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INSPECCIONAR AMORTIGUADORES Y PUNTALES: Los amortiguadores y puntales de su automóvil trabajan para supervisar el impacto y el choque en el momento en que su vehículo pasa sobre los baches en la carretera y son una parte fundamental del sistema de dirección de su automóvil. Deben ser inspeccionados por un profesional cada 50,000 millas o bien llevar su automóvil al taller si nota una disminución en la suavidad o bien pérdida de control al conducir.
La utilización de piezas o bien productos incorrectos en su automóvil puede socavar seriamente su aptitud para circular. Es posible que no sea visible de inmediato , mas transcurrido el tiempo , los inconvenientes surgirán. Para entonces, se enfrentará a reparaciones muy costosas que tienen dentro piezas de repuesto y mano de obra. En algunas ocasiones , el valor de las reparaciones es demasiado alto , por lo que es preferible que compre un automóvil nuevo.
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Verifique la presión de los neumáticos: Algo que impacta en el ahorro de comburente es la presión de los neumáticos. Asimismo afecta la comodidad y el manejo. El manual del dueño tendrá la presión de neumáticos recomendada para su vehículo. También hay dispositivos y herramientas sencillas que puede utilizar para comprobar la presión de los neumáticos. Idealmente, esto debe hacerse semanalmente, aunque llevarlo a cabo parte de su rutina diaria no le va a hacer daño. Ciertos vehículos tienen sistemas de control de presión de neumáticos instalados de factoría. También hay dispositivos inteligentes que se conectan con dispositivos móviles que monitorean regularmente la presión de los neumáticos y mandan alertas en caso de que uno o más neumáticos precisen aire.
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Sustituya el filtro de aire del motor: Entrar al filtro de aire del motor no debería ser un desafío; aunque depende del modelo de tu coche. Su manual puede enseñarle cómo. Si no es de este modo , siempre puede pedirle a un mecánico que lo lleve a cabo por usted.
No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Toda vez que tenga que sustituir la bombilla de su faro, puesto que es bastante fácil de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal situado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede utilizar guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente debe tocar el vidrio. La razón es bastante simple: no desea transferir ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, puesto que está fabricada con un revestimiento experto en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien mugre en la área de la bombilla perjudica inadvertidamente a este recubrimiento particular. Cuando prende los faros, esta una parte de la bombilla se calienta mucho más veloz que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.
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Igual que tu coche. Haga que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para descubrir. Por otro lado , obtenga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de localizar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una urgencia , posiblemente no pueda darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto inconvenientes menores antes de que se transformen en uno más grande. Todo cuanto se requiere es buena relación con un mecánico en el que confíe.
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Si tiene un automóvil, puede ser tentador ignorar cualquier género de cuidado a menos que algo salga mal. seguramente no tengamos que decirte que esto es una mala iniciativa. No obstante , no todo el planeta está en concordancia sobre qué es el mantenimiento preventivo, qué debe hacer y cuándo debe llevarlo a cabo. Aclaremos eso y le vamos a dar ciertos avisos que se aplicarán a cualquier vehículo.
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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Mas en el momento en que el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición disminuye y puede transformarse en gas, que es compresible. Esto lleva a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo según con el manual de su vehículo. La mayoría de los fabricantes recomiendan hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.
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