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NIVELES DE ACEITE Y REFRIGERANTE: Cada mes, o bien cada pocos repostajes de gasolina y especialmente antes de viajes más largos por carretera, es una buena idea meterse debajo del capó de su automóvil y también inspeccionar los escenarios de aceite y refrigerante mientras el motor está frío. Los niveles bajos de cualquiera de los 2 pueden ocasionar inconvenientes en el motor si no se controlan. Consulte el manual del propietario para ubicar los dos en su vehículo concreto.

Inspeccione su vehículo de forma regular : Realizar una inspección es bastante simple , principalmente si sabe qué cosas requiere buscar. Una vez más , el manual del propietario puede darle una idea de qué buscar. De esta manera , si algo parece estar mal, puede tomar nota de esto y pedirle a un profesional que lo confirme o lo descarte como normal. De cualquier manera, el mero hecho de que esté metiendo la nariz cerca de su automóvil aumentará en gran medida su conocimiento de las diferentes partes que lo transforman en una máquina tan maravillosa.

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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: En caso de que se esté preguntando por qué razón los corredores pueden poner neumáticos planos en sus vehículos y usted no en su automóvil, la respuesta es bastante fácil. Tienen un equipo de boxes que literalmente puede colocar un tipo diferente de neumático en el automóvil siempre que hay un cambio de clima y lo hacen en menos de diez segundos; tu no Los autos de carrera requieren un contacto óptimo con la superficie del suelo; es por eso que sus neumáticos son inusualmente más enormes , más anchos y traen una superficie suavísima y sin huellas. Sin embargo , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se reemplazan con goma más apropiada para contribuir a canalizar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un coche de F1 de numerosos millones de dólares estadounidenses bien podría ser un montón de ruinas de varios millones de dólares.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento generan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y contribuir a evadir que se ardiente excesivamente a un ritmo considerablemente más veloz , su motor también precisará un sistema que lo asista a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante simple, debido a que la mayoría de los turismos de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Reemplazar los limpiaparabrisas: La visibilidad es imprescindible siempre y cuando esté de viaje. Y tu ventana al planeta exterior es tu parabrisas. Mantenerlo en perfecto estado es en parte el trabajo de su limpiaparabrisas. Ahora , recuerde que estos limpiaparabrisas no son exactamente muy perdurables , por lo cual tienden a gastarse un poco más rápido que otros componentes de su automóvil. La buena nueva es que también son mucho más fáciles de sustituir. Si su parabrisas ahora se está rayando o bien si hace un chirrido o bien chirrido siempre que lo prende , entonces es hora de sustituirlo. Compre una escobilla de limpiaparabrisas de repuesto recomendada para su vehículo. Y mientras sustituye sus limpiaparabrisas,¿por qué razón no le da a su parabrisas una limpieza profunda tanto por la parte interior como por fuera?

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Verifique la presión de los neumáticos: Mantener la presión adecuada en los neumáticos lo sostendrá seguro e inclusive le ahorrará algo de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados excesivos o inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. También aumentan la posibilidad de un pinchazo. Además , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más extendida y incrementan la eficiencia del combustible.

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Bujías: La mayor parte de las bujías tienen que reemplazarse tras aproximadamente 30,000 millas, mas consulte el manual del propietario para ver si su vehículo es diferente. Más allá de que cambiar las bujías puede parecer un trabajo intenso , es un desarrollo bastante fácil. Solo necesita reservar algo de tiempo y entrenar la paciencia. No se apresure, porque requiere disponer los remplazos en un orden concreto.

Haz tu propia inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil a fin de que pueda ver cualquier cosa que parezca fuera de lo común. Asegúrese de que todas y cada una de las luces funcionen. Verifique la presión de aire en sus neumáticos aproximadamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos barato y guárdelo en la guantera). Hacerlo es bueno para sus llantas, le ofrece un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si revela que no hay presión. Escuche algún sonido extraño, por la parte interior y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan bastante banda de rodadura. Puede emplear un centavo para hacerlo o bien buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo común , no lo ignore.

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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión ocasionarán problemas de cambio y pueden abrasar la transmisión. Es considerable controlar el líquido de la transmisión con regularidad , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable va a ser rosado y va a tener un olor dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más obscuro , o bien inclusive marrón , y olerá a quemado. Muchos autos mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Por otro lado , ciertos autos no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo prende una luz de observación en el tablero, comúnmente la luz de "comprobar el motor".

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