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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que pueda encontrar , es posible que desee cambiar sus neumáticos en los meses fríos y neviscados por un neumático de invierno / nieve. En el momento en que la temperatura sigue constante o por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que disminuye la tracción y el rendimiento de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proporcionar agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.
Inspeccione su vehículo de forma regular : Realizar una inspección es bastante simple , fundamentalmente si sabe qué cosas necesita buscar. De nuevo , el manual del propietario puede darle una idea de qué buscar. De esta manera , si algo se ve estar mal, puede tomar nota de esto y pedirle a un profesional que lo confirme o lo descarte como normal. De algún forma, el mero hecho de que esté metiendo la nariz cerca de su automóvil aumentará mayormente su conocimiento de las diferentes partes que lo convierten en una máquina tan extraordinaria.
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Verifique los escenarios de aceite: Asegúrese siempre de que su automóvil esté estacionado en un lote nivelado. Retire la varilla del nivel de aceite y límpiela primero con un harapo limpio. Esto contribuye a eliminar el aceite que puede obscurecer los indicadores de nivel de la varilla de nivel, lo que dificulta la lectura con precisión. Una vez que esté limpia, vuelva a insertar la varilla de nivel hasta el fondo y sáquela. En este momento , debería ver exactamente dónde está el nivel de aceite. La varilla de nivel acostumbra tener indicadores cerca de la punta. Probablemente halla 2 muescas o inclusive puntos marcados con una H y una L. En algunos vehículos , el área entre estos 2 puntos asimismo está sombreada o bien viene con patrones para permitir una evaluación más fácil. Asegúrese de que su nivel de aceite esté en estos dos puntos.
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Utilice recursos de datos superiores: Un comentario sobre los excrementos de pájaros: en el instante en que note alguno en su automóvil, asegúrese de lavarlo a la mayor brevedad. La caca de pájaro contiene compuestos químicos que pueden dañar la pintura de su automóvil. Es cierto que la cera posibilita la eliminación de las heces de los pájaros. Sin embargo , si lo deja el tiempo suficiente y lo deja hornear bajo el sol, aún puede quitarlo, mas los productos químicos ya habrían dañado parte de la pintura del automóvil, dejando a su paso una mácula opaca.
No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Toda vez que tenga que sustituir la bombilla de su faro, ya que es bastante fácil de suprimir de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del gadget de iluminación. Alternativamente, puede utilizar guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si verdaderamente debe tocar el vidrio. La razón es bastante simple: no quiere transferir ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, ya que está fabricada con un revestimiento especializado en la área exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien suciedad en la superficie de la bombilla perjudica inadvertidamente a este revestimiento especial. Cuando prende los faros, esta una parte de la bombilla se excita considerablemente más rápido que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.
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Lave su coche de forma regular : ¿Con qué continuidad tienes que lavar tu auto? Depende. La ubicación y el tiempo son los 2 causantes más indispensables para determinar la frecuencia. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, va a deber lavarlo dos o tres ocasiones al mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de coches una vez al mes va a ser bastante. A lo largo del invierno, es posible que deba lavar su automóvil con más continuidad que durante el verano gracias a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras que conduce por rutas heladas.
Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para ubicar. Sin embargo , obtenga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de hallar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una urgencia , posiblemente no pueda darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto problemas menores antes de que se conviertan en uno mayor. Todo cuanto se requiere es una buena relación con un mecánico en el que confíe.
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Remplazo del filtro de comburente : Por $ 20, un nuevo filtro de combustible puede proteger su motor de daños muy costosos, con lo que prosiga la regla general y reemplácelo anualmente. Pero tenga presente que, al igual que mudar las pastillas de freno, este es un emprendimiento de bricolaje adelantado. Cerciórate de no estar en tu cabeza antes de comenzar este. Lo hice una vez y lo hice correctamente, mas terminantemente presté atención a cada detalle durante el proceso. Tratar con comburente y filtros de comburente puede ser un trabajo peligroso si no está listo. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional haga este trabajo anual por ti.
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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión ocasionarán problemas de cambio y pueden abrasar la transmisión. Es considerable supervisar el líquido de la transmisión de manera regular , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable va a ser rosado y tendrá un olor dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más obscuro , o incluso cobrizo , y olerá a quemado. Muchos autos mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Sin embargo , algunos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo prende una luz de observación en el tablero, comúnmente la luz de "revisar el motor".
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