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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Dado que los neumáticos en buen estado forman parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de examinar visualmente sus neumáticos con frecuencia. Verifique la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o bien de carga agregada. No olvide el repuesto. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además de esto, a lo largo de los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del propietario le afirmará cuánta presión de aire requiere su neumático. Puede verificar la hondura de su banda de rodadura usando el procedimiento fácil de un centavo.

Consideración del mantenimiento del automóvil: Como ahora dijimos , existen muchas causas por las que necesita usar inclusive el mantenimiento básico del automóvil. A continuación , enumeramos ciertas causas más convincentes por las que el mantenimiento de su automóvil es muy importante.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Si bien el polvo de los frenos no afecta el funcionamiento completo de su sistema de frenos, provoca que sus ruedas sean un poco repugnantes a la visión. Una cosa que debe abarcar es que el polvo de los frenos es simplemente la acumulación de una variedad de materiales que provienen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí en el momento en que entran en contacto en el momento en que aplica los frenos. El hierro representa precisamente el 92% del polvo. El 8% que sobra será contenido de carbono, mugre, mugre y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo dejarán con una llanta muy manchada. Por consiguiente , es importante limpiar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. Asimismo necesitará agua fría limpia porque el polvo de los frenos normalmente se adhiere a las ruedas por medio de la electricidad estática.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento generan calor. Y aunque hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles y contribuir a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor también precisará un sistema que lo asista a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Revisarlo es bastante fácil, puesto que la mayor parte de los turismos de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Sepa cómo desconectar adecuadamente las baterías: Eso es desconectar las baterías. Cuando haya terminado de trabajar en algún sistema eléctrico de su automóvil, va a deber volver a conectar el terminal positivo primero antes que el negativo. Por lo tanto , recuerde, si desconecta las baterías, retire primero el negativo antes que el positivo. Al regresar a conectar la batería, lleve a cabo lo opuesto; positivo primero antes que negativo. Por supuesto, si no va a sustituir la batería, realmente no es necesario desconectar el terminal positivo; el terminal negativo debería ser bastante.

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¡Tener un coche es espectacular! Puede ir a cualquier sitio que quiera en cualquier momento en la comodidad de sus 4 ruedas. Estéreo a todo volumen, el viento en tu cabello , tu azotea abajo y andas viviendo la vida. Por otro lado , ese trabajo de pintura no permanecerá brillante para siempre si no lava y encera su automóvil de forma regular o si el motor no responde al girar la llave en la mañana porque tal como ingerimos , hacemos ejercicio, mantenemos la higiene física, vamos para los chequeos médicos y el descanso de nuestros cuerpos como seres humanos para sostenernos sanos, por eso asimismo requerimos proteger nuestros turismos para asegurarnos de que permanezcan en las carreteras y fuera del taller mecánico.

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Limpiaparabrisas: Me río en el momento en que visito mi tienda local de repuestos para vehículos y veo que están vendiendo limpiaparabrisas, que ofrecen instalación gratuita. La instalación gratis unicamente se aplica si compro las cuchillas más caras de la tienda, así que comencé a mudarlas por mi cuenta. Necesitará escobillas limpiaparabrisas nuevas tras seis meses o un año de uso. Probablemente tiende a pasar un tanto más de tiempo antes de solicitarle a su mecánico que los cambie, pero no debe lidiar con el peligro de tener rayas mientras que pospone un viaje inconveniente al taller de vehículos. La configuración de la escobilla del limpiaparabrisas difiere bastante de un automóvil a otro, por lo que posiblemente deba seguir ciertos pasos distintas según el manual del dueño. Básicamente , el proceso es semejante a mudar su filtro de aire.

Haz tu propia inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil para que pueda ver cualquier cosa que parezca fuera de lo normal. Asegúrese de que todas y cada una de las luces funcionen. Compruebe la presión de aire en sus neumáticos precisamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos económico y guárdelo en la guantera). Llevarlo a cabo es bueno para sus llantas, le brinda un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si revela que no hay presión. Escuche cualquier sonido extraño, por dentro y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan suficiente banda de rodadura. Puede usar un centavo para hacerlo o bien buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo común , no lo ignore.

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