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CAMBIAR LLANTAS: Dependiendo de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre localizar , es posible que quiera mudar sus neumáticos en los meses fríos y neviscados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura sigue constante o bien por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que disminuye la tracción y el rendimiento de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.
Aprenda el significado de diferentes indicadores lumínicos de advertencia : Luz de falla eléctrica: si continúa encendida inclusive después de la autocomprobación del automóvil, simplemente significa que el sistema de carga eléctrica de su automóvil tiene algunos problemas que deben evaluarse más a fondo. La mayoría de las ocasiones , un problema en el alternador será el culpable.
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Compruebe los escenarios de aceite: En cuanto a la continuidad del cambio de aceite, el manual del propietario puede indicarle precisamente cuándo debe mudar el aceite del motor. Asimismo hay diversos tipos de aceites que tienen la posibilidad de cambiar desde normales hasta semisintéticos o completamente sintéticos. Asimismo deberá contrastar el nivel de viscosidad correcto para su automóvil y para el entorno en el que normalmente trabaja.
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Tome nota del ahorro de combustible : El desempeño de su motor se ve afectado por muchas cosas. Y si bien hay numerosos causantes que pueden requerir cierto nivel de competencia técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar considerar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La iniciativa es que un motor que ande de manera eficiente quemará combustible a un ritmo mucho más permanente y recurrente. Si trabaja demasiado , quema más combustible. Si quema más combustible , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar considerablemente más comúnmente de lo que solía hacerlo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. A menudo, o sea una indicación de que el motor trabaja bastante y que ahora está quemando más comburente del primordial. De ahí que es importante estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.
Uso de la tecnología para efectuar un rastreo del mantenimiento: aCar: un habitual rastreador de mantenimiento de automóviles de Android, aCar viene con registros fáciles de llenar del historial de mantenimiento , reparación y kilometraje de su vehículo. Las notificaciones adaptadas están accesibles además de la configuración de notificación preestablecida.
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Compruebe la presión de los neumáticos: Mantener la presión correcta en los neumáticos lo sostendrá seguro e inclusive le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados desmesurados o inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. Asimismo aumentan la oportunidad de un reventón. Además de esto , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más extendida y incrementan la eficiencia del combustible.
Su automóvil depende de los fluidos para trabajar con eficacia y la mayor parte de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo cual es bastante fácil contrastar los escenarios periódicamente. Compruebe sus escenarios de aceite para contribuir a proteger y extender la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para poder ver si están desgastados y deshilachados en los bordes del cinturón.
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Pastillas de freno: Deberá sustituir la mayoría de las pastillas de freno cada 20,000 millas, mas como siempre, consulte el manual del propietario para obtener información específica sobre su modelo. Si constantemente maneja de forma intermitente, va a deber sustituirlos con más frecuencia. Las pastillas de freno son aptas para bricolaje, mas la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de comenzar , y si se siente incómodo, pague a un profesional para que lo lleve a cabo por .
Haz tu propia inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil para que pueda ver algún cosa que parezca fuera de lo común. Asegúrese de que todas las luces funcionen. Verifique la presión de aire en sus neumáticos aproximadamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos barato y guárdelo en la guantera). Hacerlo es bueno para sus llantas, le brinda un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si descubre que no hay presión. Escuche cualquier sonido extraño, por dentro y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan bastante banda de rodadura. Puede usar un centavo para hacerlo o buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo normal , no lo ignore.
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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que mudarse con regularidad , porque en el momento en que el motor trabaja , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón acaban en el aceite y tienen la posibilidad de provocar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba tradicionalmente anteriormente siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, pero la mayor parte de los autos el día de hoy funcionan con sintéticos, que tienen la posibilidad de permanecer de manera segura entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.
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