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FLUIDO DE CAJA DE TRANSFERENCIA: En los vehículos de tracción en las cuatro ruedas o en las 4 ruedas, la caja de transferencia es lo que cambia la capacidad de la transmisión a los ejes. Deberá contrastar el líquido de la caja de transferencia de acuerdo con las sugerencias del desarrollador del vehículo para cerciorarse de que esté adecuadamente llenado y sin fugas. Esto requerirá que se misión bajo el vehículo, por lo que se recomienda llevarlo a un profesional.
Aprenda el concepto de diferentes indicadores luminosos de advertencia : Luz de observación de refrigerante: ahora sabe lo que esto quiere decir. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Nunca intente abrir la tapa del radiador, ya que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo cuando el motor ahora se haya enfriado.
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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: En caso de que se esté preguntando por qué razón los corredores pueden poner neumáticos lisos en sus vehículos y usted no en su automóvil, la respuesta es bastante fácil. Tienen un conjunto de boxes que verdaderamente puede ubicar un tipo diferente de neumático en el automóvil cada vez que hay un cambio de tiempo y lo hacen en menos de diez segundos; tu no Los autos de carrera requieren un contacto óptimo con la superficie del suelo; es por eso que sus neumáticos son inusualmente más grandes , más anchos y traen una área suavísima y sin huellas. Sin embargo , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se sustituyen con goma más correcta para ayudar a encauzar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un coche de F1 de varios millones de dólares americanos bien podría ser un montón de ruinas de numerosos millones de dólares.
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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento generan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles y ayudar a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor también necesitará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los niveles de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Comprobarlo es bastante simple, ya que la mayoría de los turismos de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.
Sustituya el filtro de aire de la cabina: Es posible que no mejore el desempeño general de su automóvil, mas si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, es posible que quiera sustituir el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las formas más fáciles y prácticas de mantener a todos seguros y cómodos dentro de la cabina de su automóvil. La recomendación de hoy es reemplazar el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o bien cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Por otro lado, siempre puede averiguar el manual del dueño para comprender el software recomendado de remplazo del filtro de aire de la cabina.
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Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que implican los servicios de un profesional para descubrir. Por otro lado , consiga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de hallar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una emergencia , posiblemente no logre darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto inconvenientes inferiores antes de que se conviertan en uno más grande. Todo cuanto se necesita es buena relación con un mecánico en el que confíe.
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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Han de estar oportunamente inflados para hacer su trabajo, así como para disminuir la oportunidad de un pinchazo. seguramente sepa cómo agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel situado en la jamba de la puerta del conductor o bien en el manual del propietario. Infle los neumáticos cuando estén fríos (conduzca menos de una milla) para obtener una lectura precisa; en caso contrario , agregue 4 PSI a la cantidad recomendada , enseña Bridgestone Tire. Revise su llanta de repuesto mientras que lo realiza y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.
Preste atención a su manual del propietario. Con independencia del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está dentro de , y jamás caerá en los mitos de los coches viejos como, "Debería cambiar el aceite cada 3,000 millas" (a menos que , evidentemente , su manual indique que debe hacerlo , pero lo más probable es que no lo haga ). Por otro lado , descubrirá con qué frecuencia su fabricante realmente sugiere que cambie el aceite ( puede variar extensamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Inclusive va a saber si está poniendo la gasolina precisa en su vehículo o si está usando el tipo acertado de aceite en primer lugar. Todas las cosas verdaderamente buenas que debe comprender , puesto que probablemente haya invertido una buena cantidad de cambio en su automóvil y desee que dure el mayor tiempo posible.
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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Mas cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición decrece y puede convertirse en gas, que es compresible. Esto conduce a un pedal de freno "blando". Para cerciorarse de que sus frenos funcionen como se comunica , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo según con el manual de su vehículo. La mayoría de los desarrolladores sugieren hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.
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