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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre localizar , es posible que quiera cambiar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. En el momento en que la temperatura sigue constante o bien por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que disminuye la tracción y el desempeño de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para permanecer blandos en el frío y proporcionar agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.
Inspeccione su vehículo con regularidad: En lo posible , debe realizar la inspección usted mismo. Este es solo el proceso fácil de evaluar las distintas partes y elementos de su vehículo para que sepa lo que debe llevar a cabo a continuación. Si usted puede realizar la acción requerida, entonces está realizando el mantenimiento básico del automóvil. Si requiere algunas herramientas avanzadas o inclusive unos cuantos manos complementarios , entonces quizás asista llevarlo a un profesional.
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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: Suponiendo que se esté preguntando por qué los corredores tienen la posibilidad de poner neumáticos llanos en sus automóviles y no en su automóvil, la respuesta es bastante simple. Tienen un conjunto de boxes que literalmente puede ubicar un tipo diferente de neumático en el automóvil siempre que hay un cambio de tiempo y lo hacen en menos de 10 segundos; tu no Los autos de carrera necesitan un contacto óptimo con la área del suelo; por esa razón sus neumáticos son inusualmente más grandes , más anchos y traen una superficie suavísima y sin huellas. No obstante , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se reemplazan con goma más correcta para ayudar a canalizar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un auto de F1 de varios millones de dólares americanos bien podría ser un montón de ruinas de varios millones de dólares americanos.
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Tome nota del ahorro de comburente : El rendimiento de su motor se ve perjudicado por muchas cosas. Y más allá de que hay varios factores que pueden requerir cierto nivel de competencia técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar considerar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La idea es que un motor que ande de manera eficaz quemará combustible a un ritmo mucho más permanente y recurrente. Si trabaja bastante , quema más comburente. Si quema más combustible , lo sentirá en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más a menudo de lo que acostumbraba a llevarlo a cabo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. A menudo, o sea una indicación de que el motor trabaja demasiado y que ahora está quemando más combustible del necesario. De ahí que es considerable estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.
Sepa cómo desconectar correctamente las baterías: Desconectar los plataformas de la batería podría ser una tarea simple. Todo es cuestión de aflojar los tornillos que sostienen los cables fijos en los plataformas de la batería, ¿verdad? Lamentablemente, existe una forma adecuada de hacerlo. No solo desconecta el primer conector que sus manos pueden alcanzar.
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Compruebe la presión de los neumáticos: Sostener la presión correcta en los neumáticos lo sostendrá seguro e incluso le ahorrará algo de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados desmesurados o bien inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. También incrementan la posibilidad de un pinchazo. Además , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más extendida y incrementan la eficacia del combustible.
Igual que tu coche. Lleve a cabo que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para descubrir. Por otro lado , consiga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. Cuando hay una emergencia , posiblemente no logre darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto problemas inferiores antes de que se transformen en uno mayor. Todo lo que se requiere es una buena relación con un mecánico en el que confíe.
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Bujías: La mayoría de las bujías deben sustituirse tras aproximadamente 30,000 millas, pero consulte el manual del dueño para ver si su vehículo es diferente. Si bien cambiar las bujías puede parecer un trabajo intenso , es un desarrollo bastante simple. Solo requiere reservar algo de tiempo y ejercitar la paciencia. No se apresure, porque necesita disponer los reemplazos en un orden concreto.
Remplazo del filtro de comburente : Por $ 20, un nuevo filtro de comburente puede proteger su motor de daños muy costosos, así que siga la regla general y reemplácelo anualmente. Mas tenga presente que, de la misma manera que cambiar las pastillas de freno, este es un emprendimiento de bricolaje avanzado. Asegúrate de no estar en tu cabeza antes de empezar este. Lo hice una vez y lo hice apropiadamente, pero terminantemente presté atención a cada detalle durante el desarrollo. Tratar con comburente y filtros de combustible puede ser un trabajo arriesgado si no está preparado. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional realice este trabajo anual por ti.
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Correa de distribución: Los automóviles que utilizan una correa de distribución en vez de una cadena de distribución tienen que preocuparse por este poco de cuidado. Recomendamos cambiar su cinturón de forma precautoria entre 75,000 y 90,000 millas, dado que una falla en el cinturón puede provocar daños catastróficos (y dejarlo varado al costado de la carretera). Si su automóvil utiliza una cadena de distribución en lugar de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, dado que los eslabones de la cadena tienen la posibilidad de estirarse, mas debería durar hasta un kilometraje de 6 cantidades.
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