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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre localizar , posiblemente quiera cambiar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura se mantiene constante o por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el desempeño de manejo y incrementa la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para permanecer blandos en el frío y proporcionar agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

El uso de piezas o bien productos incorrectos en su automóvil puede socavar seriamente su aptitud para circular. Es posible que no sea evidente de inmediato , pero transcurrido un tiempo , los inconvenientes brotarán. Para entonces, se enfrentará a reparaciones muy costosas que incluyen piezas de repuesto y mano de obra. En algunas ocasiones , el valor de las reparaciones es demasiado prominente , por lo que es preferible que compre un automóvil nuevo.

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Compruebe los niveles de aceite: Asegúrese siempre de que su automóvil esté estacionado en un lote nivelado. Retire la varilla del nivel de aceite y límpiela primero con un trapo limpio. Esto contribuye a remover el aceite que puede oscurecer los indicadores de nivel de la varilla de nivel, lo que dificulta la lectura con precisión. Una vez que esté limpia, vuelva a insertar la varilla de nivel hasta el fondo y sáquela. En este momento , debería ver precisamente dónde está el nivel de aceite. La varilla de nivel acostumbra tener indicadores cerca de la punta. Puede haber 2 muescas o bien inclusive puntos marcados con una H y una L. En algunos automóviles , el área en medio de estos 2 puntos también está sombreada o viene con patrones para permitir una evaluación más simple. Asegúrese de que su nivel de aceite esté dentro de estos 2 puntos.

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Reemplace el filtro de aire del motor: Acceder al filtro de aire del motor no debería ser un desafío; aunque depende del modelo de tu coche. Su manual puede enseñarle de qué manera. Si no es así , siempre puede pedirle a un mecánico que lo lleve a cabo por .

Reemplazar los limpiaparabrisas: La visibilidad es imprescindible siempre y cuando esté de viaje. Y tu ventana al mundo exterior es tu parabrisas. Sostenerlo en estado impecable es en parte el trabajo de su limpiaparabrisas. En este momento , recuerde que estos limpiaparabrisas no son precisamente muy durables , por lo que tienden a desgastarse un poco más veloz que otros componentes de su automóvil. La buena noticia es que también son mucho más simples de sustituir. Si su parabrisas ahora se está rayando o bien si hace un chirrido o bien chirrido siempre que lo enciende , entonces es hora de reemplazarlo. Compre una escobilla de limpiaparabrisas de repuesto recomendada para su vehículo. Y mientras que sustituye sus limpiaparabrisas,¿por qué no le da a su parabrisas una limpieza profunda tanto por la parte interior como por fuera?

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Verifique el nivel de aceite y rellene según sea necesario : El aceite de motor es fundamental para el rendimiento de su automóvil. Su trabajo más esencial es lubricar todas y cada una de las partes móviles inteligentes de su motor para que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. También transfiere el calor fuera del ciclo de combustión y captura y retiene todos y cada uno de los desagradables subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no tiene suficiente aceite, su automóvil corre el riesgo de averiarse.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia de forma regular también puede dañar el motor, puesto que los contaminantes acumulados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe utilizar , a partir de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es considerable. Señaló : "Toda vez que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como desee ".

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Pastillas de freno: Deberá sustituir la mayor parte de las pastillas de freno cada 20,000 millas, mas como siempre, consulte el manual del dueño para conseguir información específica sobre su modelo. Si todo el tiempo maneja de forma intermitente, va a deber reemplazarlos con más continuidad. Las pastillas de freno son capaces para bricolaje, pero la seguridad es su máxima prioridad. Tenga precaución , tenga todo listo antes de comenzar , y si se siente incómodo, pague a un profesional a fin de que lo haga por .

Mas recuerde, uno de los pasos más importantes para cualquier proyecto de bricolaje es entender cuándo no hacerlo mismo. Si necesita un socio , busque un vecino que también quiera ahorrar dinero y aprender más sobre automóviles , o bien aproveche la oportunidad para enseñarles a sus hijos ciertos conceptos básicos sobre automóviles. Solo asegúrese de entender su nivel de experiencia y no intente un emprendimiento de bricolaje que sea demasiado grande para manejar. No se arriesgue a lastimarse ni desmonte piezas que no logre volver a juntar.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que mudarse regularmente , porque cuando el motor funciona , pequeños trozos de metal, mugre y carbón terminan en el aceite y pueden causar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se usaba comúnmente en el pasado siempre tenía una regla general de 3,000 millas, pero la mayoría de los coches hoy trabajan con sintéticos, que tienen la posibilidad de durar seguramente entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.

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