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REEMPLAZO DE LIMPIAPARABRISAS: Los limpiaparabrisas tienen que reemplazarse aproximadamente una vez al año , o bien siempre y cuando la efectividad se vea comprometida. En los meses de invierno, asimismo podría ser una gran idea disponer escobillas limpiaparabrisas de invierno para un rendimiento óptimo. También debe alejar los limpiaparabrisas de la ventana cuando esté estacionado a lo largo del invierno para evitar la acumulación de hielo.
Aprenda el significado de distintas indicadores lumínicos de observación : Luz de advertencia de refrigerante: ahora sabe lo que esto significa. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Nunca intente abrir la tapa del radiador, ya que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo cuando el motor ya se haya enfriado.
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Revise las correas de transmisión: La mayor parte de la multitud le dirá que reemplace su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. En realidad , no tenemos números para sugerir porque sabemos que solo el fabricante de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje ideal para reemplazar sus correas de transmisión. Aún así , no recomendamos ajustarse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones de todo el mundo real. Por otro lado , permita que estos números lo orienten para que , si ya se está aproximando al kilometraje sugerido , tal vez sea hora de que inspeccionen y evalúen minuciosamente sus correas de transmisión. Por supuesto , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más frecuencia. Esto debería contribuir a achicar los gastos promedio de mantenimiento de su automóvil al evadir reparaciones costosas.
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Reemplace las bujías: Si el motor de su automóvil tiene un ralentí bastante irregular o bien falla de vez en cuando, quizás deba tener en cuenta reemplazar las bujías. Otros síntomas de un mal funcionamiento de la bujía pueden integrar falta de aceleración, problemas para arrancar el vehículo, consumo de comburente inusualmente prominente o incluso sobrevoltaje del motor. Idealmente, debe reemplazar sus bujías después de cada 30,000 millas si es del género de cobre estándar. Sin embargo , si la suya es de las bujías de iridio más destacadas , estas tienen la posibilidad de permanecer hasta 100,000 millas. De nuevo , debe consultar el manual del propietario de su vehículo o inclusive la lista de verificación de cuidado de su automóvil para saber cuándo debe sustituir las bujías.
Sustituir los limpiaparabrisas: La visibilidad es imprescindible siempre que esté de viaje. Y tu ventana al mundo exterior es tu parabrisas. Sostenerlo en perfecto estado es en parte el trabajo de su limpiaparabrisas. Ahora , recuerde que estos limpiaparabrisas no son exactamente muy perdurables , por lo que tienden a gastarse un tanto más veloz que otros elementos de su automóvil. La buena noticia es que asimismo son mucho más fáciles de sustituir. Si su parabrisas ya se está rayando o si hace un chirrido o chirrido cada vez que lo enciende , entonces es hora de sustituirlo. Compre una escobilla de limpiaparabrisas de recambio sugerida para su vehículo. Y mientras sustituye sus limpiaparabrisas,¿por qué no le da a su parabrisas una limpieza profunda tanto por dentro como por fuera?
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Limpiar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un riesgo para la seguridad, debido a que obscurece la vista de la carretera. Conque dale una limpieza regular. Utilizando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. Ahora , tire de la escobilla de goma de manera fuerte desde el centro del parabrisas hacia los lados, concluyendo con las rayas restantes tirando de ella de arriba hacia abajo. Esto es fundamentalmente sustancial después de un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y la utilización del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para removerlos solo crea un desastre grande y sucio que obscurece su línea de visión aún más.
Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes importantes del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia con regularidad asimismo puede dañar el motor, ya que los contaminantes amontonados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe utilizar , a base de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es importante. Apuntó : "Toda vez que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del dueño , puede alternar tanto como desee ".
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Mantenimiento de la batería: La clave a fin de que su automóvil funcione sin inconvenientes y de manera eficaz es una buena conexión de la batería. Solo unas pocas motas de residuo blanco crujiente en los postes pueden evitar que su automóvil arranque. Una simple verificación visual del estado de su batería le afirmará cuándo debe efectuar este proceso.
Reemplazo del filtro de comburente : Por $ 20, un nuevo filtro de combustible puede asegurar su motor de daños muy costosos, así que prosiga la regla general y reemplácelo anualmente. Mas tenga presente que, de la misma manera que mudar las pastillas de freno, este es un emprendimiento de bricolaje adelantado. Asegúrate de no estar en tu cabeza antes de comenzar este. Lo hice una vez y lo hice correctamente, mas terminantemente presté atención a cada detalle durante el proceso. Tratar con combustible y filtros de combustible puede ser un trabajo arriesgado si no está listo. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional realice este trabajo anual por ti.
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Batería: Las temperaturas extremas, la edad y los periodos extendidos de inmovilidad afectan a las baterías. Tenga presente que las baterías están garantizadas y prorrateadas por tiempo, no por kilometraje, y están diseñadas para desgastarse. La mayor parte de las baterías van a durar 4 o cinco años, lo que ubica al conductor promedio entre 50.000 y 60.000 millas.
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