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ROTAR LOS NEUMÁTICOS: En dependencia de la alineación de su vehículo, el uso y muchos otros causantes , los patrones de desgaste de la banda de rodamiento de sus neumáticos tienen la posibilidad de cambiar entre los neumáticos delanteros y traseros, o bien inclusive de un lado de la banda de rodamiento al otro. La rotación de las llantas ayudará a extender la vida útil de las llantas al equilibrar más uniformemente el desgaste de la banda de rodamiento y ayudar a impedir inconvenientes de estruendos y vibración.

El uso de piezas o productos incorrectos en su automóvil puede socavar con seriedad su aptitud para circular. Es posible que no sea visible inmediatamente , pero transcurrido un tiempo , los inconvenientes surgirán. Para entonces, se enfrentará a reparaciones muy costosas que incluyen piezas de repuesto y mano de obra. En algunos casos , el valor de las reparaciones es demasiado prominente , por lo cual es preferible que compre un automóvil nuevo.

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Gire los neumáticos y verifique la alineación: El equilibrio y la alineación de las ruedas son puntos importantes del mantenimiento básico del automóvil, puesto que tienen la posibilidad de desempeñar un papel en la economía de combustible de su automóvil, por no mencionar la seguridad en la carretera. Entonces , es fundamental girar , equilibrar y alinear los neumáticos según el kilometraje indicado en el manual del dueño. La regla general es rotarlo cada 5,000 millas, si bien siempre puede verificar con el manual para una mejor precisión.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles y ayudar a evadir que se ardiente excesivamente a un ritmo considerablemente más veloz , su motor también necesitará un sistema que lo asista a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor incluso antes de empezar a rodar fuera de su camino de entrada. Comprobarlo es bastante fácil, dado que la mayor parte de los turismos de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Proteger bien de su vehículo es subjetivamente simple. En el centro de todas y cada una estas ocupaciones básicas de cuidado del automóvil está el manual del propietario de su vehículo, que le brindará todo cuanto requiere para realizar una diversidad de acciones en su automóvil. Continuar algunos , si no todos, estos consejos de cuidado del automóvil también puede ayudarlo a mantener su vehículo en perfecto estado. Por último, la utilización de una diversidad de apps puede facilitar el seguimiento de los historiales de mantenimiento y reparación completados en su vehículo.

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No utilice el interior de su automóvil como basurero: El interior de su automóvil no es un bote de basura, conque deje de tratarlo como tal. Adquiera el hábito de limpiar de forma regular su automóvil a fin de que no se vea todo el tiempo como un basurero. Sostener el interior de su automóvil limpio y ordenado puede achicar el estrés en su historia y lograr que la vivencia de conducción sea más agradable. Además , jamás se conoce cuándo va a haber usuarios inesperados. Al mantener limpio su automóvil, nunca tendrá que decir con timidez: "Perdón por el desastre", mientras limpia los fragmentos del burrito de desayuno QuickTrip de ayer del asiento del pasajero.

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Bujías: La mayor parte de las bujías tienen que sustituirse tras precisamente 30,000 millas, pero consulte el manual del dueño para ver si su vehículo es diferente. Si bien cambiar las bujías puede parecer un trabajo profundo , es un proceso bastante fácil. Solo requiere reservar algo de tiempo y entrenar la paciencia. No se apresure, porque necesita disponer los reemplazos en un orden concreto.

Preste atención a su manual del propietario. Con independencia del vehículo que conduzca, su programa de cuidado regular está dentro de él , y jamás caerá en los mitos de los coches viejos como, "Debería mudar el aceite cada 3,000 millas" (salvo que , por supuesto , su manual indique que debe hacerlo , mas lo más probable es que no lo haga ). Por otro lado , descubrirá con qué frecuencia su desarrollador realmente sugiere que cambie el aceite ( puede cambiar ampliamente según el vehículo ), sus filtros, cualquier transmisión o correas de distribución de su vehículo y más. Incluso sabrá si está poniendo la gasolina correcta en su vehículo o bien si está utilizando el tipo preciso de aceite en primer lugar. Todas las cosas realmente buenas que debe comprender , debido a que probablemente haya invertido una buena cantidad de cambio en su automóvil y desee que dure el más grande tiempo viable.

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Muchos desarrolladores utilizan un programa de 30-60-90, lo que supone que ciertos artículos deben inspeccionarse, mudarse o bien reemplazarse a las 30000, 60,000 y 90,000 millas. Pero si es como la mayor parte de los conductores, puede preguntarse si todos los puntos de control de mantenimiento sugeridos en el manual de su automóvil son esenciales para la salud y el bienestar de su automóvil. Ciertos artículos, como las juntas y mangueras de goma, las escobillas del limpiaparabrisas y los neumáticos, se desgastarán a intervalos irregulares. Estos "consumibles" van a deber ser revisados ​​periódicamente, así sea por su mecánico o a través de su inspección visual. Para todo lo demás, esta guía de cuidado del automóvil explica lo que debe hacer y por qué razón debe hacerlo.

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