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CAMBIAR LLANTAS: Dependiendo de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre encontrar , posiblemente quiera mudar sus neumáticos en los meses fríos y neviscados por un neumático de invierno / nieve. En el momento en que la temperatura sigue constante o por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el desempeño de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para permanecer blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.
Inspeccione su vehículo de manera regular: En la medida de lo posible , debe realizar la inspección usted mismo. Este es solo el proceso simple de evaluar las distintas partes y componentes de su vehículo para que sepa lo que debe hacer ahora. Si usted tiene la posibilidad de realizar la acción requerida, entonces está realizando el cuidado básico del automóvil. Si necesita algunas utilidades destacadas o inclusive un par de manos adicionales , entonces quizás asista llevarlo a un profesional.
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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la gente le dirá que reemplace su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. De todos modos , no tenemos números para sugerir porque entendemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para recomendar cuál es el kilometraje perfecto para sustituir sus correas de transmisión. Aún así , no sugerimos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones del mundo real. No obstante , deje que estos números lo orienten para que , si ya se está aproximando al kilometraje sugerido , quizás sea hora de que inspeccionen y evalúen minuciosamente sus correas de transmisión. Como es natural , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más continuidad. Esto debería contribuir a achicar los costes promedio de mantenimiento de su automóvil al evitar reparaciones costosas.
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Tome nota del ahorro de combustible : Entre las razones más habituales por las que tiene la posibilidad de tener un cambio repentino en el ahorro de comburente es la presión de los neumáticos. Si la llanta no está inflada o no está alineada adecuadamente, su motor tendrá que aumentar su capacidad para impulsar su vehículo por la carretera. Agregar peso agregada a su automóvil asimismo afecta la economía de comburente. La aceleración y el frenado repentinos también tienen la posibilidad de perjudicar negativamente el ahorro de combustible.
No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Siempre que deba reemplazar la bombilla de su faro, ya que es bastante simple de suprimir de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal situado en la base del gadget de iluminación. Alternativamente, puede emplear guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si verdaderamente debe tocar el vidrio. La razón es bastante simple: no quiere transferir ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, puesto que está fabricada con un revestimiento especializado en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o mugre en la área de la bombilla perjudica inadvertidamente a este recubrimiento especial. Cuando prende los faros, esta parte de la bombilla se calienta considerablemente más veloz que el resto de la bombilla, lo que provoca que se agriete.
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Adecentar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, debido a que oscurece la vista de la carretera. Conque dale una limpieza regular. Utilizando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. A continuación , tire de la escobilla de goma con fuerza desde el centro del parabrisas hacia los lados, finalizando con las rayas restantes tirando de de arriba hacia abajo. Esto es principalmente importante después de un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y el uso del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para removerlos solo crea un desastre grande y sucio que oscurece su línea de visión aún más.
Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas similares de un problema , por otro lado , es posible que no tengan necesariamente exactamente las mismas resoluciones. Además , un experto en talleres puede decirle una cosa, no obstante , insista en lo que afirma el desarrollador en el manual del propietario , especialmente con respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué forma saber que sus fluidos son del color y los escenarios adecuados y el nivel correcto de combustible a usar.
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Examine correas y mangueras: Si desea ir un paso más allá del cuidado de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el fluído de refrigerante para garantizar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o bien muestra fisuras o bien protuberancias, reemplácela. Del mismo modo , revise también los cinturones. La correa de distribución, como está en la mayor parte de los automóviles y SUV pequeños, es primordial para el desempeño de su motor, apunta Vermin-Club. Si esta banda muestra signos de desgaste, como grietas , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.
Aprenda a supervisar sus líquidos. Incluso si nunca aprende de qué forma cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o inclusive el líquido del limpiaparabrisas (aunque en serio , no deje que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a contrastar esos niveles de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque de manera directa , mas la mayor parte tiene medidores o varillas que puede sacar para contrastar los escenarios recientes con una muesca que indica escenarios óptimos. Incluso si el manual del propietario no posee bastante que decir sobre de qué manera revisar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede hallarlo. Si se está agotando, agregue más (si puede) o cámbielo. Lo más esencial es que nunca ignore una fuga.
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Correa de distribución: Los vehículos que utilizan una correa de distribución en lugar de una cadena de distribución deben preocuparse por este poco de mantenimiento. Recomendamos cambiar su cinturón de manera preventiva entre 75,000 y 90,000 millas, debido a que una falla en el cinturón puede ocasionar daños desastrosos (y dejarlo varado al costado de la carretera). Si su automóvil utiliza una cadena de distribución en lugar de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, dado que los eslabones de la cadena tienen la posibilidad de estirarse, pero debería permanecer hasta un kilometraje de 6 cantidades.
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