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FAROS, INTERMITENTES, FRENOS Y LUCES DE ESTACIONAMIENTO: Es importante que las luces de su vehículo funcionen adecuadamente , pero a menudo puede ser un elemento simple de pasar por alto. Una vez por mes , prenda los faros delanteros cuando esté estacionado frente a una área plana y verifique que ambos faros funcionen correctamente y estén bien colocados. Camine cerca de su automóvil e inspeccione visualmente las señales de giro y las luces de estacionamiento. Pídale a un amigo que se pare tras el automóvil mientras activa los frenos para cerciorarse de que las luces de freno funcionen.
Le ahorra costosos costos de reparación : ¿Cuánto cuesta el cuidado promedio de un automóvil? El valor real de todos modos depende del género de vehículo, sus hábitos de manejo y los distintos tipos de artículos que usa en su cuidado. Para ofrecerle una idea, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., En la mayoría de los casos cuesta alrededor de $ 8,000 tener y operar un vehículo promedio. Esto se separa en $ 3,800 como el valor promedio de compra de un vehículo, en tanto que el resto se desglosará en gastos de aceite de motor y gasolina, así como otros costos relacionados con el vehículo. O sea en condiciones normales de funcionamiento. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado gracias a una falla en el mantenimiento básico, de todos modos está buscando varios miles de dólares estadounidenses más en reparaciones. Algunas veces , el costo de una reparación más grande va a ser más del 50% del valor que le costaría comprar un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Efectuar comprobaciones de mantenimiento periódicas puede asistirlo a evadir reparaciones costosas por problemas indispensables.
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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Si bien el polvo de los frenos no afecta el funcionamiento terminado de su sistema de frenos, hace que sus ruedas sean un tanto repugnantes a la visión. Una cosa que debe abarcar es que el polvo de los frenos es sencillamente la acumulación de una variedad de materiales que provienen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí cuando entran en contacto cuando aplica los frenos. El hierro representa aproximadamente el 92% del polvo. El 8% restante será contenido de carbono, mugre, mugre y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo van a dejar con una llanta muy manchada. Por tanto , es importante limpiar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. Asimismo precisará agua fría limpia porque el polvo de los frenos por norma general se adhiere a las ruedas mediante la electricidad estática.
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Sustituya el filtro de aire del motor: Entrar al filtro de aire del motor no habría de ser un desafío; aunque depende del modelo de tu coche. Su manual puede enseñarle de qué forma. Si no es de este modo , siempre puede solicitarle a un mecánico que lo haga por usted.
Sustituir los limpiaparabrisas: La visibilidad es imprescindible toda vez que esté de viaje. Y tu ventana al planeta exterior es tu parabrisas. Sostenerlo en perfecto estado es en parte el trabajo de su limpiaparabrisas. En este momento , recuerde que estos limpiaparabrisas no son precisamente muy durables , por lo cual tienden a desgastarse un tanto más rápido que otros componentes de su automóvil. La buena nueva es que asimismo son mucho más fáciles de sustituir. Si su parabrisas ahora se está rayando o si hace un chirrido o bien chirrido siempre que lo enciende , entonces es hora de sustituirlo. Compre una escobilla de limpiaparabrisas de recambio recomendada para su vehículo. Y mientras reemplaza sus limpiaparabrisas,¿por qué razón no le da a su parabrisas una limpieza profunda tanto por dentro como por fuera?
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Adecentar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, debido a que oscurece la visión de la carretera. Con lo que dale una limpieza regular. Empleando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. A continuación , tire de la escobilla de goma de manera fuerte desde el centro del parabrisas hacia los lados, acabando con las rayas que sobran tirando de de arriba hacia abajo. O sea fundamentalmente sustancial tras un viaje prolongado en la carretera en el momento en que su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y el uso del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para removerlos solo crea un desastre grande y sucio que obscurece su línea de visión aún más.
Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes importantes del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia de forma regular asimismo puede dañar el motor, dado que los contaminantes amontonados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe utilizar , a partir de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es considerable. Señaló : "Siempre y cuando el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como desee ".
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Pastillas de freno: Va a deber sustituir la mayoría de las pastillas de freno cada 20,000 millas, mas como siempre, consulte el manual del propietario para conseguir información concreta sobre su modelo. Si todo el tiempo maneja de manera intermitente, va a deber reemplazarlos con más continuidad. Las pastillas de freno son aptas para bricolaje, pero la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de comenzar , y si se siente incómodo, pague a un profesional a fin de que lo haga por .
Seriamente , no pondría en funcionamiento una tecnología dificultosa o bien un electrodoméstico nuevo y masivo sin averiguar el manual para asegurarse de que sabe lo que está haciendo. La mayor parte de los amantes de los vehículos ya saben lo sustancial que es esto, mas sigue siendo importante incluso para la gente que no se consideran interesadas en de qué forma funciona su automóvil. Si está utilizando el aceite incorrecto, por poner un ejemplo , o llenando un automóvil que requiere combustible de mayor octanaje con el material de menor octanaje que puede comprar , puede correr el peligro de anular su garantía y, lo que es peor, provocar daños que costarán más para arreglar de lo que ahorraría usando material barato.
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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben cambiarse de manera regular , porque en el momento en que el motor funciona , pequeños trozos de metal, mugre y carbón acaban en el aceite y tienen la posibilidad de causar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba tradicionalmente en el pasado siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, pero la mayor parte de los autos hoy trabajan con sintéticos, que pueden permanecer seguramente entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.
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