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REVISE LOS NIVELES DE REFRIGERANTE: También es sustancial contrastar los niveles de anticongelante en el radiador en los meses de invierno para evadir que se congelen el radiador o bien los componentes del motor. En general se recomienda una mezcla 50/50 de anticongelante con agua, pero consulte el manual del propietario o bien con un profesional para estar seguro. Cumplir con un programa de cuidado del automóvil y sostener buenos registros de lo que hizo puede contribuir a extender la vida útil de su vehículo y cuidarlo contra averías, reparaciones costosas y otras sorpresas no deseadas.
Aprenda el concepto de distintas indicadores lumínicos de observación : Luz de observación de refrigerante: ahora sabe lo que esto significa. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Jamás intente abrir la tapa del radiador, dado que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo en el momento en que el motor ya se haya enfriado.
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Revise las correas de transmisión: La mayor parte de la multitud le dirá que sustituya su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. De todos modos , no poseemos números para recomendar porque sabemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para recomendar cuál es el kilometraje perfecto para sustituir sus correas de transmisión. Aún de este modo , no sugerimos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones de todo el mundo real. Por otro lado , permita que estos números lo orienten para que , si ya se está acercando al kilometraje sugerido , quizás sea hora de que inspeccionen y evalúen minuciosamente sus correas de transmisión. Por supuesto , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más frecuencia. Esto debería contribuir a achicar los costes promedio de cuidado de su automóvil al evadir reparaciones costosas.
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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles y contribuir a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor también necesitará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe contrastar los niveles de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Comprobarlo es bastante fácil, dado que la mayor parte de los coches de el día de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.
Empleo de la tecnología para efectuar un rastreo del cuidado : Road Trip: utilizable en iOS, Road Trip rastrea el consumo de combustible , tal como el historial de cuidado , los costes de mantenimiento y recordatorios para futuras ocupaciones relacionadas con el vehículo. Asimismo hay un registro de neumáticos, que le da una idea del desgaste de la banda de rodadura de sus neumáticos de verano y también invierno. Consulte asimismo nuestra lista de las mejores aplicaciones para viajes por carretera.
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Adecentar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un riesgo para la seguridad, dado que obscurece la visión de la carretera. Así que dale una limpieza regular. Utilizando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. Ahora , tire de la escobilla de goma con fuerza desde el centro del parabrisas hacia los lados, finalizando con las rayas que sobran tirando de ella de arriba hacia abajo. Esto es especialmente importante después de un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y la utilización del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para removerlos solo crea un desastre grande y sucio que obscurece su línea de visión aún más.
Su automóvil depende de los fluidos para trabajar con eficacia y la mayoría de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo que es bastante simple contrastar los niveles periódicamente. Compruebe sus escenarios de aceite para contribuir a asegurar y prolongar la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para ver si están gastados y deshilachados en los bordes del cinturón.
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Filtro de aire: Requiere un nuevo filtro de aire para su automóvil cada 12 meses o bien 12,000 millas, lo que ocurra primero. Puede pagarle a un mecánico y entregar su automóvil por un día, o bien puede sustituir su filtro de aire en el hogar en unos diez minutos. Para obtener ahorros complementarios a largo plazo , puede extender la vida útil de su nuevo filtro de aire golpeándolo con algo de aire comprimido para eliminar algún resto.
Si sigue un programa de mantenimiento del automóvil, puede ayudar a impedir inconvenientes indispensables antes de que ocurran. No solo eso, sino sostener un registro detallado del historial de cuidado de su automóvil asimismo puede contribuir a mejorar su valor de reventa.
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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión causarán problemas de cambio y tienen la posibilidad de quemar la transmisión. Es considerable supervisar el líquido de la transmisión de manera regular , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable va a ser rosado y va a tener un fragancia dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más oscuro , o inclusive cobrizo , y olerá a quemado. Muchos coches sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , algunos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo enciende una luz de observación en el tablero, comúnmente la luz de "revisar el motor".
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