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FLUIDO DE TRANSMISIÓN: Al igual que el aceite de su motor, el fluido de la transmisión es un lubricante que asiste para sostener todas las partes móviles inteligentes en la transmisión funcionando correctamente. Así sea que esté conduciendo un vehículo con transmisión automática o bien manual, es fundamental que revise y cambie el líquido de la transmisión en el momento en que sea necesario para evadir costosos daños o reemplazo de la transmisión. Siga las sugerencias del desarrollador del vehículo.

Aprenda el concepto de distintas indicadores lumínicos de observación : Luz de advertencia de refrigerante: ahora sabe lo que esto significa. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Jamás intente abrir la tapa del radiador, dado que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo en el momento en que el motor ahora se haya enfriado.

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Revise las correas de transmisión: Su motor no solo genera energía en sus ruedas a fin de que su vehículo funcione. También crea energía a fin de que también funcionen otras piezas y complementos. Ésta es la función de las correas de transmisión. Transmiten energía desde su leva o cigüeñal al alternador del automóvil, compresor de aire acondicionado, bomba de dirección asistida, bomba de aire, bomba de agua y cualquier otro dispositivo que dependa de la energía mecánica. Los automóviles modernos usan solo una correa (también conocida como correa serpentina) para conectarse y girar desde la polea del cigüeñal. Desafortunadamente , ya que estas correas normalmente están fabricadas de caucho o bien otros polímeros, se desgastan mucho incluso con la utilización normal. Transcurrido un tiempo , pierden su integridad y sencillamente se degradan. Como tal, es sustancial revisar estas correas de vez en cuando para examinar si hay fisuras visibles o bien cualquier cambio en su integridad. Deberá ver la integridad de su correa serpentina o correa trapezoidal y su correa de distribución (salvo que su motor sea impulsado por cadena). Asimismo necesita entender las diferencias entre los tres.

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Tome nota del ahorro de comburente : Una de las causas más comunes por las que puede tener un cambio repentino en el ahorro de comburente es la presión de los neumáticos. Si la llanta no está inflada o no está alineada apropiadamente, su motor tendrá que aumentar su potencia para impulsar su vehículo por la carretera. Añadir peso adicional a su automóvil también perjudica la economía de comburente. La aceleración y el frenado inesperados asimismo pueden perjudicar negativamente el ahorro de combustible.

Uso de la tecnología para realizar un rastreo del mantenimiento : Mencionamos que realizar el cuidado básico del automóvil ahora es más fácil que jamás. Ahora existen varias tecnologías que pueden facilitarle bastante las cosas. Aquí hay algunas apps que puede evaluar para efectuar un rastreo del cuidado del vehículo.

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Compruebe la presión de los neumáticos: Mantener la presión correcta en los neumáticos lo sostendrá seguro e inclusive le ahorrará algo de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados excesivos o inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. Asimismo incrementan la posibilidad de un reventón. Además de esto , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más larga y incrementan la eficiencia del combustible.

Igual que tu coche. Lleve a cabo que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para detectar. No obstante , obtenga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Incluso si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una emergencia , posiblemente no logre darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto problemas inferiores antes que se conviertan en uno mayor. Todo cuanto se requiere es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que separa su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Han de estar debidamente inflados para hacer su trabajo, así como para disminuir la oportunidad de un pinchazo. seguramente sepa de qué forma añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión precisa de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel situado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del propietario. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; de lo contrario , agregue 4 PSI a la cantidad recomendada , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras lo realiza y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.

Cualquier persona que haya trabajado en automóviles o bien que haya gastado una tonelada de dinero para recomponer su automóvil le afirmará : No ignore el mantenimiento preventivo. Los conceptos básicos, como cambiar el aceite, controlar la presión de las llantas y realizar inspecciones programadas y realizar el trabajo, son como hacerse chequeos regulares en el médico. Lo mantienen saludable y le brindan a , ahora los profesionales , la oportunidad de ubicar algo serio antes de que se transforme en un problema considerable. Con su automóvil, eso puede ahorrarle miles.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Pero en el momento en que el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición disminuye y puede transformarse en gas, que es compresible. Esto conduce a un pedal de freno "blando". Para cerciorarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo según con el manual de su vehículo. La mayoría de los desarrolladores sugieren hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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