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INSPECCIONAR AMORTIGUADORES Y PUNTALES: Los amortiguadores y puntales de su automóvil trabajan para controlar el encontronazo y el rebote cuando su vehículo pasa sobre los baches en la carretera y son una sección fundamental del sistema de dirección de su automóvil. Deben ser inspeccionados por un profesional cada 50,000 millas o bien llevar su automóvil al taller si nota una disminución en la suavidad o bien pérdida de control al conducir.

Aprenda el significado de distintas indicadores luminosos de observación : Luz de advertencia de aceite: normalmente parpadea si la presión de aceite en el motor es demasiado baja. Nunca intente conducir su vehículo con esta luz de advertencia encendida, ya que puede dañar dificultosamente , si no totalmente , su motor. Esta luz de advertencia se puede prender por escenarios bajos de aceite, falla de la bomba de aceite o incluso bloqueo del filtro de aceite o bien del colador de aceite

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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: En el mundo real, necesita neumáticos que logren funcionar en todas y cada una de las condiciones climáticas, así sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para ofrecerte una goma más versátil. Como afirmamos , no tenemos el lujo de un equipo de boxes de F1 para reemplazar nuestros neumáticos en un momento cuando el clima cambia de repente.

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Tome nota del ahorro de combustible : El desempeño de su motor se ve perjudicado por muchas cosas. Y si bien hay varios factores que tienen la posibilidad de requerir cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar evaluar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La idea es que un motor que ande de forma eficiente quemará comburente a un ritmo mucho más estable y recurrente. Si trabaja demasiado , quema más comburente. Si quema más combustible , lo sentirá en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar considerablemente más a menudo de lo que acostumbraba a llevarlo a cabo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, o sea una indicación de que el motor está trabajando demasiado y que ahora está quemando más combustible del primordial. De ahí que es considerable estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.

Reemplace el filtro de aire de la cabina: Posiblemente no optimize el rendimiento general de su automóvil, pero si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, posiblemente desee reemplazar el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las formas más fáciles y prácticas de sostener a todos seguros y cómodos dentro de la cabina de su automóvil. La recomendación actual es reemplazar el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. No obstante, siempre puede consultar el manual del propietario para entender el programa sugerido de reemplazo del filtro de aire de la cabina.

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Filtro de aire: Requiere un nuevo filtro de aire para su automóvil cada 12 meses o bien 12,000 millas, lo que ocurra primero. Puede pagarle a un mecánico y dar su automóvil por un día, o puede sustituir su filtro de aire en casa en unos diez minutos. Para conseguir ahorros complementarios a la larga , puede prolongar la vida útil de su nuevo filtro de aire golpeándolo con algo de aire comprimido para eliminar cualquier residuo.

Cualquier persona que haya trabajado en vehículos o bien que haya gastado una tonelada de dinero para reparar su automóvil le afirmará : No ignore el cuidado preventivo. Los conceptos básicos, como mudar el aceite, controlar la presión de las llantas y realizar inspecciones programadas y realizar el trabajo, son como hacerse chequeos regulares en el médico. Lo sostienen saludable y le brindan a , ahora los , la posibilidad de descubrir algo serio antes que se transforme en un inconveniente importante. Con su automóvil, eso puede ahorrarle miles.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que cambiarse regularmente , porque en el momento en que el motor funciona , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón terminan en el aceite y tienen la posibilidad de causar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba comúnmente anteriormente siempre tenía una regla general de 3,000 millas, pero la mayoría de los coches el día de hoy funcionan con sintéticos, que pueden durar de manera segura entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.

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