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Como beneficio agregada, si puede probar que su vehículo ha recibido un óptimo cuidado , va a poder soliciar el más destacable costo en el momento en que sea el instante de revenderlo. Y, como es natural , es importante recordar que los costes de mantenimiento del automóvil, aunque no siempre son económicos, en última instancia pueden asistirlo a evitar costosas reparaciones en el futuro.
Le ahorra costosos costos de reparación : ¿Cuánto cuesta el mantenimiento promedio de un automóvil? El costo real de todos modos depende del tipo de vehículo, sus hábitos de manejo y los distintos tipos de productos que usa en su cuidado. Para darle un concepto, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., Por lo general cuesta cerca de $ 8,000 tener y operar un vehículo promedio. Esto se separa en $ 3,800 como el valor promedio de adquisición de un vehículo, mientras que el resto se desglosará en costos de aceite de motor y gasolina, tal como otros costes relacionados con el vehículo. Esto es en condiciones normales de desempeño. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado gracias a una falla en el mantenimiento básico, en realidad busca numerosos cientos de dólares más en reparaciones. En ocasiones , el valor de una reparación más grande será más del 50% del costo que le costaría adquirir un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Realizar comprobaciones de cuidado periódicas puede asistirlo a evadir reparaciones costosas por problemas importantes.
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Verifique los niveles de aceite: Además , es fundamental observar el color del aceite. Realmente no habría de ser negro. El aceite de motor tiende a ser de color ámbar. El aceite de color obscuro generalmente sugiere la existencia de contaminantes, calor elevado , adición de aditivos químicos o bien, lo que es peor, lodo.
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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles inteligentes y ayudar a evadir que se ardiente excesivamente a un ritmo mucho más rápido , su motor también precisará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Comprobarlo es bastante simple, puesto que la mayor parte de los coches de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.
Compruebe los plataformas de la batería y limpie los contactos según sea necesario : Dado que su batería esté etiquetada sin mantenimiento no significa que ahora pueda escatimar en esta actividad básica de mantenimiento del automóvil. Como mínimo , debe saber dónde se encuentra en el compartimento del motor. A continuación , verifique los plataformas de la batería en busca de signos de corrosión o bien acumulación de minerales. Si nota alguno, consiga un cepillo de limpieza diseñado particularmente para plataformas de batería y resfrege la acumulación. Esto debería ayudar a extender la vida útil de la batería y reducir el valor promedio de cuidado del automóvil. Comúnmente es una gran idea hallar un probador de batería y un arrancador, ya que no sabe verdaderamente cuándo se agotará la batería. Para eso, es posible que desee tener en cuenta tener una batería de repuesto en su maletero o esos instantes por si las moscas.
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Limpiar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un riesgo para la seguridad, puesto que obscurece la vista de la carretera. Con lo que dale una limpieza regular. Utilizando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. Ahora , tire de la escobilla de goma de forma fuerte desde el centro del parabrisas hacia los lados, concluyendo con las rayas restantes tirando de de arriba hacia abajo. O sea fundamentalmente considerable tras un viaje prolongado en la carretera en el momento en que su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y el uso del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para eliminarlos solo crea un desastre grande y sucio que oscurece su línea de visión aún más.
Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas similares de un inconveniente , sin embargo , es posible que no tengan siempre exactamente las mismas resoluciones. Además de esto , un experto en talleres puede decirle una cosa, no obstante , insista en lo que dice el desarrollador en el manual del propietario , fundamentalmente con respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué forma comprender que sus fluidos son del color y los escenarios adecuados y el grado adecuado de combustible a utilizar.
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Filtro de aire: Requiere un nuevo filtro de aire para su automóvil cada 12 meses o bien 12,000 millas, lo que ocurra primero. Puede pagarle a un mecánico y dar su automóvil por un día, o puede reemplazar su filtro de aire en casa en unos diez minutos. Para conseguir ahorros adicionales a largo plazo , puede prolongar la vida útil de su nuevo filtro de aire golpeándolo con un poco de aire comprimido para eliminar algún residuo.
Reemplazo del filtro de comburente : Por $ 20, un nuevo filtro de combustible puede asegurar su motor de daños muy costosos, con lo que prosiga la norma establecida y reemplácelo anualmente. Mas tenga en cuenta que, de la misma manera que cambiar las pastillas de freno, este es un proyecto de bricolaje adelantado. Asegúrate de no estar en tu cabeza antes de comenzar este. Lo hice una vez y lo hice apropiadamente, mas definitivamente presté atención a cada detalle a lo largo del desarrollo. Tratar con combustible y filtros de comburente puede ser un trabajo arriesgado si no está preparado. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional haga este trabajo anual por ti.
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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión causarán inconvenientes de cambio y tienen la posibilidad de abrasar la transmisión. Es importante supervisar el líquido de la transmisión con regularidad , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable será rosado y va a tener un olor dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más oscuro , o bien inclusive marrón , y olerá a quemado. Muchos coches mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , ciertos autos no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo prende una luz de advertencia en el tablero, a menudo la luz de "comprobar el motor".
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