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FLUIDO DE TRANSMISIÓN: De la misma manera que el aceite de su motor, el fluido de la transmisión es un lubricante que asiste para mantener todas y cada una de las partes móviles inteligentes dentro de la transmisión andando adecuadamente. Ya sea que esté manejando un vehículo con transmisión automática o manual, es fundamental que revise y cambie el líquido de la transmisión cuando sea primordial para evadir costosos daños o remplazo de la transmisión. Prosiga las recomendaciones del fabricante del vehículo.
La utilización de piezas o bien artículos incorrectos en su automóvil puede socavar con seriedad su aptitud para circular. Es posible que no sea evidente de inmediato , pero transcurrido un tiempo , los inconvenientes brotarán. Para entonces, se enfrentará a reparaciones muy costosas que incluyen piezas de recambio y mano de obra. En algunas ocasiones , el costo de las reparaciones es bastante prominente , por lo cual es mejor que compre un automóvil nuevo.
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Revise las correas de transmisión: La mayor parte de la multitud le dirá que sustituya su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. En realidad , no tenemos números para sugerir porque sabemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje perfecto para sustituir sus correas de transmisión. Aún de esta forma , no sugerimos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones del mundo real. Por otro lado , deje que estos números lo orienten para que , si ahora se está acercando al kilometraje sugerido , quizás sea hora de que inspeccionen y valoren meticulosamente sus correas de transmisión. Evidentemente , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más frecuencia. Esto debería contribuir a reducir los gastos promedio de mantenimiento de su automóvil al evitar reparaciones costosas.
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Utilice recursos de datos superiores: Un comentario sobre los excrementos de pájaros: en el instante en que note alguno en su automóvil, asegúrese de lavarlo lo antes posible. La caca de pájaro contiene compuestos químicos que tienen la posibilidad de dañar la pintura de su automóvil. Es cierto que la cera posibilita la eliminación de las heces de los pájaros. No obstante , si lo deja el tiempo suficiente y lo deja hornear bajo el sol, aún puede quitarlo, pero los productos químicos ahora habrían dañado parte de la pintura del automóvil, dejando a su paso una mácula opaca.
Reemplace el filtro de aire de la cabina: Es posible que no optimize el rendimiento general de su automóvil, mas si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, es posible que quiera sustituir el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las formas más fáciles y prácticas de mantener a todos seguros y cómodos dentro de la cabina de su automóvil. La recomendación actual es reemplazar el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Sin embargo, siempre puede consultar el manual del propietario para comprender el programa sugerido de remplazo del filtro de aire de la cabina.
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Adecentar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, ya que oscurece la vista de la carretera. Así que dale una limpieza regular. Usando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. Ahora , tire de la escobilla de goma fuertemente desde el centro del parabrisas hacia los lados, acabando con las rayas restantes tirando de ella de arriba hacia abajo. O sea especialmente importante después de un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y la utilización del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para removerlos solo crea un desastre grande y sucio que obscurece su línea de visión aún más.
Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes importantes del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia regularmente también puede dañar el motor, ya que los contaminantes amontonados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe utilizar , a partir de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Señaló : "Siempre y cuando el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del dueño , puede alternar tanto como quiera ".
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Examine correas y mangueras: Si quiere ir un paso más allá del mantenimiento de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el flujo de refrigerante para garantizar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o bien exhibe grietas o bien protuberancias, reemplácela. Del mismo modo , revise asimismo los cinturones. La correa de distribución, como está en la mayoría de los vehículos y SUV pequeños, es primordial para el desempeño de su motor, apunta Vermin-Club. Si esta banda muestra signos de desgaste, como grietas , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.
Pero recuerde, uno de los pasos más indispensables para algún emprendimiento de bricolaje es comprender cuándo no hacerlo usted mismo. Si necesita un colega , busque un vecino que también desee ahorrar dinero y aprender más sobre vehículos , o bien aproveche la oportunidad para enseñarles a sus hijos ciertos conceptos básicos sobre automóviles. Solo asegúrese de conocer su nivel de vivencia y no intente un emprendimiento de bricolaje que sea bastante grande para conducir. No se exponga a lastimarse ni desmonte piezas que no logre regresar a unir.
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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión causarán inconvenientes de cambio y tienen la posibilidad de abrasar la transmisión. Es importante supervisar el líquido de la transmisión regularmente , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable va a ser rosado y va a tener un olor dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más oscuro , o bien incluso cobrizo , y olerá a quemado. Varios coches mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Por otro lado , ciertos autos no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo enciende una luz de observación en el tablero, comúnmente la luz de "comprobar el motor".
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