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ROTAR LOS NEUMÁTICOS: Dependiendo de la alineación de su vehículo, el uso y varios otros causantes , los patrones de desgaste de la banda de rodamiento de sus neumáticos tienen la posibilidad de variar entre los neumáticos delanteros y traseros, o incluso de un lado de la banda de rodamiento al otro. La rotación de las llantas asistirá a extender la vida útil de las llantas al equilibrar más uniformemente el desgaste de la banda de rodamiento y contribuir a prevenir problemas de ruido y vibración.
Aprenda el concepto de diferentes indicadores lumínicos de advertencia : Luz de observación de aceite: en general parpadea si la presión de aceite en el motor es demasiado baja. Nunca intente conducir su vehículo con esta luz de observación encendida, puesto que puede dañar gravemente , si no totalmente , su motor. Esta luz de observación se puede encender por niveles bajos de aceite, falla de la bomba de aceite o incluso bloqueo del filtro de aceite o bien del colador de aceite
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Verifique los niveles de aceite: En cuanto a la frecuencia del cambio de aceite, el manual del dueño puede indicarle precisamente cuándo debe cambiar el aceite del motor. También hay diferentes tipos de aceites que tienen la posibilidad de variar desde normales hasta semisintéticos o completamente sintéticos. También va a deber verificar el nivel de viscosidad acertado para su automóvil y para el ámbito en el que normalmente opera.
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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento generan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles y ayudar a evadir que se ardiente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor también necesitará un sistema que lo ayude a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante fácil, puesto que la mayoría de los turismos de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.
Sepa de qué forma desconectar apropiadamente las baterías: Eso es desconectar las baterías. En el momento en que haya terminado de trabajar en algún sistema eléctrico de su automóvil, deberá regresar a conectar el terminal positivo primero antes que el negativo. Por lo tanto , recuerde, si desconecta las baterías, retire primero el negativo antes que el positivo. Al volver a conectar la batería, realice lo opuesto; positivo primero antes que negativo. Evidentemente, si no va a reemplazar la batería, realmente no es necesario desconectar el terminal positivo; el terminal negativo habría de ser suficiente.
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Adecentar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un riesgo para la seguridad, puesto que obscurece la visión de la carretera. Conque dale una limpieza regular. Empleando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. A continuación , tire de la escobilla de goma con fuerza desde el centro del parabrisas hacia los lados, finalizando con las rayas que sobran tirando de de arriba hacia abajo. Esto es principalmente sustancial tras un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y la utilización del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para removerlos solo crea un desastre grande y sucio que oscurece su línea de visión aún más.
Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para detectar. Sin embargo , consiga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de localizar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. Cuando hay una emergencia , posiblemente no pueda darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto problemas menores antes que se transformen en uno más grande. Todo cuanto se requiere es una buena relación con un mecánico en el que confíe.
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Limpiaparabrisas: Me río en el momento en que visito mi tienda local de repuestos para vehículos y veo que están vendiendo limpiaparabrisas, que ofrecen instalación gratuita. La instalación gratuita unicamente se aplica si compro las cuchillas más caras de la tienda, así que empecé a mudarlas por mi cuenta. Precisará escobillas limpiaparabrisas novedosas tras seis meses o bien un año de uso. seguramente tiende a pasar un poco más de tiempo antes de pedirle a su mecánico que los cambie, pero no debe lidiar con el riesgo de tener rayas mientras que posterga un viaje problema al taller de automóviles. La configuración de la escobilla del limpiaparabrisas difiere bastante de un automóvil a otro, por lo que posiblemente deba seguir algunos pasos diferentes según el manual del dueño. Básicamente , el desarrollo es similar a cambiar su filtro de aire.
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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Mas cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición disminuye y puede convertirse en gas, que es compresible. Esto lleva a un pedal de freno "blando". Para cerciorarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayor parte de los fabricantes sugieren hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.
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