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NIVELES DE ACEITE Y REFRIGERANTE: Cada mes, o bien cada pocos repostajes de gasolina y fundamentalmente antes de viajes más largos por carretera, es una gran idea meterse bajo el capó de su automóvil e inspeccionar los niveles de aceite y refrigerante mientras el motor está frío. Los escenarios bajos de alguno de los 2 pueden provocar inconvenientes en el motor si no se controlan. Consulte el manual del propietario para detectar los dos en su vehículo específico.
La utilización de piezas o artículos incorrectos en su automóvil puede socavar seriamente su aptitud para circular. Es posible que no sea evidente inmediatamente , mas transcurrido un tiempo , los inconvenientes brotarán. Para entonces, se encarará a reparaciones muy costosas que incluyen piezas de repuesto y mano de obra. En algunos casos , el valor de las reparaciones es demasiado prominente , por lo cual es mejor que compre un automóvil nuevo.
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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: La buena noticia es que los fabricantes de neumáticos de el día de hoy ahora integran barras antidesgaste de tratamiento en sus compuestos para eliminar la molestia de adivinar si las bandas de rodadura de los neumáticos aún son lo suficientemente profundas para ayudar a encauzar el agua lejos de los neumáticos y sostener un increíble contacto con el suelo incluso en condiciones de humedad. Entonces, si sus llantas no traen estos indicadores de desgaste de la banda de rodamiento, también puede obtener un nuevo juego. Puede parecer caro, mas no tanto como un accidente automovilístico.
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Reemplace el filtro de aire del motor: Por otro lado , más allá de que las pautas básicas de cuidado del automóvil dictan que debe cumplir con las recomendaciones del fabricante del automóvil, afirmaríamos que es preferible que consiga acceso a su filtro de aire y valore cuidadosamente su estado e integridad. Si ya está demasiado sucio pero no ha cumplido con la recomendación de kilometraje para su remplazo por la parte del fabricante, es mejor sustituirlo. Tenga presente que muchos causantes pueden perjudicar la integridad del filtro de aire de su motor. Por servirnos de un ejemplo , si usa su automóvil en situaciones de tráfico con paradas y arranques diarios o lo lleva en viajes largos todos y cada uno de los últimos días de la semana, hay una enorme oportunidad de que la mugre y los escombros se amontonen en el filtro de aire considerablemente más rápido que si estuviese manejando en carreteras abiertas o conducirlo a grandes distancias muy raramente. El punto es que, si bien el manual del dueño puede ofrecerte una idea de cuándo necesitas reemplazar el filtro de aire.
Reemplace el filtro de aire de la cabina: Posiblemente no mejore el desempeño general de su automóvil, pero si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, es posible que quiera reemplazar el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las formas más fáciles y prácticas de mantener a todos seguros y cómodos dentro de la cabina de su automóvil. La recomendación de hoy es reemplazar el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Sin embargo, siempre puede consultar el manual del propietario para conocer el software sugerido de reemplazo del filtro de aire de la cabina.
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Igual que tu coche. Haga que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que implican los servicios de un profesional para ubicar. No obstante , consiga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de hallar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. Cuando hay una urgencia , posiblemente no pueda darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto inconvenientes inferiores antes de que se conviertan en uno más grande. Todo lo que se necesita es una buena relación con un mecánico en el que confíe.
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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Han de estar debidamente inflados para llevar a cabo su trabajo, de este modo como para bajar la oportunidad de un reventón. seguramente sepa cómo añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión precisa de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel situado en la jamba de la puerta del conductor o bien en el manual del propietario. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para obtener una lectura precisa; en caso contrario , añada 4 PSI a la cantidad sugerida , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de repuesto mientras lo hace y confirme todas las presiones con un medidor de llantas cuando las llantas hayan descansado.
En serio , no pondría en funcionamiento una tecnología dificultosa o un electrodoméstico nuevo y masivo sin averiguar el manual para cerciorarse de que sabe lo que está haciendo. La mayoría de los amantes de los vehículos ya saben lo sustancial que es esto, mas todavía es sustancial inclusive para la gente que no se consideran interesadas en cómo trabaja su automóvil. Si está usando el aceite incorrecto, por ejemplo , o bien llenando un automóvil que necesita combustible de más grande octanaje con el material de menor octanaje que puede adquirir , puede correr el peligro de anular su garantía y, lo que es peor, provocar daños que van a costar más para reparar de lo que ahorraría utilizando material barato.
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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que cambiarse de forma regular , porque cuando el motor trabaja , pequeños trozos de metal, mugre y carbón terminan en el aceite y pueden causar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba tradicionalmente en el pasado siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, mas la mayoría de los autos el día de hoy trabajan con sintéticos, que pueden permanecer con seguridad entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.
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