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BUJÍAS: Las bujías de su motor encienden la mezcla de gas y aire, que en última instancia los poderes de su vehículo. Si las bujías no están funcionando adecuadamente , el motor perderá potencia y no va a funcionar a aptitud inmejorable. Tener un control profesional y sustituir algún bujías defectuosas en función de las recomendaciones de MFR del vehículo o bien cuando se siente una disminución de la potencia de su motor.

El uso de piezas o productos incorrectos en su automóvil puede socavar con seriedad su aptitud para circular. Es posible que no sea evidente inmediatamente , mas transcurrido un tiempo , los inconvenientes brotarán. Para entonces, se enfrentará a reparaciones muy costosas que incluyen piezas de recambio y mano de obra. En algunos casos , el valor de las reparaciones es demasiado prominente , por lo que es mejor que compre un automóvil nuevo.

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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: En el mundo real, necesita neumáticos que puedan funcionar en todas y cada una de las condiciones climáticas, así sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para ofrecerte una goma más polivalente. Como dijimos , no tenemos el lujo de un equipo de boxes de F1 para sustituir nuestros neumáticos en un instante cuando el tiempo cambia de repente.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y contribuir a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo considerablemente más veloz , su motor asimismo precisará un sistema que lo asista a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de empezar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante simple, puesto que la mayor parte de los vehículos de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Empleo de la tecnología para realizar un seguimiento del cuidado: AutoCare: esta aplicación disponible en Android y también iOS le brinda la oportunidad de realizar un rastreo del historial de reparación y mantenimiento de su automóvil, el consumo de combustible y mucho más. Incluso tiene notificaciones de trabajos que deben completarse en su vehículo.

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Lave su auto regularmente : ¿Con qué continuidad tienes que lavar tu auto? Depende. La ubicación y el clima son los 2 factores más indispensables para determinar la continuidad. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, deberá lavarlo 2 o tres ocasiones por mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de coches una vez por mes será suficiente. Durante el invierno, posiblemente deba lavar su automóvil con más frecuencia que durante el verano gracias a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras que conduce por carreteras heladas.

¡Tener un coche es genial! Puede ir a cualquier lugar que quiera cualquier ocasión en la comodidad de sus cuatro ruedas. Estéreo a todo volumen, el viento en tu cabello , tu azotea abajo y estás viviendo la vida. Sin embargo , ese trabajo de pintura no permanecerá brillante para toda la vida si no lava y encera su automóvil de forma regular o bien si el motor no responde al girar la llave en la mañana porque tal como ingerimos , hacemos ejercicio, mantenemos la higiene física, vamos para los chequeos médicos y el reposo de nuestros cuerpos como seres humanos para mantenernos sanos, de ahí que también requerimos cuidar nuestros turismos para asegurarnos de que se queden en las rutas y fuera del taller mecánico.

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Filtro de aire: Necesita un nuevo filtro de aire para su automóvil cada 12 meses o 12,000 millas, lo que ocurra primero. Puede pagarle a un mecánico y entregar su automóvil por un día, o bien puede sustituir su filtro de aire en casa en unos diez minutos. Para obtener ahorros adicionales a la larga , puede extender la vida útil de su nuevo filtro de aire golpeándolo con algo de aire comprimido para eliminar cualquier resto.

Preste atención a su manual del dueño. Con independencia del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está en , y jamás va a caer en los mitos de los coches viejos como, "Debería cambiar el aceite cada 3,000 millas" (salvo que , evidentemente , su manual indique que debe hacerlo , mas lo más posible es que no lo realice ). Sin embargo , descubrirá con qué continuidad su fabricante realmente recomienda que cambie el aceite ( puede cambiar ampliamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Inclusive va a saber si está poniendo la gasolina precisa en su vehículo o si está usando el tipo correcto de aceite en primer lugar. Todas y cada una de las cosas realmente buenas que debe comprender , dado que probablemente haya invertido una aceptable proporción de cambio en su automóvil y quiera que dure el más grande tiempo posible.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que mudarse regularmente , porque cuando el motor trabaja , pequeños trozos de metal, mugre y carbón acaban en el aceite y pueden causar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se usaba comúnmente anteriormente siempre tenía una regla general de 3,000 millas, pero la mayoría de los coches el día de hoy funcionan con sintéticos, que pueden permanecer seguramente entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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