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FAROS, INTERMITENTES, FRENOS Y LUCES DE ESTACIONAMIENTO: Es importante que las luces de su vehículo funcionen adecuadamente , mas a menudo puede ser un elemento simple de pasar por prominente. Una vez al mes , encienda los faros delanteros cuando esté estacionado en frente de una superficie plana y compruebe que ambos faros funcionen correctamente y estén bien colocados. Camine alrededor de su automóvil e inspeccione visualmente las señales de giro y las luces de estacionamiento. Pídale a un amigo que se pare tras el automóvil mientras que activa los frenos para cerciorarse de que las luces de freno funcionen.
Optimización la fiabilidad y el rendimiento : Algunos componentes de nuestro coche son naturalmente más vulnerables al desgaste. A través de la realización de las revisiones de cuidado regulares, tenemos la posibilidad de ayudar a asegurar el funcionamiento óptimo de estas partes de forma que en el momento en que hacemos necesidad de ellos , que se sentirá más seguro de que estas partes nos van a tirar por medio de algún situación dada.
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Tome nota del ahorro de combustible : El desempeño de su motor se ve perjudicado por muchas cosas. Y más allá de que hay numerosos factores que pueden requerir cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, hay una cosa que puede intentar evaluar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de comburente. La idea es que un motor que funcione de manera eficiente quemará combustible a un ritmo mucho más estable y recurrente. Si trabaja bastante , quema más comburente. Si quema más comburente , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más comúnmente de lo que acostumbraba a llevarlo a cabo más allá de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. A menudo, o sea una indicación de que el motor trabaja demasiado y que ahora está quemando más combustible del necesario. De ahí que es considerable estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.
Sepa de qué forma desconectar correctamente las baterías: Eso es desconectar las baterías. En el momento en que haya terminado de trabajar en cualquier sistema eléctrico de su automóvil, deberá volver a conectar el terminal positivo primero antes que el negativo. Entonces , recuerde, si desconecta las baterías, retire primero el negativo antes que el positivo. Al volver a conectar la batería, lleve a cabo lo opuesto; positivo primero antes que negativo. Por supuesto, si no va a sustituir la batería, verdaderamente no es requisito desconectar el terminal positivo; el terminal negativo debería ser bastante.
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Adecentar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un riesgo para la seguridad, dado que obscurece la vista de la carretera. Conque dale una limpieza regular. Empleando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. A continuación , tire de la escobilla de goma de manera fuerte desde el centro del parabrisas hacia los lados, acabando con las rayas restantes tirando de de arriba hacia abajo. Esto es especialmente sustancial tras un viaje prolongado en la carretera en el momento en que su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y el uso del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para eliminarlos solo crea un desastre grande y sucio que oscurece su línea de visión aún más.
Igual que tu coche. Lleve a cabo que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que implican los servicios de un profesional para ubicar. No obstante , consiga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de hallar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. Cuando hay una emergencia , posiblemente no logre darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto inconvenientes menores antes que se transformen en uno mayor. Todo cuanto se necesita es buena relación con un mecánico en el que confíe.
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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que separa su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar debidamente inflados para llevar a cabo su trabajo, de esta forma como para bajar la oportunidad de un pinchazo. seguramente sepa cómo agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión precisa de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel ubicado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del dueño. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; en caso contrario , añada 4 PSI a la cantidad sugerida , enseña Bridgestone Tire. Revise su llanta de repuesto mientras que lo realiza y confirme todas las presiones con un medidor de llantas una vez que las llantas hayan descansado.
Aprenda a controlar sus líquidos. Inclusive si nunca aprende de qué forma mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o inclusive el líquido del limpiaparabrisas (aunque seriamente , no permita que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe aprender a contrastar esos niveles de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque de manera directa , mas la mayoría tiene medidores o varillas que puede sacar para contrastar los niveles recientes con una muesca que sugiere niveles óptimos. Incluso si el manual del propietario no tiene mucho que decir sobre cómo revisar el líquido de la transmisión o el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede encontrarlo. Si se está agotando, agregue más (si puede) o bien cámbielo. Lo más esencial es que jamás ignore una fuga.
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Batería: Las temperaturas extremas, la edad y los períodos extendidos de inacción afectan a las baterías. Tenga en cuenta que las baterías están garantizadas y prorrateadas por tiempo, no por kilometraje, y están diseñadas para gastarse. La mayoría de las baterías van a durar 4 o bien cinco años, lo que sitúa al conductor promedio entre 50.000 y 60.000 millas.
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