de esto y pedirle a un profesional que lo confirme o lo descarte como normal. De cualquier forma, el mero hecho de que esté metiendo la nariz alrededor de su automóvil aumentará mayormente su conocimiento de las diferentes partes que lo convierten en una máquina tan maravillosa.
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Verifique la profundidad de la banda de rodadura: En el mundo real, requiere neumáticos que logren funcionar en todas las condiciones climáticas, así sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, vas a ver patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para ofrecerte una goma más versátil. Como dijimos , no poseemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para sustituir nuestros neumáticos en un momento en el momento en que el tiempo cambia de repente.
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Sustituya el filtro de aire del motor: Acceder al filtro de aire del motor no debería ser un desafío; aunque depende del modelo de tu coche. Su manual puede mostrarle de qué manera. Si no es de esta forma , siempre puede pedirle a un mecánico que lo lleve a cabo por .
Reemplace las bombillas indicadoras rotas: Estos accesorios en su vehículo son fundamentales y, como semejantes , nunca tienen que pasarse por prominente en la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil. Las luces indicadoras o de señalización reportan a otros automovilistas de la dirección a la que tiene planeado ir. Así asimismo van a saber qué hacer. Por servirnos de un ejemplo , si está señalando a la izquierda, entonces ellos deben saber que no tienen que adelantar y comenzar a bajar la velocidad para compensar su reducción de velocidad. El caso es que si la luz indicadora en la dirección donde está rotando parpadea mucho más veloz que en el momento en que cambia a la otra dirección, sencillamente significa que tiene una bombilla fundida. La buena nueva es que los turismos de hoy traen módulos de iluminación que se tienen la posibilidad de sustituir fácilmente sin la necesidad de ir al taller. No obstante , una advertencia , es importante utilizar solo el género de bombilla que sea concreta para la marca de su vehículo. Y si puede recordar , mencionamos al comienzo que leer el manual del propietario de su vehículo puede ayudarlo mucho en las tareas básicas de cuidado del automóvil. Además , el manual asimismo le afirmará exactamente de qué manera entrar y sustituir estas luces.
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Lave su coche de manera regular : Todos y cada uno de los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos fallecidos y, lo peor de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y en el momento en que se termina , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido un tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su viable valor de reventa.
Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas similares de un problema , por otro lado , es posible que no tengan necesariamente exactamente las mismas resoluciones. Además , un experto en talleres puede decirle una cosa, por otro lado , insista en lo que dice el fabricante en el manual del propietario , especialmente respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué forma entender que sus fluidos son del color y los niveles adecuados y el grado correcto de comburente a utilizar.
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Examine correas y mangueras: Si quiere ir un paso más allá del mantenimiento de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el fluído de refrigerante para asegurar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o bien muestra fisuras o protuberancias, reemplácela. De igual forma , revise asimismo los cinturones. La correa de distribución, como está en la mayor parte de los automóviles y SUV pequeños, es primordial para el desempeño de su motor, apunta Vermin-Club. Si esta banda muestra signos de desgaste, como grietas , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.
Pero recuerde, entre los pasos más importantes para algún proyecto de bricolaje es entender cuándo no hacerlo mismo. Si necesita un colega , busque un vecino que también desee ahorrar dinero y estudiar más sobre vehículos , o bien aproveche la posibilidad para enseñarles a sus hijos algunos conceptos básicos sobre automóviles. Solo asegúrese de conocer su nivel de experiencia y no intente un emprendimiento de bricolaje que sea bastante grande para conducir. No se arriesgue a lastimarse ni desmonte piezas que no pueda volver a juntar.
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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Pero cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición disminuye y puede transformarse en gas, que es compresible. Esto lleva a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayoría de los desarrolladores recomiendan hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.
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