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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre localizar , posiblemente quiera mudar sus neumáticos en los meses fríos y neviscados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura se mantiene recurrente o bien bajo el punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que disminuye la tracción y el rendimiento de manejo y incrementa la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.
Consideración del mantenimiento del automóvil: Como ahora dijimos , existen muchas causas por las que requiere usar incluso el cuidado básico del automóvil. Ahora , enumeramos algunas de las razones más contundentes por las que el cuidado de su automóvil es primordial.
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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: La buena nueva es que los desarrolladores de neumáticos de hoy ya integran barras antidesgaste de régimen en sus compuestos para eliminar la molestia de acertar si las bandas de rodadura de los neumáticos aún son lo suficientemente profundas para ayudar a canalizar el agua lejos de los neumáticos y mantener un excelente contacto con el suelo incluso en condiciones de humedad. Entonces, si sus llantas no vienen con estos indicadores de desgaste de la banda de rodamiento, asimismo puede obtener un moderno juego. Puede parecer caro, pero no tanto como un accidente automovilístico.
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Tome nota del ahorro de combustible : Una de las razones más habituales por las que puede tener un cambio repentino en el ahorro de comburente es la presión de los neumáticos. Si la llanta no está inflada o bien no está alineada correctamente, su motor deberá aumentar su potencia para impulsar su vehículo por la carretera. Añadir peso agregada a su automóvil también perjudica la economía de combustible. La aceleración y el frenado inesperados asimismo tienen la posibilidad de afectar de forma negativa el ahorro de comburente.
No toque las bombillas de vidrio al reemplazar: Siempre y cuando deba sustituir la bombilla de su faro, dado que es bastante simple de suprimir de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del gadget de iluminación. Alternativamente, puede utilizar guantes de mecánico limpios o bien , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si verdaderamente tiene que tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no desea transferir ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, dado que está fabricada con un revestimiento especializado en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien suciedad en la superficie de la bombilla perjudica inadvertidamente a este revestimiento especial. En el momento en que enciende los faros, esta una parte de la bombilla se calienta considerablemente más rápido que el resto de la bombilla, lo que provoca que se agriete.
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Lave su auto de forma regular : Todos los días, nuestros automóviles están sujetos al sol, la sal, la grasa y la suciedad , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos muertos y, lo peor de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y en el momento en que se termina , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido un tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su viable valor de reventa.
¡Tener un coche es genial! Puede proceder a cualquier sitio que quiera en cualquier momento en la comodidad de sus 4 ruedas. Estéreo a todo volumen, el viento en tu cabello , tu azotea abajo y andas viviendo la vida. Por otro lado , ese trabajo de pintura no permanecerá brillante para siempre si no lava y encera su automóvil de forma regular o bien si el motor no responde al girar la llave en la mañana porque así como ingerimos , hacemos ejercicio, sostenemos la higiene física, vamos para los chequeos médicos y el descanso de nuestros cuerpos como humanos para sostenernos sanos, de ahí que también requerimos cuidar nuestros turismos para asegurarnos de que se queden en las rutas y fuera del taller mecánico.
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Examine correas y mangueras: Si quiere ir un paso alén del mantenimiento de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el fluído de refrigerante para garantizar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o exhibe fisuras o protuberancias, reemplácela. De igual forma , revise asimismo los cinturones. La correa de distribución, como está en la mayoría de los vehículos y SUV pequeños, es primordial para el funcionamiento de su motor, apunta Vermin-Club. Si esta banda exhibe signos de desgaste, como grietas , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.
Aprenda a supervisar sus líquidos. Inclusive si nunca aprende cómo cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o incluso el líquido del limpiaparabrisas (si bien seriamente , no permita que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a contrastar esos niveles de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque de manera directa , pero la mayor parte tiene medidores o bien varillas que puede sacar para verificar los niveles recientes con una muesca que sugiere niveles perfectos. Inclusive si el manual del dueño no posee mucho que decir sobre de qué manera comprobar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede localizarlo. Si se está agotando, agregue más (si puede) o bien cámbielo. Lo más esencial es que nunca ignore una fuga.
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Líquido de frenos: Los frenos se activan a través de un sistema hidráulico. Pero cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición decrece y puede convertirse en gas, que es compresible. Esto conduce a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se comunica , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayoría de los fabricantes recomiendan hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.
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