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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Dado que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de examinar visualmente sus neumáticos frecuentemente. Compruebe la presión de los neumáticos todos y cada uno de los meses y antes de viajes largos o bien de carga adicional. No olvide el repuesto. Se necesitará un medidor de presión de neumáticos para contrastar la presión de sus neumáticos. Además, durante los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada 10 grados de disminución de la presión. El manual del dueño le afirmará cuánta presión de aire requiere su neumático. Puede contrastar la hondura de su banda de rodadura usando el procedimiento simple de un centavo.

Aprenda el significado de distintas indicadores lumínicos de observación : Luz de advertencia del ABS: si parpadea, será mejor que la lleve al taller de vehículos más cercano para un diagnóstico adecuado. Los sistemas de frenos antibloqueo sostienen su automóvil estable y controlable en situaciones de frenado repentino. Se requieren herramientas especiales para descubrir qué está mal.

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Verifique la profundidad de la banda de rodadura: Suponiendo que se esté preguntando por qué los corredores pueden poner neumáticos llanos en sus vehículos y usted no en su automóvil, la respuesta es bastante simple. Tienen un equipo de boxes que literalmente puede colocar un tipo diferente de neumático en el automóvil cada vez que hay un cambio de tiempo y lo hacen en menos de 10 segundos; tu no Los autos de carrera necesitan un contacto óptimo con la superficie del suelo; es por eso que sus neumáticos son inusualmente más grandes , más anchos y vienen con una área muy suave y sin huellas. Por otro lado , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se sustituyen con goma más apropiada para ayudar a encauzar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un auto de F1 de numerosos millones de dólares bien podría ser un montón de ruinas de numerosos millones de dólares americanos.

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Tome nota del ahorro de combustible : El rendimiento de su motor se ve perjudicado por muchas cosas. Y más allá de que hay numerosos causantes que tienen la posibilidad de requerir cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar evaluar mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La iniciativa es que un motor que ande de forma eficaz quemará comburente a un ritmo considerablemente más estable y recurrente. Si trabaja bastante , quema más combustible. Si quema más comburente , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más a menudo de lo que acostumbraba a llevarlo a cabo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, o sea una indicación de que el motor está trabajando demasiado y que ahora está quemando más combustible del primordial. Por eso es importante estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.

Uso de la tecnología para efectuar un rastreo del cuidado : Car Minder Agregado : una aplicación de la plataforma móvil de Apple , Car Minder Agregado es idónea para monitorear sin inconvenientes las acciones realizadas en sus filtros de aceite, correas de transmisión, aceites de motor y filtros de aire, dado que estos ya vienen por defecto. También puede entrar y suministrar sus propios registros de mantenimiento para un toque más personalizado.

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Lave su auto con regularidad : ¿Con qué continuidad tienes que lavar tu coche? Depende. La ubicación y el tiempo son los dos causantes más destacables para determinar la continuidad. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, deberá lavarlo dos o bien tres veces al mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de coches una vez al mes será suficiente. A lo largo del invierno, posiblemente deba lavar su automóvil con más continuidad que a lo largo del verano gracias a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras conduce por rutas heladas.

Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para descubrir. No obstante , consiga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una urgencia , posiblemente no pueda darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto inconvenientes menores antes de que se conviertan en uno mayor. Todo cuanto se necesita es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Bujías: La mayoría de las bujías tienen que sustituirse tras precisamente 30,000 millas, pero consulte el manual del dueño para ver si su vehículo es diferente. Si bien cambiar las bujías puede parecer un trabajo profundo , es un desarrollo bastante simple. Solo requiere reservar algo de tiempo y ejercitar la paciencia. No se apresure, porque necesita instalar los remplazos en un orden específico.

En serio , no pondría en funcionamiento una tecnología complicada o un electrodoméstico nuevo y masivo sin averiguar el manual para cerciorarse de que sabe lo que hace. La mayoría de los fanáticos de los automóviles ahora saben lo importante que es esto, pero sigue siendo importante incluso para la gente que no se piensan con intereses en de qué forma trabaja su automóvil. Si está utilizando el aceite incorrecto, por poner un ejemplo , o llenando un automóvil que necesita comburente de más grande octanaje con el material de menor octanaje que puede adquirir , puede correr el compromiso de anular su garantía y, lo que es peor, provocar daños que costarán más para arreglar de lo que ahorraría utilizando material barato.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que mudarse de forma regular , porque cuando el motor trabaja , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón terminan en el aceite y tienen la posibilidad de provocar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba tradicionalmente en el pasado siempre tenía una regla general de 3,000 millas, mas la mayor parte de los coches hoy trabajan con sintéticos, que tienen la posibilidad de permanecer de manera segura entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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