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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos habitualmente. Verifique la presión de los neumáticos todos y cada uno de los meses y antes de viajes largos o de carga agregada. No olvide el recambio. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además, a lo largo de los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del dueño le dirá cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede verificar la profundidad de su banda de rodadura utilizando el procedimiento fácil de un centavo.
Inspeccione su vehículo de manera regular : Realizar las actividades en la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil es bastante simple. Como ahora hemos citado , el manual del propietario tiene dentro todo, incluido de qué manera puede realizar una variedad de mantenimiento básico del automóvil. Más esencial aún, también sabrá cuándo debe realizar estas inspecciones.
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Revise las correas de transmisión: Su motor no solo genera energía en sus ruedas a fin de que su vehículo funcione. Asimismo crea energía para que asimismo funcionen otras piezas y complementos. Ésta es la función de las correas de transmisión. Transmiten energía desde su leva o bien cigüeñal al alternador del automóvil, compresor de aire acondicionado, bomba de dirección asistida, bomba de aire, bomba de agua y cualquier otro gadget que dependa de la energía mecánica. Los vehículos modernos utilizan solo una correa (también conocida como correa serpentina) para conectarse y girar desde la polea del cigüeñal. Desafortunadamente , debido a que estas correas por norma general están fabricadas de caucho u otros polímeros, se gastan mucho inclusive con el uso normal. Transcurrido el tiempo , pierden su integridad y sencillamente se degradan. Como tal, es importante revisar estas correas de vez en cuando para inspeccionar si hay grietas perceptibles o algún cambio en su integridad. Deberá observar la integridad de su correa serpentina o bien correa trapezoidal y su correa de distribución (salvo que su motor sea impulsado por cadena). También requiere entender las diferencias entre los tres.
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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento generan calor. Y aunque hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles y contribuir a evitar que se ardiente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor asimismo necesitará un sistema que lo asista a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Comprobarlo es bastante simple, dado que la mayoría de los vehículos de el día de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.
Sepa cómo desconectar apropiadamente las baterías: Eso es desconectar las baterías. En el momento en que haya terminado de trabajar en algún sistema eléctrico de su automóvil, deberá volver a conectar el terminal positivo primero antes que el negativo. Entonces , recuerde, si desconecta las baterías, retire primero el negativo antes que el positivo. Al regresar a conectar la batería, lleve a cabo lo opuesto; positivo primero antes que negativo. Evidentemente, si no va a reemplazar la batería, realmente no es requisito desconectar el terminal positivo; el terminal negativo debería ser bastante.
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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión adecuada en los neumáticos lo sostendrá seguro e inclusive le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados excesivos o inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. También incrementan la oportunidad de un reventón. Además , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más larga y incrementan la eficacia del comburente.
Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para ubicar. Por otro lado , obtenga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de hallar uno. Incluso si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una urgencia , posiblemente no logre darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto problemas menores antes que se conviertan en uno mayor. Todo lo que se requiere es buena relación con un mecánico en el que confíe.
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Filtro de aire: Necesita un nuevo filtro de aire para su automóvil cada 12 meses o 12,000 millas, lo que ocurra primero. Puede pagarle a un mecánico y dar su automóvil por un día, o puede reemplazar su filtro de aire en casa en unos diez minutos. Para conseguir ahorros complementarios a largo plazo , puede prolongar la vida útil de su nuevo filtro de aire golpeándolo con un poco de aire comprimido para remover cualquier resto.
Remplazo del filtro de combustible : Por $ 20, un nuevo filtro de combustible puede asegurar su motor de daños muy costosos, con lo que prosiga la regla general y reemplácelo anualmente. Pero tenga en cuenta que, del mismo modo que cambiar las pastillas de freno, este es un proyecto de bricolaje adelantado. Cerciórate de no estar en tu cabeza antes de empezar este. Lo hice una vez y lo hice apropiadamente, pero terminantemente presté atención a cada detalle durante el desarrollo. Tratar con comburente y filtros de combustible puede ser un trabajo arriesgado si no está listo. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional lleve a cabo este trabajo anual por ti.
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Varios desarrolladores utilizan un programa de 30-60-90, lo que supone que ciertos artículos tienen que inspeccionarse, mudarse o reemplazarse a las 30000, 60,000 y 90,000 millas. Pero si es como la mayor parte de los conductores, puede preguntarse si todos los puntos de control de mantenimiento sugeridos en el manual de su automóvil son fundamentales para la salud y el bienestar de su automóvil. Ciertos artículos, como las juntas y mangueras de goma, las escobillas del limpiaparabrisas y los neumáticos, se desgastarán a intervalos irregulares. Estos "consumibles" van a deber ser revisados periódicamente, así sea por su mecánico o mediante su propia inspección visual. Para todo lo demás, esta guía de cuidado del automóvil explica lo que debe llevar a cabo y por qué razón debe llevarlo a cabo.
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