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Proteger su automóvil y mantenerlo en buen estado de desempeño necesita un poco de esfuerzo, mas terminantemente no tiene que ser un genio mecánico para mantener su vehículo funcionando bien. El más grande obstáculo es saber qué se debe llevar a cabo , y con qué continuidad , para un cuidado óptimo del vehículo. Al comprender los conceptos básicos sobre lo que requiere su automóvil y cuándo debe realizar el cuidado de rutina del automóvil, se asegurará de que su automóvil esté en las mejores condiciones de desempeño.

Le ahorra costosos costos de reparación : ¿Cuánto cuesta el cuidado promedio de un automóvil? El valor real en realidad es dependiente del género de vehículo, sus hábitos de manejo y los diversos tipos de productos que usa en su mantenimiento. Para darle una idea, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., En la mayoría de los casos cuesta cerca de $ 8,000 poseer y operar un vehículo promedio. Esto se desglosa en $ 3,800 como el valor promedio de adquisición de un vehículo, mientras que el resto se desglosará en costos de aceite de motor y gasolina, así como otros costes relacionados con el vehículo. O sea en condiciones normales de desempeño. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado debido a una falla en el mantenimiento básico, de todos modos está buscando numerosos una cantidad enorme de dólares americanos más en reparaciones. Algunas veces , el valor de una reparación más grande va a ser más del 50% del costo que le costaría comprar un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Efectuar comprobaciones de mantenimiento periódicas puede ayudarlo a evitar reparaciones costosas por inconvenientes importantes.

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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: En el planeta real, necesita neumáticos que logren trabajar en todas las condiciones climáticas, ya sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para darte una goma más versátil. Como dijimos , no tenemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para reemplazar nuestros neumáticos en un momento en el momento en que el clima cambia de repente.

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Tome nota del ahorro de comburente : El rendimiento de su motor se ve perjudicado por muchas cosas. Y si bien hay numerosos causantes que pueden necesitar cierto nivel de competencia técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar considerar mismo sin siquiera sudar: el ahorro de comburente. La iniciativa es que un motor que ande de forma eficiente quemará comburente a un ritmo considerablemente más permanente y constante. Si trabaja demasiado , quema más comburente. Si quema más comburente , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más comúnmente de lo que solía llevarlo a cabo más allá de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, o sea una indicación de que el motor trabaja demasiado y que ahora está quemando más comburente del necesario. Por eso es importante estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.

Uso de la tecnología para efectuar un rastreo del mantenimiento: aCar: un popular rastreador de cuidado de vehículos de Android, aCar viene con registros simples de llenar del historial de cuidado , reparación y kilometraje de su vehículo. Las alertas personalizadas están disponibles aparte de la configuración de notificación ya definida.

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Verifique el nivel de aceite y rellene según sea necesario : El aceite de motor es esencial para el desempeño de su automóvil. Su trabajo más esencial es lubricar todas las partes móviles inteligentes de su motor a fin de que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. Asimismo transfiere el calor fuera del período de combustión y captura y retiene todos los desagradables subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no posee suficiente aceite, su automóvil corre el peligro de averiarse.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes importantes del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia con regularidad asimismo puede dañar el motor, dado que los contaminantes amontonados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe usar , a partir de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Apuntó : "Siempre y cuando el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del dueño , puede cambiar tanto como desee ".

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Aceite y filtro de aceite: Los profesionales comentan que debe mudar el aceite cada 3,000 millas, mas con mejores productos y autos que funcionan de manera más eficaz , creo que puede escaparse con la suya cambiándolo cada 5,000 millas. Con independencia del punto de referencia que decida usar , puede ahorrar tiempo y dinero gestionando el cambio usted mismo. Antes de empezar , tenga presente estas precauciones.

Cualquier persona que haya trabajado en automóviles o bien que haya gastado una tonelada de dinero para recomponer su automóvil le dirá : No ignore el mantenimiento preventivo. Los conceptos básicos, como mudar el aceite, supervisar la presión de las llantas y efectuar inspecciones programadas y realizar el trabajo, son como hacerse chequeos regulares en el médico. Lo sostienen saludable y le brindan a , ahora los , la oportunidad de ubicar algo serio antes que se convierta en un inconveniente importante. Con su automóvil, eso puede ahorrarle miles.

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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión causarán problemas de cambio y tienen la posibilidad de quemar la transmisión. Es importante controlar el líquido de la transmisión de manera regular , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable será rosado y va a tener un olor dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más obscuro , o inclusive marrón , y olerá a quemado. Varios coches sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Sin embargo , ciertos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo enciende una luz de observación en el tablero, a menudo la luz de "comprobar el motor".

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