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CORREA SERPENTINA: Si bien puede parecer como un fácil trozo de caucho, correa serpentina de su vehículo es esencial para sostener su coche en marcha por la alimentación de los gadgets periféricos así como el alternador, la bomba de dirección asistida, y el compresor de aire acondicionado. inspeccionar visualmente la cinta para asegurar que está libre de fisuras u otros desgaste. Reemplazar Identificación dañado o bien según la recomendación de su fabricación de automóviles.

Inspeccione su vehículo regularmente : Efectuar una inspección es bastante simple , fundamentalmente si sabe qué cosas necesita buscar. Una vez más , el manual del dueño puede ofrecerle un concepto de qué buscar. De esta manera , si algo parece estar mal, puede tomar nota de esto y pedirle a un profesional que lo confirme o lo descarte como normal. De algún manera, el mero hecho de que esté metiendo la nariz cerca de su automóvil aumentará mayormente su conocimiento de las diferentes partes que lo transforman en una máquina tan extraordinaria.

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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: Suponiendo que se esté preguntando por qué los corredores pueden poner neumáticos llanos en sus automóviles y usted no en su propio automóvil, la respuesta es bastante fácil. Tienen un equipo de boxes que literalmente puede ubicar un tipo diferente de neumático en el automóvil siempre que hay un cambio de tiempo y lo hacen en menos de diez segundos; tu no Los coches de carrera necesitan un contacto óptimo con la área del suelo; es por eso que sus neumáticos son inusualmente más grandes , más anchos y traen una superficie suavísima y sin huellas. Por otro lado , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se reemplazan con goma más apropiada para contribuir a encauzar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un auto de F1 de numerosos millones de dólares americanos bien podría ser un montón de ruinas de numerosos millones de dólares americanos.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y aunque hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles inteligentes y contribuir a evadir que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor también precisará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe contrastar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Revisarlo es bastante simple, debido a que la mayoría de los vehículos de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Sepa de qué forma desconectar apropiadamente las baterías: Siempre desconecte primero los plataformas negativos para contribuir a prevenir la oportunidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta efectivamente el camino de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se mueve en todo el terminal negativo. Si, por incidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos también tocó cualquier otro metal a su precaución , entonces tiene un circuito terminado. Suprimir primero el radical negativo del conector asistirá a evadir cortocircuitos. Incluso si su utilidad cae en cualquiera de los plataformas de la batería y toca cualquier otra cosa en el automóvil, sencillamente no hay una ruta de retorno para que la corriente complete el circuito.

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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión adecuada en los neumáticos lo sostendrá seguro e inclusive le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados excesivos o inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. También incrementan la oportunidad de un pinchazo. Además , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más larga y incrementan la eficiencia del comburente.

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Filtro de aire: Requiere un nuevo filtro de aire para su automóvil cada 12 meses o 12,000 millas, lo que ocurra primero. Puede pagarle a un mecánico y entregar su automóvil por un día, o puede reemplazar su filtro de aire en el hogar en unos diez minutos. Para obtener ahorros adicionales a largo plazo , puede prolongar la vida útil de su nuevo filtro de aire golpeándolo con algo de aire comprimido para remover algún residuo.

Haz tu inspección: Es básico, mas revise periódicamente su automóvil para que logre ver algún cosa que parezca fuera de lo normal. Asegúrese de que todas las luces funcionen. Verifique la presión de aire en sus neumáticos precisamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos económico y guárdelo en la guantera). Hacerlo es bueno para sus llantas, le ofrece un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si revela que no hay presión. Escuche algún sonido extraño, por dentro y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan bastante banda de rodadura. Puede usar un centavo para hacerlo o buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo común , no lo ignore.

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