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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado forman parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos con cierta frecuencia. Verifique la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o de carga agregada. No olvide el recambio. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para contrastar la presión de sus neumáticos. Además de esto, durante los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del dueño le afirmará cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede contrastar la hondura de su banda de rodadura utilizando el método simple de un centavo.

Aprenda el significado de diferentes indicadores luminosos de advertencia : Verifique la luz del motor: esto generalmente indica un problema en los diversos componentes del motor de su automóvil que tiene sensores conectados y monitoreados activamente por una plataforma de trabajo OBD-II. Hay más de 4000 códigos OBD-II que tienen sus respectivos significados. Si esta luz indicadora se enciende , posiblemente quiera utilizar una utilidad de escáner OBD2 o bien que un técnico lo haga por usted.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Más allá de que el polvo de los frenos no afecta el desempeño completo de su sistema de frenos, hace que sus ruedas sean un poco desagradables a la visión. Una cosa que debe comprender es que el polvo de los frenos es sencillamente la acumulación de una variedad de materiales que surgen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí en el momento en que entran en contacto en el momento en que aplica los frenos. El hierro representa precisamente el 92% del polvo. El 8% que sobra será contenido de carbono, mugre, mugre y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo dejarán con una llanta muy manchada. Por tanto , es sustancial limpiar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. Asimismo necesitará agua fría limpia porque el polvo de los frenos generalmente se adhiere a las ruedas mediante la electricidad estática.

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Tome nota del ahorro de combustible : Una de las razones más comunes por las que tiene la posibilidad de tener un cambio repentino en el ahorro de comburente es la presión de los neumáticos. Si la llanta no está inflada o no está alineada correctamente, su motor deberá aumentar su capacidad para impulsar su vehículo por la carretera. Agregar peso adicional a su automóvil también perjudica la economía de comburente. La aceleración y el frenado inesperados también tienen la posibilidad de afectar negativamente el ahorro de comburente.

Sepa cómo desconectar correctamente las baterías: Desconectar los terminales de la batería podría ser una tarea simple. Todo es cuestión de aflojar los tornillos que sostienen los cables fijos en los plataformas de la batería, ¿verdad? Lamentablemente, hay una forma adecuada de llevarlo a cabo. No solo desconecta el primer conector que sus manos pueden alcanzar.

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Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes indispensables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia de manera regular asimismo puede dañar el motor, puesto que los contaminantes amontonados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe utilizar , a base de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Señaló : "Toda vez que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como quiera ".

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Correa de distribución: Los vehículos que utilizan una correa de distribución en lugar de una cadena de distribución deben preocuparse por este poco de mantenimiento. Recomendamos mudar su cinturón de forma precautoria entre 75,000 y 90,000 millas, puesto que una falla en el cinturón puede provocar daños aciagos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil utiliza una cadena de distribución en lugar de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, debido a que los eslabones de la cadena tienen la posibilidad de estirarse, pero debería permanecer hasta un kilometraje de 6 cifras.

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