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REEMPLAZO DE LIMPIAPARABRISAS: Los limpiaparabrisas tienen que reemplazarse aproximadamente una vez por año , o siempre y cuando la efectividad se vea comprometida. En los meses de invierno, también podría ser una gran idea disponer escobillas limpiaparabrisas de invierno para un desempeño óptimo. Asimismo debe espantar los limpiaparabrisas de la ventana en el momento en que esté estacionado durante el invierno para evadir la acumulación de hielo.
Importancia del cuidado del automóvil: Como ahora dijimos , hay muchas razones por las que necesita emplear inclusive el mantenimiento básico del automóvil. Ahora , enumeramos algunas de las razones más contundentes por las que el cuidado de su automóvil es muy importante.
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Verifique la hondura de la banda de rodadura: En el mundo real, requiere neumáticos que logren trabajar en todas y cada una de las condiciones climáticas, así sea seco, mojado o bien helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para ofrecerte una goma más versátil. Como dijimos , no tenemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para sustituir nuestros neumáticos en un instante en el momento en que el clima cambia repentinamente.
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Reemplace las bujías: Si el motor de su automóvil tiene un ralentí bastante irregular o bien falla de vez en cuando, tal vez deba tener en cuenta sustituir las bujías. Otros síntomas de un mal funcionamiento de la bujía tienen la posibilidad de incluir falta de aceleración, inconvenientes para arrancar el vehículo, consumo de comburente inusualmente alto o bien incluso sobrevoltaje del motor. Idealmente, debe sustituir sus bujías tras cada 30,000 millas si es del género de cobre estándar. Sin embargo , si la suya es de las bujías de iridio más avanzadas , estas tienen la posibilidad de durar hasta 100,000 millas. Nuevamente , debe consultar el manual del propietario de su vehículo o incluso la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil para determinar cuándo debe reemplazar las bujías.
No toque las bombillas de vidrio al reemplazar: Siempre que deba sustituir la bombilla de su faro, puesto que es bastante fácil de suprimir de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede emplear guantes de mecánico limpios o bien , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente tiene que tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no quiere transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y mugre de las yemas de los dedos a la bombilla, dado que está fabricada con un revestimiento especializado en la área exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o mugre en la superficie de la bombilla afecta inadvertidamente a este revestimiento especial. Cuando enciende los faros, esta parte de la bombilla se excita mucho más veloz que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.
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Limpiar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un riesgo para la seguridad, puesto que obscurece la vista de la carretera. Con lo que dale una limpieza regular. Utilizando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. A continuación , tire de la escobilla de goma de manera fuerte desde el centro del parabrisas hacia los lados, concluyendo con las rayas restantes tirando de de arriba hacia abajo. O sea principalmente sustancial después de un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y la utilización del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para removerlos solo crea un desastre grande y sucio que obscurece su línea de visión aún más.
Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Posiblemente tenga síntomas afines de un problema , sin embargo , es posible que no tengan necesariamente exactamente las mismas resoluciones. Además , un experto en talleres puede mencionarle una cosa, por otro lado , insista en lo que afirma el desarrollador en el manual del propietario , fundamentalmente respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué manera entender que sus fluidos son del color y los niveles adecuados y el nivel adecuado de comburente a usar.
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Aceite y filtro de aceite: Los expertos aseguran que debe cambiar el aceite cada 3,000 millas, mas con mejores artículos y autos que funcionan de manera más eficaz , pienso que puede salirse con la suya cambiándolo cada 5,000 millas. Independientemente del punto de referencia que decida utilizar , puede ganar tiempo y dinero gestionando el cambio mismo. Antes de comenzar , tenga presente estas precauciones.
Haz tu propia inspección: Es básico, mas revise periódicamente su automóvil a fin de que pueda ver cualquier cosa que parezca fuera de lo común. Asegúrese de que todas y cada una de las luces funcionen. Compruebe la presión de aire en sus neumáticos aproximadamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos económico y guárdelo en la guantera). Hacerlo es bueno para sus llantas, le ofrece un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si revela que no hay presión. Escuche algún sonido extraño, por la parte interior y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan bastante banda de rodadura. Puede usar un centavo para llevarlo a cabo o buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo común , no lo ignore.
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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión causarán problemas de cambio y tienen la posibilidad de quemar la transmisión. Es considerable supervisar el líquido de la transmisión de forma regular , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable será rosado y tendrá un olor dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más oscuro , o inclusive marrón , y olerá a quemado. Muchos autos sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Sin embargo , algunos autos no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo prende una luz de observación en el tablero, a menudo la luz de "revisar el motor".
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