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REEMPLAZO DE LIMPIAPARABRISAS: Los limpiaparabrisas tienen que reemplazarse aproximadamente una vez por año , o toda vez que la eficiencia se vea comprometida. En los meses de invierno, también podría ser una gran idea disponer escobillas limpiaparabrisas de invierno para un rendimiento óptimo. También debe espantar los limpiaparabrisas de la ventana cuando esté estacionado a lo largo del invierno para evadir la acumulación de hielo.
El uso de piezas o artículos incorrectos en su automóvil puede socavar con seriedad su aptitud para circular. Puede que no sea evidente de inmediato , pero con el tiempo , los inconvenientes brotarán. Para entonces, se encarará a reparaciones muy costosas que incluyen piezas de recambio y mano de obra. En algunas ocasiones , el valor de las reparaciones es demasiado prominente , por lo que es preferible que compre un automóvil nuevo.
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Gire los neumáticos y compruebe la alineación: La estabilidad y la alineación de las ruedas son puntos destacables del mantenimiento básico del automóvil, ya que tienen la posibilidad de desempeñar un papel en la economía de combustible de su automóvil, por no mencionar la seguridad en la carretera. Por lo tanto , es fundamental rotar , equilibrar y alinear los neumáticos según con el kilometraje correcto en el manual del dueño. La regla general es rotarlo cada 5,000 millas, si bien siempre puede verificar con el manual para una mejor precisión.
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Utilice abastecimientos de datos superiores: Un comentario sobre los excrementos de pájaros: en el instante en que note alguno en su automóvil, asegúrese de lavarlo cuanto antes. La caca de pájaro contiene compuestos químicos que tienen la posibilidad de dañar la pintura de su automóvil. Es cierto que la cera facilita la eliminación de las heces de los pájaros. No obstante , si lo deja el tiempo suficiente y lo deja hornear bajo el sol, aún puede quitarlo, mas los artículos químicos ahora habrían dañado parte de la pintura del automóvil, dejando a su paso una mácula opaca.
Sepa de qué forma desconectar correctamente las baterías: Eso es desconectar las baterías. En el momento en que haya terminado de trabajar en algún sistema eléctrico de su automóvil, va a deber regresar a conectar el terminal positivo primero antes que el negativo. Por lo tanto , recuerde, si desconecta las baterías, retire primero el negativo antes que el positivo. Al regresar a conectar la batería, realice lo contrario; positivo primero antes que negativo. Naturalmente, si no va a reemplazar la batería, realmente no es necesario desconectar el terminal positivo; el terminal negativo debería ser bastante.
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Lave su coche regularmente : ¿Con qué frecuencia debes lavar tu coche? Depende. La ubicación y el tiempo son los 2 componentes más destacables para saber la continuidad. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, va a deber lavarlo dos o tres veces al mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de autos una vez al mes será suficiente. A lo largo del invierno, es posible que deba lavar su automóvil con más frecuencia que a lo largo del verano debido a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras conduce por rutas heladas.
Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia de manera regular asimismo puede dañar el motor, ya que los contaminantes amontonados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe usar , a partir de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es importante. Señaló : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del dueño , puede alternar tanto como quiera ".
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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar oportunamente inflados para llevar a cabo su trabajo, así como para bajar la posibilidad de un reventón. Probablemente sepa de qué manera agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero situado en la jamba de la puerta del conductor o bien en el manual del dueño. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para obtener una lectura precisa; de lo contrario , agregue 4 PSI a la cantidad recomendada , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras lo realiza y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas cuando las llantas hayan descansado.
Aprenda a controlar sus líquidos. Inclusive si jamás aprende de qué manera cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien inclusive el líquido del limpiaparabrisas (aunque en serio , no deje que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a verificar esos escenarios de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque de manera directa , mas la mayoría tiene medidores o bien varillas que puede sacar para contrastar los escenarios recientes con una muesca que sugiere niveles perfectos. Incluso si el manual del dueño no posee bastante que decir sobre de qué manera comprobar el líquido de la transmisión o el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede localizarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o cámbielo. Lo más importante es que jamás ignore una fuga.
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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben cambiarse regularmente , porque en el momento en que el motor funciona , pequeños trozos de metal, mugre y carbón acaban en el aceite y pueden causar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se usaba comúnmente anteriormente siempre tenía una regla general de 3,000 millas, pero la mayor parte de los autos hoy funcionan con sintéticos, que pueden durar seguramente entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.
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