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INSPECCIONAR AMORTIGUADORES Y PUNTALES: Los amortiguadores y puntales de su automóvil funcionan para supervisar el impacto y el rebote cuando su vehículo pasa sobre los baches en la carretera y son una parte esencial del sistema de dirección de su automóvil. Deben ser inspeccionados por un profesional cada 50,000 millas o llevar su automóvil al taller si nota una disminución en la suavidad o pérdida de control al conducir.
Le ahorra costosos costos de reparación : ¿Cuánto cuesta el cuidado promedio de un automóvil? El costo real de todos modos depende del tipo de vehículo, sus hábitos de manejo y los distintos géneros de artículos que utiliza en su cuidado. Para darle una idea, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., Por lo general cuesta alrededor de $ 8,000 tener y operar un vehículo promedio. Esto se desglosa en $ 3,800 como el costo promedio de compra de un vehículo, en tanto que el resto se desglosará en costos de aceite de motor y gasolina, tal como otros costes relacionados con el vehículo. O sea en condiciones normales de funcionamiento. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado debido a una falla en el mantenimiento básico, de todos modos busca numerosos miles de dólares estadounidenses más en reparaciones. Algunas veces , el valor de una reparación más grande será más del 50% del valor que le costaría comprar un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Efectuar comprobaciones de cuidado periódicas puede ayudarlo a evitar reparaciones costosas por problemas importantes.
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Gire los neumáticos y compruebe la alineación: El equilibrio y la alineación de las ruedas son aspectos indispensables del mantenimiento básico del automóvil, ya que tienen la posibilidad de desempeñar un papel en la economía de comburente de su automóvil, por no mencionar la seguridad en la carretera. Por lo tanto , es crucial rotar , equilibrar y alinear los neumáticos de acuerdo con el kilometraje correcto en el manual del propietario. La regla general es rotarlo cada 5,000 millas, aunque siempre puede contrastar con el manual para una mejor precisión.
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Tome nota del ahorro de combustible : Una de las razones más habituales por las que tiene la posibilidad de tener un cambio repentino en el ahorro de combustible es la presión de los neumáticos. Si la llanta no está inflada o no está alineada adecuadamente, su motor tendrá que incrementar su potencia para impulsar su vehículo por la carretera. Añadir peso adicional a su automóvil asimismo perjudica la economía de comburente. La aceleración y el frenado repentinos también pueden perjudicar de manera negativa el ahorro de comburente.
Reemplace el filtro de aire de la cabina: Es posible que no mejore el desempeño general de su automóvil, mas si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, es posible que quiera reemplazar el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las maneras más fáciles y prácticas de mantener a todos seguros y cómodos dentro de la cabina de su automóvil. La recomendación actual es reemplazar el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o bien cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Por otro lado, siempre puede consultar el manual del propietario para comprender el programa recomendado de reemplazo del filtro de aire de la cabina.
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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión adecuada en los neumáticos lo sostendrá seguro e inclusive le ahorrará algo de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados excesivos o inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. Asimismo incrementan la oportunidad de un pinchazo. Además , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más extendida y incrementan la eficiencia del comburente.
Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que implican los servicios de un profesional para descubrir. No obstante , consiga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de hallar uno. Incluso si tu coche es nuevo. Cuando hay una urgencia , es posible que no logre darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto problemas inferiores antes que se conviertan en uno más grande. Todo cuanto se necesita es una buena relación con un mecánico en el que confíe.
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Filtro de aire: Necesita un nuevo filtro de aire para su automóvil cada 12 meses o 12,000 millas, lo que ocurra primero. Puede pagarle a un mecánico y entregar su automóvil por un día, o puede sustituir su filtro de aire en casa en unos diez minutos. Para conseguir ahorros adicionales a la larga , puede extender la vida útil de su nuevo filtro de aire golpeándolo con algo de aire comprimido para eliminar algún resto.
Preste atención a su manual del propietario. Con independencia del vehículo que conduzca, su programa de cuidado regular está dentro de él , y nunca va a caer en los mitos de los autos viejos como, "Debería mudar el aceite cada 3,000 millas" (a menos que , como es natural , su manual indique que debe hacerlo , pero lo más probable es que no lo haga ). Sin embargo , descubrirá con qué continuidad su fabricante verdaderamente sugiere que cambie el aceite ( puede cambiar extensamente según el vehículo ), sus filtros, cualquier transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Incluso sabrá si está poniendo la gasolina precisa en su vehículo o bien si está empleando el tipo correcto de aceite antes que nada. Todas las cosas verdaderamente buenas que debe comprender , ya que probablemente haya invertido una aceptable cantidad de cambio en su automóvil y desee que dure el mayor tiempo posible.
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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión ocasionarán problemas de cambio y pueden quemar la transmisión. Es sustancial supervisar el líquido de la transmisión con regularidad , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable será rosado y va a tener un olor dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más oscuro , o incluso marrón , y olerá a quemado. Varios coches mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , algunos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo prende una luz de advertencia en el tablero, a menudo la luz de "comprobar el motor".
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