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CAMBIAR LLANTAS: Dependiendo de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que pueda hallar , es posible que quiera cambiar sus neumáticos en los meses fríos y neviscados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura sigue recurrente o por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que disminuye la tracción y el desempeño de manejo y incrementa la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para permanecer blandos en el frío y proporcionar agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

El automóvil moderno ya no es únicamente una parte de gran lujo que solo la gente de estatura tienen la posibilidad de tener el derecho de alardear de poseer. Casi todo el mundo , cada familia, tiene un vehículo propio. Para muchos , se convirtió en una importante ampliación de su casa. Algunos inclusive decidieron abandonar la idea de ser dueño de una casa completa y en su lugar optar por una vivienda móvil inteligente , dándoles la libertad de "vivir" donde sea que sus vehículos los lleven. Para muchos , es una parte considerable del negocio, proveer movilidad cuando el transporte público simplemente no es la mejor opción.

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No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Siempre que deba sustituir la bombilla de su faro, ya que es bastante fácil de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal situado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede emplear guantes de mecánico limpios o bien , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si verdaderamente debe tocar el vidrio. La razón es bastante simple: no quiere transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y mugre de las yemas de los dedos a la bombilla, debido a que está fabricada con un revestimiento experto en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o suciedad en la área de la bombilla perjudica inadvertidamente a este revestimiento especial. En el momento en que enciende los faros, esta una parte de la bombilla se excita mucho más veloz que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.

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Adecentar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, ya que obscurece la visión de la carretera. Así que dale una limpieza regular. Utilizando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. Ahora , tire de la escobilla de goma con fuerza desde el centro del parabrisas hacia los lados, finalizando con las rayas restantes tirando de de arriba hacia abajo. O sea principalmente considerable tras un viaje prolongado en la carretera en el momento en que su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y el uso del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para eliminarlos solo crea un desastre grande y sucio que obscurece su línea de visión aún más.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes indispensables del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia regularmente asimismo puede dañar el motor, ya que los contaminantes acumulados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe usar , a base de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Señaló : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede alternar tanto como desee ".

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Limpiaparabrisas: Me río cuando visito mi tienda local de repuestos para automóviles y veo que están vendiendo limpiaparabrisas, que dan instalación gratuita. La instalación gratuita solo se aplica si compro las cuchillas más caras de la tienda, conque empecé a mudarlas por mi cuenta. Precisará escobillas limpiaparabrisas nuevas tras seis meses o un año de empleo. Probablemente tiende a pasar un poco más de tiempo antes de solicitarle a su mecánico que los cambie, mas no debe lidiar con el riesgo de tener rayas mientras posterga un viaje inconveniente al taller de automóviles. La configuración de la escobilla del limpiaparabrisas difiere bastante de un automóvil a otro, por lo cual es posible que deba proseguir ciertos pasos distintas según con el manual del propietario. Básicamente , el desarrollo es semejante a mudar su filtro de aire.

Aprenda a supervisar sus líquidos. Incluso si nunca aprende de qué manera mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien incluso el líquido del limpiaparabrisas (aunque seriamente , no permita que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe aprender a verificar esos niveles de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque de manera directa , pero la mayoría tiene medidores o bien varillas que puede sacar para contrastar los escenarios recientes con una muesca que indica escenarios perfectos. Inclusive si el manual del propietario no tiene bastante que decir sobre de qué manera revisar el líquido de la transmisión o el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede localizarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o bien cámbielo. Lo más esencial es que jamás ignore una fuga.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Pero cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición disminuye y puede convertirse en gas, que es compresible. Esto conduce a un pedal de freno "blando". Para cerciorarse de que sus frenos funcionen como se comunica , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayoría de los fabricantes recomiendan hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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