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FLUIDO DE CAJA DE TRANSFERENCIA: En los automóviles de tracción en las cuatro ruedas o bien en las cuatro ruedas, la caja de transferencia es lo que cambia la capacidad de la transmisión a los ejes. Va a deber verificar el líquido de la caja de transferencia de acuerdo con las recomendaciones del desarrollador del vehículo para asegurarse de que esté adecuadamente llenado y sin fugas. Esto requerirá que se meta bajo el vehículo, por lo cual se aconseja llevarlo a un profesional.
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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Si bien el polvo de los frenos no interfiere el desempeño terminado de su sistema de frenos, hace que sus ruedas sean un poco desagradables a la visión. Una cosa que debe abarcar es que el polvo de los frenos es sencillamente la acumulación de una variedad de materiales que surgen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí cuando entran en contacto cuando aplica los frenos. El hierro representa aproximadamente el 92% del polvo. El 8% restante será contenido de carbono, mugre, mugre y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo dejarán con una llanta muy manchada. Por tanto , es importante limpiar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. También precisará agua fría limpia porque el polvo de los frenos por norma general se adhiere a las ruedas a través de la electricidad estática.
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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y aunque hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles inteligentes y ayudar a evitar que se ardiente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor asimismo necesitará un sistema que lo ayude a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe contrastar los niveles de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante simple, debido a que la mayor parte de los turismos de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.
Reemplazar los limpiaparabrisas: La visibilidad es imprescindible siempre y cuando esté de viaje. Y tu ventana al mundo exterior es tu parabrisas. Sostenerlo en perfecto estado es en parte el trabajo de su limpiaparabrisas. Ahora , recuerde que estos limpiaparabrisas no son exactamente muy durables , por lo que tienden a gastarse un poco más veloz que otros elementos de su automóvil. La buena noticia es que asimismo son mucho más simples de reemplazar. Si su parabrisas ya se está rayando o bien si hace un chirrido o chirrido siempre que lo prende , entonces es hora de reemplazarlo. Compre una escobilla de limpiaparabrisas de repuesto sugerida para su vehículo. Y mientras sustituye sus limpiaparabrisas,¿por qué no le da a su parabrisas una limpieza profunda tanto por la parte interior como por fuera?
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Verifique el nivel de aceite y rellene según sea necesario : Para cerciorarse de que su automóvil siempre tenga suficiente aceite, es importante adquirir el hábito de revisarlo de forma regular. Es probable que el manual del propietario aconseje que lleve a cabo esto en cada llenado de gasolina, pero todos los demás tienden a ser suficientes. Verificar el nivel de aceite de su automóvil es muy simple. Todo lo que requiere es una toalla de papel limpia, luz adecuada y unos tres minutos. Debe guardar este trabajo para el desenlace porque debe esperar unos cinco minutos después de apagar el motor para que el aceite se drene de nuevo a la bandeja.
Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas afines de un problema , por otro lado , posiblemente no tengan necesariamente las mismas soluciones. Además , un profesional en talleres puede mencionarle una cosa, sin embargo , insista en lo que dice el fabricante en el manual del dueño , especialmente respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, cómo comprender que sus fluidos son del color y los escenarios correctos y el nivel correcto de comburente a usar.
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Pastillas de freno: Deberá sustituir la mayor parte de las pastillas de freno cada 20,000 millas, mas como siempre, consulte el manual del propietario para obtener información concreta sobre su modelo. Si constantemente maneja de forma intermitente, deberá reemplazarlos con más continuidad. Las pastillas de freno son capaces para bricolaje, pero la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de comenzar , y si se siente incómodo, pague a un profesional para que lo haga por .
Preste atención a su manual del propietario. Independientemente del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está dentro de , y nunca caerá en los mitos de los coches viejos como, "Debería cambiar el aceite cada 3,000 millas" (a menos que , como es natural , su manual indique que debe llevarlo a cabo , pero lo más posible es que no lo haga ). Sin embargo , descubrirá con qué continuidad su desarrollador verdaderamente sugiere que cambie el aceite ( puede variar ampliamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o correas de distribución de su vehículo y más. Incluso sabrá si pone la gasolina precisa en su vehículo o bien si está empleando el tipo preciso de aceite en primer lugar. Todas las cosas verdaderamente buenas que debe entender , ya que probablemente haya invertido una buena proporción de cambio en su automóvil y quiera que dure el más grande tiempo viable.
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Batería: Las temperaturas extremas, la edad y los períodos extendidos de inacción afectan a las baterías. Tenga presente que las baterías están garantizadas y prorrateadas por tiempo, no por kilometraje, y están diseñadas para desgastarse. La mayoría de las baterías van a durar cuatro o bien cinco años, lo que sitúa al conductor promedio entre 50.000 y 60.000 millas.
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