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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Dado que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de examinar visualmente sus neumáticos frecuentemente. Compruebe la presión de los neumáticos todos y cada uno de los meses y antes de viajes largos o de carga agregada. No olvide el repuesto. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además, durante los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del dueño le dirá cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede verificar la profundidad de su banda de rodadura usando el procedimiento fácil de un centavo.
Aprenda el concepto de diferentes indicadores lumínicos de advertencia : Luz de advertencia del ABS: si parpadea, va a ser mejor que la lleve al taller de automóviles más próximo para un diagnóstico correcto. Los sistemas de frenos antibloqueo mantienen su automóvil permanente y controlable en ocasiones de frenado repentino. Se requieren herramientas particulares para conocer qué está mal.
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Verifique los escenarios de aceite: Asegúrese siempre de que su automóvil esté estacionado en un lote nivelado. Retire la varilla del nivel de aceite y límpiela primero con un trapo limpio. Esto contribuye a remover el aceite que puede oscurecer los indicadores de nivel de la varilla de nivel, lo que dificulta la lectura con precisión. Cuando esté limpia, vuelva a insertar la varilla de nivel hasta el fondo y sáquela. Ahora , debería ver precisamente dónde se encuentra el nivel de aceite. La varilla de nivel acostumbra tener indicadores cerca de la punta. Puede haber dos muescas o inclusive puntos marcados con una H y una L. En algunos vehículos , el área entre estos 2 puntos también está sombreada o viene con patrones para aceptar una evaluación más simple. Asegúrese de que su nivel de aceite esté en estos 2 puntos.
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Sustituya las bujías: Si el motor de su automóvil tiene un ralentí bastante irregular o falla ocasionalmente, quizás deba tener en cuenta sustituir las bujías. Otros síntomas de un mal funcionamiento de la bujía pueden incluir falta de aceleración, inconvenientes para arrancar el vehículo, consumo de comburente inusualmente prominente o bien incluso sobrevoltaje del motor. Idealmente, debe reemplazar sus bujías después de cada 30,000 millas si es del género de cobre estándar. Sin embargo , si la suya es de las bujías de iridio más destacadas , estas tienen la posibilidad de permanecer hasta 100,000 millas. Nuevamente , debe consultar el manual del propietario de su vehículo o bien inclusive la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil para saber cuándo debe reemplazar las bujías.
Reemplace las bombillas indicadoras rotas: Estos complementos en su vehículo son muy importantes y, como semejantes , nunca tienen que pasarse por alto en la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil. Las luces indicadoras o bien de señalización informan a otros automovilistas de la dirección a la que planea ir. De esta forma también sabrán qué hacer. Por ejemplo , si está señalando a la izquierda, entonces ellos deben comprender que no tienen que adelantar y comenzar a bajar la velocidad para compensar su reducción de agilidad. El caso es que si la luz indicadora en la dirección en la que está girando parpadea mucho más veloz que cuando cambia a la otra dirección, sencillamente supone que tiene una bombilla derretida. La buena noticia es que los turismos de el día de hoy vienen con módulos de iluminación que se pueden reemplazar fácilmente sin la necesidad de ir al taller. Sin embargo , una observación , es importante utilizar solo el género de bombilla que sea específica para la marca de su vehículo. Y si puede acordarse , comentamos al principio que leer el manual del propietario de su vehículo puede ayudarlo mucho en las tareas básicas de mantenimiento del automóvil. Además , el manual también le afirmará exactamente cómo acceder y reemplazar estas luces.
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Limpiar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un riesgo para la seguridad, puesto que obscurece la vista de la carretera. Así que dale una limpieza regular. Usando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. Ahora , tire de la escobilla de goma con fuerza desde el centro del parabrisas hacia los lados, finalizando con las rayas que sobran tirando de ella de arriba hacia abajo. O sea especialmente sustancial tras un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y la utilización del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para eliminarlos solo crea un desastre grande y sucio que obscurece su línea de visión aún más.
Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas similares de un inconveniente , sin embargo , posiblemente no tengan siempre las mismas soluciones. Además , un especialista en talleres puede mencionarle una cosa, no obstante , insista en lo que afirma el fabricante en el manual del propietario , fundamentalmente respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, cómo saber que sus fluidos son del color y los niveles adecuados y el nivel correcto de comburente a usar.
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Limpiaparabrisas: Me río en el momento en que visito mi tienda local de repuestos para automóviles y veo que están vendiendo limpiaparabrisas, que dan instalación gratis. La instalación gratis unicamente se aplica si compro las cuchillas más caras de la tienda, con lo que comencé a cambiarlas por mi cuenta. Precisará escobillas limpiaparabrisas nuevas tras seis meses o un año de empleo. Probablemente tiende a pasar un tanto más de tiempo antes de solicitarle a su mecánico que los cambie, pero no debe lidiar con el riesgo de tener rayas mientras posterga un viaje problema al taller de automóviles. La configuración de la escobilla del limpiaparabrisas difiere bastante de un automóvil a otro, por lo que posiblemente deba seguir algunos pasos distintas según el manual del dueño. Básicamente , el desarrollo es semejante a cambiar su filtro de aire.
Preste atención a su manual del propietario. Con independencia del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está dentro de él , y jamás va a caer en los mitos de los autos viejos como, "Debería cambiar el aceite cada 3,000 millas" (salvo que , naturalmente , su manual indique que debe llevarlo a cabo , pero lo más probable es que no lo lleve a cabo ). Por otro lado , descubrirá con qué continuidad su desarrollador verdaderamente recomienda que cambie el aceite ( puede variar extensamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Incluso sabrá si está poniendo la gasolina precisa en su vehículo o bien si está usando el tipo preciso de aceite en primer lugar. Todas las cosas realmente buenas que debe saber , puesto que probablemente haya invertido una aceptable proporción de cambio en su automóvil y desee que dure el mayor tiempo viable.
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Correa de distribución: Los automóviles que usan una correa de distribución en vez de una cadena de distribución deben preocuparse por este poco de cuidado. Sugerimos cambiar su cinturón de forma precautoria entre 75,000 y 90,000 millas, puesto que una falla en el cinturón puede provocar daños desastrosos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil utiliza una cadena de distribución en lugar de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, debido a que los eslabones de la cadena pueden estirarse, mas debería durar hasta un kilometraje de 6 cifras.
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