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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre localizar , es posible que desee cambiar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura se mantiene constante o bien por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el desempeño de manejo y incrementa la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para permanecer blandos en el frío y proporcionar agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.
El automóvil moderno ya no es únicamente una pieza de lujo que solo las personas de estatura pueden tener el derecho de presumir de poseer. Casi todo el planeta , cada familia, tiene un vehículo propio. Para muchos , se ha convertido en una sustancial ampliación de su casa. Ciertos inclusive han decidido renunciar a la idea de ser dueño de una casa completa y en su lugar optar por una casa móvil , dándoles la independencia de "vivir" donde sea que sus vehículos los lleven. Para muchos , es una parte importante del negocio, proporcionar movilidad en el momento en que el transporte público sencillamente no es la opción mejor.
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Revise las correas de transmisión: La mayor parte de la multitud le dirá que reemplace su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. En realidad , no poseemos números para sugerir porque sabemos que solo el fabricante de su automóvil tiene el respaldo sólido para recomendar cuál es el kilometraje ideal para reemplazar sus correas de transmisión. Aún de esta forma , no sugerimos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones del mundo real. Por otro lado , deje que estos números lo orienten para que , si ahora se está aproximando al kilometraje recomendado , tal vez sea hora de que inspeccionen y evalúen minuciosamente sus correas de transmisión. Como es natural , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más frecuencia. Esto debería ayudar a achicar los gastos promedio de mantenimiento de su automóvil al evitar reparaciones costosas.
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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y aunque hay aceite en su motor para contribuir a achicar la fricción entre las partes móviles y contribuir a evadir que se ardiente excesivamente a un ritmo considerablemente más rápido , su motor también necesitará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe verificar los niveles de refrigerante del motor incluso antes de empezar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante simple, debido a que la mayor parte de los turismos de el día de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.
Sepa de qué manera desconectar adecuadamente las baterías: Siempre desconecte primero los plataformas negativos para contribuir a impedir la posibilidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta acertadamente el camino de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se desplaza en todo el terminal negativo. Si, por accidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos asimismo tocó algún otro metal a su cuidado , entonces tiene un circuito completo. Quitar primero el radical negativo del conector ayudará a evadir cortocircuitos. Inclusive si su utilidad cae en cualquiera de los terminales de la batería y toca algún otra cosa en el automóvil, sencillamente no hay una ruta de retorno a fin de que la corriente complete el circuito.
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Lave su auto de forma regular : Todos y cada uno de los días, nuestros automóviles están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos muertos y, lo malo de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y una vez que se termina , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido el tiempo los elementos corroerán su vehículo, junto con su posible valor de reventa.
Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para detectar. Por otro lado , obtenga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Incluso si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una urgencia , es posible que no logre darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto inconvenientes inferiores antes que se conviertan en uno mayor. Todo lo que se requiere es una buena relación con un mecánico en el que confíe.
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Examine correas y mangueras: Si quiere ir un paso alén del mantenimiento de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el flujo de refrigerante para asegurar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o muestra fisuras o protuberancias, reemplácela. De la misma manera , revise también los cinturones. La correa de distribución, como está en la mayor parte de los vehículos y SUV pequeños, es primordial para el funcionamiento de su motor, apunta Vermin-Club. Si esta banda muestra signos de desgaste, como fisuras , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.
Mas recuerde, entre los pasos más indispensables para cualquier proyecto de bricolaje es entender cuándo no llevarlo a cabo mismo. Si requiere un socio , busque un vecino que asimismo quiera ahorrar dinero y aprender más sobre automóviles , o bien aproveche la oportunidad para enseñarles a sus hijos ciertos conceptos básicos sobre automóviles. Solo asegúrese de conocer su nivel de vivencia y no intente un proyecto de bricolaje que sea bastante grande para conducir. No se exponga a lastimarse ni desmonte piezas que no pueda volver a unir.
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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Mas cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición disminuye y puede convertirse en gas, que es compresible. Esto conduce a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayor parte de los fabricantes recomiendan hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.
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