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CAMBIAR LLANTAS: Dependiendo de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que pueda localizar , es posible que desee mudar sus neumáticos en los meses fríos y neviscados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura se mantiene recurrente o bien por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que disminuye la tracción y el rendimiento de manejo y incrementa la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para permanecer blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.
El uso de piezas o productos incorrectos en su automóvil puede socavar con seriedad su aptitud para circular. Es posible que no sea evidente de inmediato , mas con el tiempo , los problemas brotarán. Para entonces, se enfrentará a reparaciones muy costosas que tienen dentro piezas de recambio y mano de obra. En algunas ocasiones , el valor de las reparaciones es bastante alto , por lo que es preferible que compre un automóvil nuevo.
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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: En el planeta real, requiere neumáticos que logren funcionar en todas las condiciones climáticas, así sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para ofrecerte una goma más polivalente. Como dijimos , no poseemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para sustituir nuestros neumáticos en un momento cuando el tiempo cambia de repente.
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Sustituya el filtro de aire del motor: El desempeño eficaz de su motor depende mayormente de la excelente mezcla de aire y comburente. Y para esto, es primordial asegurarse de que el aire que es aspirado por el motor de su automóvil no tenga dentro escombros, partículas o algún otro contaminante que logre socavar el funcionamiento eficiente del motor. En caso contrario, está viendo un consumo de combustible mediocre, caballos de fuerza relevantemente reducidos y sonidos inusuales que manan del motor. Su motor también puede fallar en algunos casos. Es por esta razón que el filtro de aire del motor debe reemplazarse de acuerdo con las recomendaciones del desarrollador de su vehículo.
Uso de la tecnología para efectuar un seguimiento del mantenimiento : Road Trip: disponible en iOS, Road Trip rastrea el consumo de comburente , tal como el historial de mantenimiento , los costes de cuidado y recordatorios para futuras actividades similares con el vehículo. También hay un registro de neumáticos, que le da un concepto del desgaste de la banda de rodadura de sus neumáticos de verano e invierno. Consulte asimismo nuestra lista de las mejores aplicaciones para viajes por carretera.
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Compruebe el nivel de aceite y rellene según sea necesario : Para cerciorarse de que su automóvil siempre tenga bastante aceite, es sustancial comprar el hábito de revisarlo de forma regular. Posiblemente el manual del propietario recomiende que realice esto en todos y cada llenado de gasolina, pero todos los demás suelen ser suficientes. Contrastar el nivel de aceite de su automóvil es muy fácil. Todo cuanto necesita es una toalla de papel limpia, luz adecuada y unos tres minutos. Debe guardar este trabajo para el final porque debe esperar unos cinco minutos tras apagar el motor a fin de que el aceite se drene de nuevo a la bandeja.
Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes indispensables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia de forma regular también puede dañar el motor, dado que los contaminantes acumulados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe utilizar , a base de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Apuntó : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como quiera ".
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Preste atención a su manual del dueño. Con independencia del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está dentro de , y jamás caerá en los mitos de los autos viejos como, "Debería cambiar el aceite cada 3,000 millas" (salvo que , evidentemente , su manual indique que debe llevarlo a cabo , pero lo más probable es que no lo lleve a cabo ). No obstante , descubrirá con qué continuidad su fabricante verdaderamente recomienda que cambie el aceite ( puede cambiar ampliamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o correas de distribución de su vehículo y más. Inclusive sabrá si está poniendo la gasolina precisa en su vehículo o bien si está utilizando el tipo preciso de aceite antes que nada. Todas y cada una de las cosas verdaderamente buenas que debe comprender , debido a que probablemente haya invertido una buena cantidad de cambio en su automóvil y desee que dure el más grande tiempo viable.
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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión causarán inconvenientes de cambio y tienen la posibilidad de abrasar la transmisión. Es sustancial supervisar el líquido de la transmisión de manera regular , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable va a ser rosado y va a tener un fragancia dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más obscuro , o bien incluso cobrizo , y olerá a quemado. Muchos coches sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Sin embargo , ciertos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo prende una luz de advertencia en el tablero, a menudo la luz de "revisar el motor".
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