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REEMPLAZO DE LIMPIAPARABRISAS: Los limpiaparabrisas tienen que sustituirse precisamente una vez por año , o bien siempre y cuando la efectividad se vea comprometida. En los meses de invierno, asimismo podría ser una buena idea disponer escobillas limpiaparabrisas de invierno para un desempeño óptimo. También debe alejar los limpiaparabrisas de la ventana en el momento en que esté estacionado a lo largo del invierno para evadir la acumulación de hielo.

Aprenda el concepto de diferentes indicadores lumínicos de observación : Luz de observación del ABS: si parpadea, va a ser mejor que la lleve al taller de vehículos más cercano para un diagnóstico adecuado. Los sistemas de frenos antibloqueo mantienen su automóvil estable y controlable en situaciones de frenado repentino. Se requieren utilidades destacables para descubrir qué está mal.

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Compruebe los niveles de aceite: Asegúrese siempre de que su automóvil esté estacionado en un terreno nivelado. Retire la varilla del nivel de aceite y límpiela primero con un harapo limpio. Esto contribuye a eliminar el aceite que puede obscurecer los indicadores de nivel de la varilla de nivel, lo que hace difícil la lectura con precisión. Cuando esté limpia, vuelva a insertar la varilla de nivel hasta el fondo y sáquela. En este momento , debería ver precisamente dónde está el nivel de aceite. La varilla de nivel frecuenta tener indicadores cerca de la punta. Puede haber 2 muescas o inclusive puntos marcados con una H y una L. En algunos vehículos , el área en medio de estos 2 puntos también está sombreada o bien viene con patrones para permitir una evaluación más fácil. Asegúrese de que su nivel de aceite esté en estos dos puntos.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento generan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a reducir la fricción entre las partes móviles y contribuir a evadir que se caliente excesivamente a un ritmo considerablemente más veloz , su motor asimismo necesitará un sistema que lo ayude a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe contrastar los niveles de refrigerante del motor inclusive antes de empezar a rodar fuera de su sendero de entrada. Comprobarlo es bastante fácil, debido a que la mayoría de los coches de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Verifique los plataformas de la batería y limpie los contactos según sea necesario : Dado que su batería esté etiquetada sin cuidado no significa que ahora pueda escatimar en esta actividad básica de mantenimiento del automóvil. Como mínimo , debe comprender dónde se encuentra en el compartimento del motor. Ahora , compruebe los plataformas de la batería en pos de signos de corrosión o acumulación de minerales. Si nota alguno, consiga un cepillo de limpieza diseñado específicamente para plataformas de batería y resfrege la acumulación. Esto debería contribuir a extender la vida útil de la batería y reducir el valor promedio de mantenimiento del automóvil. A menudo es una gran idea conseguir un probador de batería y un arrancador, puesto que no sabe realmente cuándo se agotará la batería. Para eso, es posible que desee considerar tener una batería de repuesto en su maletero o bien esos instantes por si acaso.

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Lave su auto de forma regular : ¿Con qué continuidad debes lavar tu coche? Es dependiente. La ubicación y el clima son los 2 componentes más indispensables para saber la frecuencia. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, va a deber lavarlo dos o bien tres ocasiones por mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de autos una vez por mes será bastante. Durante el invierno, es posible que deba lavar su automóvil con más continuidad que a lo largo del verano gracias a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras conduce por rutas heladas.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Posiblemente tenga síntomas similares de un problema , no obstante , es posible que no tengan necesariamente las mismas soluciones. Además de esto , un experto en talleres puede mencionarle una cosa, sin embargo , insista en lo que dice el fabricante en el manual del dueño , especialmente respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, cómo saber que sus fluidos son del color y los niveles adecuados y el nivel correcto de comburente a usar.

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Filtro de aire: Necesita un nuevo filtro de aire para su automóvil cada 12 meses o bien 12,000 millas, lo que ocurra primero. Puede pagarle a un mecánico y dar su automóvil por un día, o puede reemplazar su filtro de aire en casa en unos diez minutos. Para obtener ahorros complementarios a la larga , puede extender la vida útil de su nuevo filtro de aire golpeándolo con algo de aire comprimido para eliminar algún residuo.

Estas son solo algunas de las cosas que todo vehículo necesita , y casi todas son cosas que puede hacer mismo. No podemos enfatizar lo bastante la consideración de averiguar el manual del dueño para poder ver si hay algo que hayamos pasado por prominente aquí, o bien algo concreto de su vehículo. Si no posee su manual, puede localizarlo fácilmente en línea.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben mudarse de manera regular , porque cuando el motor funciona , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón terminan en el aceite y tienen la posibilidad de provocar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se usaba tradicionalmente anteriormente siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, pero la mayoría de los coches el día de hoy funcionan con sintéticos, que pueden durar de forma segura entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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