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INSPECCIONAR AMORTIGUADORES Y PUNTALES: Los amortiguadores y puntales de su automóvil trabajan para controlar el impacto y el choque en el momento en que su vehículo pasa sobre los baches en la carretera y son una sección fundamental del sistema de dirección de su automóvil. Deben ser inspeccionados por un profesional cada 50,000 millas o bien llevar su automóvil al taller si nota una disminución en la suavidad o bien pérdida de control al conducir.

Aprenda el concepto de distintas indicadores luminosos de advertencia : Luz de advertencia de refrigerante: ya sabe lo que esto significa. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Nunca intente abrir la tapa del radiador, dado que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo en el momento en que el motor ahora se haya enfriado.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Si bien el polvo de los frenos no interfiere el funcionamiento completo de su sistema de frenos, hace que sus ruedas sean un poco desagradables a la vista. Una cosa que debe comprender es que el polvo de los frenos es simplemente la acumulación de una diversidad de materiales que provienen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí en el momento en que entran en contacto en el momento en que aplica los frenos. El hierro representa aproximadamente el 92% del polvo. El 8% restante será contenido de carbono, mugre, suciedad y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo van a dejar con una llanta muy manchada. Por tanto , es considerable adecentar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. Asimismo necesitará agua fría limpia porque el polvo de los frenos normalmente se adhiere a las ruedas por medio de la electricidad estática.

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Sustituya las bujías: Sustituirlos no debería ser realmente bien difícil. Con las utilidades adecuadas , puede entrar a con solo girar unos tornillos. No obstante , si no tiene estas utilidades o bien sencillamente no está suficientemente seguro de sus habilidades para revisar y reemplazar estos enchufes, entonces debe ser una opción tener un profesional que lo haga por usted.

No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Toda vez que deba reemplazar la bombilla de su faro, ya que es bastante fácil de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal situado en la base del gadget de iluminación. Alternativamente, puede emplear guantes de mecánico limpios o bien , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si verdaderamente tiene que tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no quiere transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, ya que está fabricada con un revestimiento especializado en la área exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o mugre en la superficie de la bombilla afecta inadvertidamente a este recubrimiento particular. Cuando enciende los faros, esta parte de la bombilla se excita mucho más rápido que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.

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Su automóvil depende de los fluidos para trabajar con eficacia y la mayoría de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo cual es bastante fácil contrastar los escenarios periódicamente. Compruebe sus escenarios de aceite para ayudar a asegurar y prolongar la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para poder ver si están gastados y deshilachados en los bordes del cinturón.

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Examine correas y mangueras: Si desea ir un paso alén del mantenimiento de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el flujo de refrigerante para garantizar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o exhibe grietas o protuberancias, reemplácela. Del mismo modo , revise asimismo los cinturones. La correa de distribución, como está en la mayoría de los automóviles y SUV pequeños, es fundamental para el desempeño de su motor, apunta Vermin-Club. Si esta banda exhibe signos de desgaste, como fisuras , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.

Preste atención a su manual del propietario. Con independencia del vehículo que conduzca, su programa de cuidado regular está en él , y nunca caerá en los mitos de los autos viejos como, "Debería cambiar el aceite cada 3,000 millas" (salvo que , naturalmente , su manual indique que debe llevarlo a cabo , pero lo más probable es que no lo haga ). Sin embargo , descubrirá con qué continuidad su desarrollador realmente sugiere que cambie el aceite ( puede cambiar extensamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Inclusive va a saber si pone la gasolina precisa en su vehículo o si está utilizando el tipo preciso de aceite antes que nada. Todas las cosas verdaderamente buenas que debe saber , ya que probablemente haya invertido una aceptable cantidad de cambio en su automóvil y desee que dure el mayor tiempo viable.

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Correa de distribución: Los automóviles que utilizan una correa de distribución en lugar de una cadena de distribución tienen que preocuparse por este poco de cuidado. Sugerimos cambiar su cinturón de manera preventiva entre 75,000 y 90,000 millas, ya que una falla en el cinturón puede provocar daños catastróficos (y dejarlo varado al costado de la carretera). Si su automóvil emplea una cadena de distribución en vez de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, puesto que los eslabones de la cadena pueden estirarse, pero debería durar hasta un kilometraje de 6 cifras.

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